Jump to content

¿QUE ANZUELO USAR?. Preferencias Marcas y Modelos.


romuloy

¿QUE ANZUELO USAR?.Preferencias de Marcas y Modelos?  

107 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola amigos pescadores y aficionados a la pesca desde Embarcacion a Fondo y Gran Fondo, abro este post pensando que es de gran interes y no hablamos sobre nuestros anzuelos. Sobre nuestras preferencias, los que nos gustan mas para pescar desde Embarcacion a Fondo, fondeados ó no, indiferentemente de la profundidad a que pesquemos.

¿Que modelos nos gustan mas y porque?

Saludos y buena <_< desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< amigos pescadores, me decanto por los anzuelos GAMAKATSU, llevo algunos años usando varios modelos y me parecen estupendos, son resistentes y pinchan muy bien.

La pesca la realizamos a FONDO, en 20-50mts sobre especies de roca y de los que utilizamos destaco los Gamakatsu LS- 2010B.

Animo amigos, seguro que teneis que opionar algo sobre el tema: anzuelos que utilizamos y nuestras preferencias.

Saludos y buena ;) desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e botado owner pero tengo que decir que sies para pescar entre 20 y 70 mts prefiero el gamakatsu y para granfondo por dureza y duradilidad el owner sin duda ablo entre fondos de 150 a 300 mts

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda, el mejor anzuelo con diferencia es OWNER, existen una infinidad de modelos muy amplia. he de destacar que una particularidad de estos anzuelos es que estan afilados con un sistema que se llama cuting point, es un afilado excepcional y que clavan solos.

yo uno que utilizo mucho es el modelo 5111, y si es en color rojo va de muerte para los pageles y besugos.

saludos

p.d. si quereis un dia os puedo hablar mas detenidamente de estos fantasticos anzuelos.

Enlace al comentario