Jump to content

¿QUE ANZUELO USAR?. Preferencias Marcas y Modelos.


romuloy

¿QUE ANZUELO USAR?.Preferencias de Marcas y Modelos?  

107 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola amigos pescadores y aficionados a la pesca desde Embarcacion a Fondo y Gran Fondo, abro este post pensando que es de gran interes y no hablamos sobre nuestros anzuelos. Sobre nuestras preferencias, los que nos gustan mas para pescar desde Embarcacion a Fondo, fondeados ó no, indiferentemente de la profundidad a que pesquemos.

¿Que modelos nos gustan mas y porque?

Saludos y buena <_< desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< amigos pescadores, me decanto por los anzuelos GAMAKATSU, llevo algunos años usando varios modelos y me parecen estupendos, son resistentes y pinchan muy bien.

La pesca la realizamos a FONDO, en 20-50mts sobre especies de roca y de los que utilizamos destaco los Gamakatsu LS- 2010B.

Animo amigos, seguro que teneis que opionar algo sobre el tema: anzuelos que utilizamos y nuestras preferencias.

Saludos y buena ;) desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e botado owner pero tengo que decir que sies para pescar entre 20 y 70 mts prefiero el gamakatsu y para granfondo por dureza y duradilidad el owner sin duda ablo entre fondos de 150 a 300 mts

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda, el mejor anzuelo con diferencia es OWNER, existen una infinidad de modelos muy amplia. he de destacar que una particularidad de estos anzuelos es que estan afilados con un sistema que se llama cuting point, es un afilado excepcional y que clavan solos.

yo uno que utilizo mucho es el modelo 5111, y si es en color rojo va de muerte para los pageles y besugos.

saludos

p.d. si quereis un dia os puedo hablar mas detenidamente de estos fantasticos anzuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me dices de donde eres, quizá te pueda decir, si la conozco, de alguna tienda que los tenga, si no puedes llamar a las tiendas de Alicante Ociopesca telf 965 120 971 y pregunta por gines y otra seria akrapesca http://www.bubyys.com/ tel: 965 250 146 y aqui preguntas por angel.

ellos los venden y si no les queda no tardan en enviartelos.

de nada amigo, cuando los pruebes ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

para pageles y besugos el 533 de mustad, facil de embocar y dificil de que lo escupan. por la forma retorcida que tienen.

Tambien hay una version de los anteriores en Ultrapoint, no los uso porque son mas caros y los 533 vana granel en cajas de 100 y ya me clavan lo suficiente para bocas blandas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pageles y besugos el 533 de mustad, facil de embocar y dificil de que lo escupan. por la forma retorcida que tienen.

Tambien hay una version de los anteriores en Ultrapoint, no los uso porque son mas caros y los 533 vana granel en cajas de 100 y ya me clavan lo suficiente para bocas blandas

saludos

Yo uso unos Zun Zun que van de muerte, mas que nada porque casi todos los que he usado acaban oxidandose al poco tiempo y estos aguantan mas, a vosotros no se os oxidan ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo he votado Owner y assari , sencillamente porque son muy buenos anzuelos, sobre todo los de carbono, y con tripe filo cute-point. Hemos llegado a sacar varios meros hasta de 18 kilos con anzuelos normales de pescar chopas. Además, no se oxidan, tienen un dureza extrema y solo de rozarlos los tienes siemple clavados.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda, el mejor anzuelo con diferencia es OWNER, existen una infinidad de modelos muy amplia. he de destacar que una particularidad de estos anzuelos es que estan afilados con un sistema que se llama cuting point, es un afilado excepcional y que clavan solos.

yo uno que utilizo mucho es el modelo 5111, y si es en color rojo va de muerte para los pageles y besugos.

saludos

p.d. si quereis un dia os puedo hablar mas detenidamente de estos fantasticos anzuelos.

Al menos yo sigo esperando ese dia. Tengo interés en saber tu experiencia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
a mi me gustan los owner

Hola Ivan09, ¿Que modelo de Owner usas y para que especies te va bien?. Uso los Gamakatsu 3310F, clavan bien y no solia ener problemas para encontrarlos, ultimamente en numeraciones pequeñas es dificcil de encontrar .

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

sin duda, el mejor anzuelo con diferencia es OWNER, existen una infinidad de modelos muy amplia. he de destacar que una particularidad de estos anzuelos es que estan afilados con un sistema que se llama cuting point, es un afilado excepcional y que clavan solos.

yo uno que utilizo mucho es el modelo 5111, y si es en color rojo va de muerte para los pageles y besugos.

saludos

p.d. si quereis un dia os puedo hablar mas detenidamente de estos fantasticos anzuelos.

Hola Vicente Macia, puedes hablarnos un poco mas sobre los Owner 5111 SSW , mirando sobre catalogo no se distingue bien su tamaño, ¿tienen pala corta?¿con que cebos los utilizas?.

En Asturias no los he visto, tienen buena pinta ¿en que tamaño los utizas?¿con que cebos y especies te dan resultado?.

¿Son estos los Owner 5111 SSW?

5111br.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Imagen de los Owner 5115 SSW, aptos para lombrices,camarones y gusanos de sangre.

5115br.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Los modelos Owner 5111 SSW y 5115 SSW son muy parecidos. ¿Quien los ha usado?.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vicente Macia.¿Puedes hablarnos un poco mas sobre los Owner 5111 SSW? ,

Los Owner 5115 SSW son aptos para lombrices,camarones y gusanos de sangre segun catalogo. ¿Los conoceis, donde se pueden conseguir?.

El 5111 SSW ¿Se parece al de la imagen?

gamakatsuoctopuscircle.jpg

Ambos modelos de Owner tienen afilado Cutting Point, que consiste en un triple filo que facilita la penetracion.No necesitan ser afilados.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Editado por romuloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 5 meses después...

Compañeros yo utilizo únicamente los Duratín de Mustad. La muerte que llevan es muy pronunciada , además de la fortaleza del anzuelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 5 meses después...
  • 1 año despues...
  • 1 mes después...
  • 6 meses después...
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...