Jump to content

VENDO DOS CAÑAS GRAUVELL TC SURF 420


elguti

Posts Recomendados

hola compañeros, con todo mi dolor me tengo que desprender de mis cañas de competicion, ya no voy a concursos y ahora salgo para distraerme con otro equipo, estan en muy buen estado, cien eurillos cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me gustaría ver como están las cañas, si me mandas también a mi esas fotos... Gracias

Hola paco, dame tu numero que te mande las fotos que no se bajarlas por aqui, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, con todo mi dolor me tengo que desprender de mis cañas de competicion, ya no voy a concursos y ahora salgo para distraerme con otro equipo, estan en muy buen estado, cien eurillos cada una.

Hola Guti, puedes enviarme algunas fotos de las cañas, además de características, acción,m, material de fabricación, etc, etc?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guti, puedes enviarme algunas fotos de las cañas, además de características, acción,m, material de fabricación, etc, etc?

Un saludo y gracias

tres tramos, carbono, 4,20 accion 100-250 gramos, manda telefono para las fotos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañeros, con todo mi dolor me tengo que desprender de mis cañas de competicion, ya no voy a concursos y ahora salgo para distraerme con otro equipo, estan en muy buen estado, cien eurillos cada una.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañeros, con todo mi dolor me tengo que desprender de mis cañas de competicion, ya no voy a concursos y ahora salgo para distraerme con otro equipo, estan en muy buen estado, cien eurillos cada una.

si sigue en venta mandame fotos y el año que la compra.-un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...