Jump to content

COLMIC ZERO SEVEN


Posts Recomendados

Si hay alguien interesado en una, yo cogería la otra... dame precio con envío a Donostia.

en principio me interesa vender la pareja,si las tuviese que vender sueltas el precio seria de 350e y se enviaria a portes debidos a cargo del comprador!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ESAS COLMIC.....SABES CUANTO SALEN LOS PORTES A CANARIAS?...QUIZAS ESTE INTERESADO..JE JE......SE VEN GUAPAS.....SON TUYAS...CUENTA ALGO...TIEMPO QUE LAS TIENES.... A LO MEJOR PUJO POR ELLAS.....PERO LOS COSTES DE TRANSPORTE.....UFF....CREO QUE SON ELEVADOS.... PAGO CONTADO POR TRANSFERENCIA SI ACORDAMOS.SI TIENES ARGUNA IDEA...DIME. SALUD. POR PRIVADO.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinos la antiguedad, estado, uso que las has dado... Puede interesarme. Un saludo.

las cañas tiene poco mas de un año,estan muy bien,tienen alguna cosilla pero solo estetica,la verdad es que tienen poco uso,me las compre para la playa y como yo suelo salir mas por espigones y para eso tengo unas beast master,ese es uno de los motivos por el que me deshago de ellas!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intento ponerme en contacto contigo para cerrar el trato a tres bandas con paisarell pero me da error en los MP¨s será por el nº de mensajes, estoy de acuerdo en el precio que me ha mandado por MP si quieres seguimos hablando por el foro o me llamas al 605 732534.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intento ponerme en contacto contigo para cerrar el trato a tres bandas con paisarell pero me da error en los MP¨s será por el nº de mensajes, estoy de acuerdo en el precio que me ha mandado por MP si quieres seguimos hablando por el foro o me llamas al 605 732534.

Un saludo.

te mando privado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...