Jump to content

Lee Andrews de nuevo en acción en Youtube.


Posts Recomendados

Bueno, pues como pone en el título paso a colgar los últimos videos de mi lanzador favorito.

Primero, con la Century Eliminator E1000, también sale Jeremy Schrader.

Youtube Video ->Original Video

Música y montaje marca de la casa.

Segundo, uno con la Century TTR Big Danny y una pesa "discreta" que pasa inadvertida.

Youtube Video ->

Se me cae la baba viéndole lanzar, algunos dicen que es fuerza bruta tipo Danny Moeskops pero un punto por debajo y sin nada de técnica. Algunos españoles entendidos claro... porque si desglosamos este tiro en el aspecto técnico, da para mucho...

Tercero, Flat Arc y High Swing, no es bruto ni na...

Youtube Video ->

Pues nada, espero que los disfrutéis y que si alguno quiere el de la Elimator se lo descargue pronto, porque no durará mucho puesto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque yo no lo pego de fuerte como Lee ni muchísimo menos, la sardina sí se aguanta sin problemas, eso sí, convenientemente lycrada y con bait clip.

Sí, el video está retocado por Lee pero el lance es fruto de muchos tiros pegados, muchos culetazos en el suelo, muchos viajes a la caña contra el suelo, ... etc., y luego viene esto, que es un absoluto espectáculo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pepe primero darte las gracias por estos regalos que nos haces a los que tanto nos gusta el long casting te ha quedado de lujo el montaje con esa musica tan bonita cuando sea mayor quier ser como tu ja.ja.

y segundo como alguien que le guste esto puede decir que lo que hace este hombre es solo fuerza y sin tecnica? ya quisieramos todos los que practicamos el long casting tener algun dia la tecnica de lee andrews por lo menos yo ja.ja.

yo pongo mi ejemplo y mi propia experiencia que no es mucha. yo llevo 7 meses practicando pendulo con el multi abajo entre 2 y tres veces por semana a una media de 2 o 3 horas cada entreno que seran unas 250 o 300 horas y ahora estoy empesando a cojer un poco de tecnica y noto como le puedo meter mucha mas fuerza al lance cosa que hasta hace poco no podia porque es totalmente distinto a lanzar desde el suelo con fijo que lo llevo haciendo 25 años aunque ahora cuando voy a pescar si puedo lanzo alpendulo con el fijo y me salen algunos como si lanzase desde el suelo incluso mas largos cuando hace poco lanzaba 30 metros menos a pendulo y fuerza tengo la misma incluso menos porque soy 7 meses mayor ja.ja. aqui en españa e imagino tambien en el resto del mundo todos nos creemos que somos mejor que los demas pescando lanzandoetc etc etc y cuando le dices a alguien fulanito pesca muy bien te responde a ese lo ciji yo un dia y le saque 4 doradas y el no saco ni una porque no llegaba al pescado y si es con el casting igual y asi y es solo mi opinion no se disfruta ni pescando ni lanzando porque siempre hay alguno mejor que tu lo que tenemos que hacer es intentar mejorar cada dia un poquito por satisfacion propia y superarse uno mismo sin querer humillar a los demas y ayudarle a to el que lo nesecite para cuando te de alguien la mano sea de verdad y porque se alegra verte y que cuando te des la vuelta hable bien de ti y no te ponga a parir eso para mi no es ser un hombre de verdad y si no se alegra de verte que no te de la mano y sonria eso no es un hombre de verdad. por eso de lo que yo mas orgulloso estoy del club que hemos formado es del grupo de amigos que formamos cada uno lanza lo que puede y todos nos alegramos cuando al compañero le sale un buen casting sea quien sea aunque a todos nos gustaria ganar faltaria mas, si yo pudiese le ganaria a fernando a antonio al pakito etc etc pero como no puedo pues lo que intento es aprender lo que pueda de ellos y alegrarme cuando le salen un buen lance para si algun dia me saliese a mi uno ellos tambien se alegraran de lo cual no tengo ninguna duda que se alegraria. bueno y ya me despido porque cuando empieso a escribir quiero decir tantas cosas que no se por donde empezar ni termiar porque leo algunos comentarios sobre nuestro club y sobre algunos compañeros que me revuelben el estomago y si no les contesto como se merecerian es por el bien del casting porque siempre estariamos liados . lo que yo pido a todo el que no sea del club es que antes de ablar mal de algo refernte al club o de algun compañero se quien sea se informe bien y no haga caso de lo que les digan personas que no pertenecen a el y si pueden que vengan a conocernos y veran como se van encantados.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,paion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este animalito es evidente que tiene mucha fuerza pero ¿sin una gran técnica se podría lanzar así sin partir todo, incluido el lanzador?. Para uno con poca técnica es mejor tener poca fuerza pues la fuerza sin técnica se vuelve en tu contra con estos equipos, por eso es por lo que son muy buenos maestros ya que si te empeñas en lanzar a base de fuerza no consigues nada por lo que te obligan a coger la técnica. Así si un niño aprende con giratorios y RIP ya tendrá los cimientos para progresar, luego si es de buena constitución es cuestión de trabajar el músculo y entrenar mucho, que mucho debe entrenar este señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Os dejo el último de Lee, de una "Aussi Comp" en Victoria. Faltan Jeremy, Scott y Nick pero con Lee es más que suficiente...

Youtube Video ->Original Video

Si lo de Lee no es tener técnica, no sé yo que será entonces... :bienvenido: Un high swing (simple) ya es un lanzamiento muy técnico y complejo, si le añadimos todo lo que le pone Lee ya se convierte en algo casi imposible.

Saludos.

P.D. Lo único que le falta para mi gusto es cambiar esas Century por unas Zziplex ya, leñe!!! :bienvenido: Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenos los videos ya beo granblanco ke estas al dia con el casting ;)

Gracias compañero, pero la realidad es que no cuido a este subforo todo lo que debiera. A ver si lo voy nutriendo de más noticias internacionales para que haya constancia aquí de lo que sucede en el mundo del casting. Gracias a las aportaciones impagables de muchos compañeros esto va tirando un poco y hay bastante información, pero hay que intentar seguir mejorando en lo que se pueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como pone en el título paso a colgar los últimos videos de mi lanzador favorito.

Primero, con la Century Eliminator E1000, también sale Jeremy Schrader.

Youtube Video ->Original Video

Música y montaje marca de la casa.

Segundo, uno con la Century TTR Big Danny y una pesa "discreta" que pasa inadvertida.

Youtube Video ->

Se me cae la baba viéndole lanzar, algunos dicen que es fuerza bruta tipo Danny Moeskops pero un punto por debajo y sin nada de técnica. Algunos españoles entendidos claro... porque si desglosamos este tiro en el aspecto técnico, da para mucho...

Tercero, Flat Arc y High Swing, no es bruto ni na...

Youtube Video ->

Pues nada, espero que los disfrutéis y que si alguno quiere el de la Elimator se lo descargue pronto, porque no durará mucho puesto.

Saludos.

Bueno que decir sin duda uno de los mejores casters del mundo, tiene mucho para imitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...