Jump to content

Parti la caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, pues si tal y como lo digo he partido la caña con tan solo tres salidas. Hice un lance a la media vuelta y chas! cuando me quise dar cuenta habia salido despedido el ultimo tramo casi entero.la cogida que se enchufa en el otro tramo es lo unico que se me quedo. habia escuchado hablar de que al lanzar se le habia roto la caña a alguien y pensaba en que le hubieran dado un golpe o un plomo demasiado pesado pero cuando me ha pasado a mi no lo podia creer. Cuando llegue a casa de las vacaciones ire a la tienda haber que me dice si me cuesta el dinero o se enrolla un poco y me pasa la mano. Hasta otra amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Ya tengo un puntero nuevo, aunque no quede muy satisfecho con el vendedor de la tienda donde compre las cañas porque me cobro 20E. por el puntero algo que no estaba de acuerdo ya que tendria que tener una garantia y que no me costara dinero.

El vendedor de la tienda me dijo que eso era muy complicado porque como podria yo demostrar de que no le habia dado un golpe a la caña.

En fin que ya no voy mas a esa tienda a comprar nada y eso que me gaste un dinerito curioso entre las cañas y los carretes. La verdad es que es mejor ir a una tienda que cuando uno tenga un problema te traten bien aunque tengas que pagar algo mas de dinero, que ahorrartelo y luego te pase esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pedin...yo compre hace 3 semanas en pescatienda una funda para las cañas y alas 2 semanas de tenerla se me rajo por una costura y yo era el primer pedido ke les hacia..en fin ke coji y les llame contandole ke es lo ke me ocurrio y sin ningun tipo de duda ni gasto alguno me dieron otra nueva...

con esto me bengo a referir ke depende de con kien des y lo seria ke sea la empresa ....ahora se ke en pescatienda ademas de tener muy buenos precios , tambien se ke son serios con sus clientes y ke responden sin problemas ,...

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Y esa marca? yo no la habia oido en mi vida. En donde la comparste? mas que nada para no comprar nada :bienvenido:

Las cañas las compre en una tienda de mi barrio y segunn el vendedor me dijo que eran buenecitas, aunque la verdad es que no logro sacar informacion sobre esas cañas. Si se que tienen pag web pero esta en otro idioma que no entiendo y la verdad es que yo con los ordenadores no me llevo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas las compre en una tienda de mi barrio y segunn el vendedor me dijo que eran buenecitas, aunque la verdad es que no logro sacar informacion sobre esas cañas. Si se que tienen pag web pero esta en otro idioma que no entiendo y la verdad es que yo con los ordenadores no me llevo muy bien.

Tendria que habertela sustituido sin pagar. Seguramente esa marca no de ningun tipo de garantia pero por ley debe hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que yo personalmente opino que para pegarle fuerte a OTG es recomendable que sea una caña de reparticion con ciertas garanias por que se hace mucha fuerza cuando se la agarra bien

saludos y suerte con el reclamo

pues yo creo que tampoco hace falta que sean de reparticion para pegarle fuerte a otg o pendulo hay cañas de tres tramos que tambien aguantan todo perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los casters "partecañas".Estoy deacuerdo con vosotros que se la deberian de haber cambiado sin problema alguno.Yo tengo un compañero de pesca que rajo por el mismo sitio una Biron de la casa turbettini y no tuvo ningun problema al cambiarsela el de la tienda.Yo parti una renzo valdieri hace años pero con un temporal enorme y un plomo de 8 onzas y a otro colega que se agencio dos mitchel en detcalon se las parti :wacko: por el mismo sitio que a ti solamente probandolas y con 120 gr.Le dieron el dinero y las retiraron del expositor.Deberias de haber reclamado pero tampoco por 20 e como tu dices con cambiar de tienda basta.Pues nada saludos a todos y a tener cuidado con las cañas. :bowdown::wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 semanas despues...

Pues yo tengo una Lineaeffe tempesta, que en pescatienda vale 70 euros (ahora 40), de 4,20m, vamos, una caña normal y lanzo Otg, empecé a lanzar así hace 6 meses...y llevará ya un centenar de lances buenos y potentes y vamos, no ha dicho ni pío. La compré para empezar a probar este tipo de lance, prefería romper una caña de 70 euros que una de 200. Y la verdad es q es una caña dura y potente...y por poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...