Jump to content

Fallece Dani Jarque, capitan del Espanyol


Posts Recomendados

Acabo de leer esta impactante noticia en la prensa deportiva. Dani Jarque, jugador del Espanyol, y con solo 26 años, ha fallecido repentinamente en Italia, donde su equipo se halla concentrado. Da la casualidad de que hoy era el dia libre de la plantilla.

Parece ser que lamentablemente se ha vuelto a repetir el triste caso de Antonio Puerta. Tanto dinero que se invierte en el futbol, tantos medios, tanta difusion, algo se deberia de hacer para que esto no vuelva a ocurrir y no tengamos que llorar otra vez la muerte de un chaval en pleno apogeo de su vida. :pescando:

Descanse en paz.

Un abrazo a familiares, amigos y a toda la familia españolista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi más sentido pésame a familiares y amigos y a todo el mundo del deporte en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Cule, socio del barça.

Estoy absolutamente consternado y muy muy triste.

Mi mas sentido pesame a toda la familia espanyolista y en especial a la familia de Jarque.

Descansa en paz querido Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una hachazo , yo soy perico de toda la vida desde 12 años que me iva a sarria hasta el fin de mis dias... que espero que sean muchos...

y es una triste pena el domingo no me lo pude creer , y todo lunes no tenia ganas de hacer nada , conocia por el facebook a su hermana y aun mas me dolia esta triste perdida ..

en fin espero que en el cielo nos vea jugar al magico español como lo hace siempre

hace 2 años antonio puerta y ahora tu dani , espero que seas el ultimo , amigo

2ry1vup.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mas sentido pesame a familiares y amigos , descanse en paz!!

Ha sido un palo muy grande, yo soy socio del español de hace ya 3 años y siempre he sido perico. Fui el domingo al campo a dar el pesame y estube ayer en el campo para ver la capilla ardiente. Son cosas que no se pueden entender ni explicar...

Ahora el equipo tiene que luchar con mas fuerza que nunca para salir adelante. MAGICO ESPANYOL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...