Jump to content

sabeis de que podria ser


Posts Recomendados

hola, pues eso a ver si me podeis echar un cable, tengo un suzuki 90 cv, y las tres ultimas salidas me a hecho lo mismo, cuando me voy para puerto

a velocidad de crucero y le aprieto al mando a tope, ya a conciencia, empiesa a perderme potencia hasta quedarse a ocho nudos mas o menos y ya de

ahi no pasa, el motor no me da ningun fallo, no se me enciende ninguna luz de emergencia, el chorro de agua sale con normalidad, espero algunos

comentarios de ustedes por si os a pasado algo parecido.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues eso a ver si me podeis echar un cable, tengo un suzuki 90 cv, y las tres ultimas salidas me a hecho lo mismo, cuando me voy para puerto

a velocidad de crucero y le aprieto al mando a tope, ya a conciencia, empiesa a perderme potencia hasta quedarse a ocho nudos mas o menos y ya de

ahi no pasa, el motor no me da ningun fallo, no se me enciende ninguna luz de emergencia, el chorro de agua sale con normalidad, espero algunos

comentarios de ustedes por si os a pasado algo parecido.-

Si no te pita, es raro, no se me ocurre nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues eso a ver si me podeis echar un cable, tengo un suzuki 90 cv, y las tres ultimas salidas me a hecho lo mismo, cuando me voy para puerto

a velocidad de crucero y le aprieto al mando a tope, ya a conciencia, empiesa a perderme potencia hasta quedarse a ocho nudos mas o menos y ya de

ahi no pasa, el motor no me da ningun fallo, no se me enciende ninguna luz de emergencia, el chorro de agua sale con normalidad, espero algunos

comentarios de ustedes por si os a pasado algo parecido.-

Yo tengo el mismo motor que tú y nunca me hizo en años ninguna tontería de este tipo. Estoy interesado que algún entendido opine por si alguna vez me ocurriera a mi lo mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cosa mas rara, esas cosas suele hacer cuando hay problemas de refrigeracion etc...pero salta la chicharra un rato

Ya nos comentaras lo que sea que le encuentren, que te lo revise un tecnico y le meta el PC para ver que errores le da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy un experto en estos motores...pero pueden ser varias cosas...algun inyector con defecto, que no pulverice correctamente y haga que algun cilindro no rinde de ahi la bajada de velocidad sin encendido de testigo de fallo, fallo de alguna bujia con el mismo efecto, etc.... asi sin verlo es dificil, pero intentando adivinar podria ir la cosa por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras opiniones, e de decir que los inyecctores se los puse nuevos el año pasado, con todos sus filtros y las bujias,

de todas formas el proximo dia que vaya para puerto voy hacerle una revision ocular de bujias, filtros etc, tengo que decir que el cable

del acelerador, mejor dicho la funda tiene partido algunos hilos, se lo comente al que me a pintado el barco y me dijo que no importaba y que

lo liaria con cinta, yo lo e probado en el pantalan, y en principio trabaja bien, no se,no se me da la imprecion de que es cuando alcansa

ciertas revoluciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras opiniones, e de decir que los inyecctores se los puse nuevos el año pasado, con todos sus filtros y las bujias,

de todas formas el proximo dia que vaya para puerto voy hacerle una revision ocular de bujias, filtros etc, tengo que decir que el cable

del acelerador, mejor dicho la funda tiene partido algunos hilos, se lo comente al que me a pintado el barco y me dijo que no importaba y que

lo liaria con cinta, yo lo e probado en el pantalan, y en principio trabaja bien, no se,no se me da la imprecion de que es cuando alcansa

ciertas revoluciones..

Yo tampoco soy ningún experto pero desde el primer momento sigo pensando que es falta de aporte de carburante. Dices que a régimen de crucero (75% de revoluciones aprox.) va perfecto y cuando intentas darle el máximo se te duerme, lo que me hace pensar que no le llega el aporte de carburante necesario de lo que le exiges en aquellos momentos y se produce un desequilibrio entre la orden de trabajo que recibe y el suministro de carburante que necesita para ello.

De todas formas repito, puesto que yo llevo el mismo motor estoy deseoso se saber que es axactamente lo que le está pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aixam,

No tendra un limitador y si te pasa de vueltas te baja automaticamente las revoluciones?, yo tengo dos Suzui 100 y según el manual en varios casos para evitar dañar el motor, este automaticamente se pone a 3000 vueltas (en mi caso para el 100cv) para evitar males mayores, mira no sea ese el problema, podria ser que si has cambiado la helice el motor suba mas de vueltas de lo permitido y corte, por poner un ejemplo.

A ver si te he podido ser de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot, veo que eres de barcelona, e subido la semana pasada dos veces a terrassa, lo que comentas de la helice, no la e tocado, en principio

le voy a dar una miradita a todo lo visible, si no abra que pasar por caja y que le metan el ordenador.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo el mismo problema,o parecidoo,yo salgo bien y cuando le apreto se me baja casi a relenti y a esa velocidad va bien y cuando le vuelvo a darle mmas velocidad,durante 30 segundos va bien y otra vez se baja a relenti,como si se ahogara.el mio es un yamaha de 75 cv y casi todos me han dicho que o no respira bien el deposito,o la gasolina no le llega bien por algun tapon de suciedad en algun sitio,pero el motor va perfecto,aranca a la primera y no se ve nada mal,por lo tanto tiene que ser lgo de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un df115 hace como un año al acelerarlo me cogia 5500 revoluciones luego se iba cayendo de vueltas sin pegar tirones como si estuvieras aflojando el acelerador hasta qedarse en 3000 revoluciones aunque aceleraba tope no pasaba de 3000 al cabo de una hora de estar funcionando se quedaba bien el resto del dia habia dias que no me daba el problema

le meti en el deposito de combustible limpia inyectores y le cambie las bujias y quedo perfecto sin ningun fallo depues de un año me esta volviendo a fallar no he tenido tiempo de cambar las bujias cuando se las cambie ya os contare

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola palmero2, por lo que comentas es lo mismo que me pasa a mi, ya le cambio del tiron los cables de control, de todas formas

estan jodidos y en que los alla provado en seco, no es lo mismo cuando alla obligado el cable a toda su resistencia navegando,

otra cosa, sabeis donde puedo conseguir los cables de control en españa por la web, porque normalmente compro en usa ( http://store.brownspoint.com/microfiche.asp )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Enrique, no sabía que estabas con esos problemas del motor, ¿has probado a llamar directamente a la casa Suzuki? lo mismo ellos te orientan o te dicen donde llevarlo. Tengo por algún lado el telf, si lo necesitas me lo dices y te lo busco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola palmero2, por lo que comentas es lo mismo que me pasa a mi, ya le cambio del tiron los cables de control, de todas formas

estan jodidos y en que los alla provado en seco, no es lo mismo cuando alla obligado el cable a toda su resistencia navegando,

otra cosa, sabeis donde puedo conseguir los cables de control en españa por la web, porque normalmente compro en usa ( http://store.brownspoint.com/microfiche.asp )

ya he solucionado el problema la semana pasada solo le cambie las bujias pero segua sin pasar de 3000 revoluciones hoy le he puesto en el deposito limpia inyectores el tanque de combustibble estaba a la mitad 60 litros lo deje a relenti 15 minutos luego sali a probarlo y ya me subia a 5500 vueltas estuve 5horas y fue bien

espero que el fallo de tu motor sea el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola palmero2, yo tengo los inyecctores nuevos y las bujias las mire y estan bien, estoy esperando que me traigan los cables de control a ver

si ese era el problema, porque le hice la prueba en el atraque con el acelerador a tope y no pasaba de 3000 vueltas, me fuy al motor

y le empuje con un destornillador y me cojio las 4000 vueltas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
que cosa mas rara, esas cosas suele hacer cuando hay problemas de refrigeracion etc...pero salta la chicharra un rato

Ya nos comentaras lo que sea que le encuentren, que te lo revise un tecnico y le meta el PC para ver que errores le da.

:bienvenido: Juanjo15 te puedo decir que a mi me paso algo por el estilo y al final me di cuenta que la clavija de conexión del deposito al motor estaba floja y creo que se obstruia el tubo del combustible lo repase y ya no tuve mas problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, quiero compartir con ustedes cual fue el problema de mi averia para que sirva de referencia por si le pasa algunos de ustedes,

fue otra vez los inyecctores, ya lo e montado yo mismo que es muy facil y e comprado un deposito auxiliar para que no me pase mas

el filtro decantador que tenia montado no me a funcionado, le e montado otro de la marca racor a ver si me filtra bien la gasolina que tengo

en el tanque.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quiero compartir con ustedes cual fue el problema de mi averia para que sirva de referencia por si le pasa algunos de ustedes,

fue otra vez los inyecctores, ya lo e montado yo mismo que es muy facil y e comprado un deposito auxiliar para que no me pase mas

el filtro decantador que tenia montado no me a funcionado, le e montado otro de la marca racor a ver si me filtra bien la gasolina que tengo

en el tanque.-

pues mi motor tambien tenia los inyectores mal no los he cambiado porque no lo sabia le puse en el deposito limpiainyecores y se quedo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...