Jump to content

Posts Recomendados

Buenas soy nuevo en este foro, me llamo adrian soy de barcelona y me gustaria compartir con todos vosotros una opinion y aconsejaros.

He probado muchas marcas de hilos, y difinitivamente me quedo con una en especial AWASHIMA. Sinceramente espectacular, me esta dando unos resultados impresionantes.

Tiene una variedad de hilos y diametros muy amplia, para todo tipo de playas y sin memoria!!! es lo que mas me impresiono. No os quiero hacer publicidad .Si ,no aconsejaros de que este hilo os dara muchas satisfacciones y sin duda resultados guapisimos. Yo desde que lo calzo es impresionante. Todos mis compañeros de pesca se han pasado a esta marca.

Si leeis informacion sobre estos hilos es la marca mas alta en resistencia en abrasion.

Y no mencionar sus anzuelos... buhfff.!!

EL precio mirarlo.. esta rebentadisimo!!! una bobina ami de 25mm. 250mtrs. 8,50€ ES MUY GUAPO!! preguntar por vuestras tiendas si lo diponen o podrian pedirlo os gustara enserio.

Sinceramente os lo aconsejo.!! Ya me contareis!!

Un saludo gente y a seguir pescando!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo acabo de montar en dos bobinas el S-Mission 0.18 mm y la verdad, después de lo bien que se ha hablado de ellos en este foro, la primera impresión no fue demasiado buena, tuve que repetir el nudo del puente como 5 o 6 veces, y probar nudos distintos, porque siempre partía cuando apretaba, incluso con poca fuerza. Comentando el problema con pajarico, que es también un adicto a estos hilos, me dijo que había que lubricarlos muy bien antes de apretar del todo. Aún no los he probado en playa, pero probablemente la semana que viene lo haré. Ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,en castellon lo he visto esta mañana en la boutique del pescador,enfrente del estadio castalia,con el comienzo (o fin) de ronda madalena,aunque los precios eran algo mas caro de lo que comenta el compañero.yo tengo ganas de probarlos,mas que nada por la seguridad de que no se parta el hilo.saludos.kino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya hos digo desde que lo uso estoi quedandome satisfecho y en mis cañas siemrpe llevare awashima.

Probar sus anzuelos, con mañan hos los emaptais vosotros y van de muerte!

Yo estoi muy satisfecho, aqui en barcelna mataro faltan tiendas para que lo compren... pero pronto tendran y triunfara.

un abrazo muy fuerte a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno sabeis alguna tienda donde vendan esta marca por castellon o alrrededores??

muy buenas como dice el compañero lo tienes en la ronda magdalena al final botiga del pescador,yo estoy utilizando el smisile en 18 y el especial dorada en 20,tambien probar las colas de rata.

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como esto del material va a gustos y cada uno puede opinar ... personalmente habiendo probado los hilos Awa-shima a mi no me gustan.

Encuentro que son hilos que NO tienen la calidad que se comenta por ahi, pero bueno , es una opinion mas, quiza este equivocado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Raul Gonsalez, en gustos hay un monton,pero en precio me parese que hay marcas mejores, yo he puesto el awa-chima y no me a dejao contento , el que me esta dando buen rendiemiento es el carbolai de leoni en el 0.20 que es el que estoy poniendo y de precio me cuesta una bobina de 3000 metros 33 euros, si comprara 3000 metros de awa-chima a 8.50 euros los 250 metros por regla de tres los 3000 metros me costaria 99 euros , creo que de barato na de na , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marketing y poco más...no hay que darle más vueltas...Los hay mucho mejores y a mejor precio

Pd. Ojo que cada uno puede tener sus gustos..pero esto es un estilo a los Daewood y a los Kía..pero encima más caros.. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya veo vuestras opiniones y me parece estupendo y las respeto:)...

Pero ami me funcionan relamente y no me arrepiento...

El tiempo dira... sinceramente estoi muy contento...y todos los que lo han visto y que pescan con migo las han porbado y llevan esas lineas...

Un saludo campeones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gustan mucho esos hilos, yo gasto sobre todo el special-dorada en el 0.20mm (ese hilo es el mejor del mercado en ese diametro), y hablamos de diametros reales nada de sobredimensionar el diametro como otras marcas que te venden un 0.25 como un 0.20.......al menos Awa-Shima no engaña nunca con sus diametros, por no hablar del bobinado, el mejor hoy por hoy....

Ahora han sacado uno rojo para empatar anzuelos, haber si lo traen porque seguro que lo voy a probar, al igual que los anzuelos, aunque por aquí todavía no los he visto.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad no he probado los hilos personalmente, igual son buenos, hay muchos compañeros que hablan bien de ellos sin animo de publicitarlos solo para compartir con otros compañeros sus buenas experiencias, me mosquea mas la publicidad encubierta de algunos, resulta que igual hay algun vinculo comercial o publicitario entre la firma y los que hablan exelencias y mas si en sus paginas personales aparecen links de la marca en cuestiona a gran tamaño, ademas que de unos pocos mensajes uno es para publicitar su pagina y otro para publicitar los hilos. Que conste que cada firma es libre de tener una estrategia comercial y usar las tecnicas de marketing que quiera pero que no piensen que los demas somos tontos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darko hay tanta publicidad escondida en esto de los Foros...

Para mí este pelo como dije antes está infravalorado y no es ni por asomo tanto como populan..es más diría que es del monton de los normalitos..sin llegar al nivel de los monofilamentos que están más que probados con el paso de los años y con una calidad más que contrastada.

Eso de publicidad a base de alavanzas en los Foros de Pesca pués le valdrá a esta marca con algun que otro compañero que esté indeciso y se la cuelen porque se deje, pero vaya con otros me parece que no entramos por el aro por mucho que lo intenten.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejando de un lado el lado comercial y la publicidad escondida, solo he abierto este post para comentaros sobre los hilos awa-shima y su calidad y yo he quedado encantado y porque no ayudaros a la eleccion de material. Simplemente lanzar mi punto de vista mi opinion... sobre que ami estos hilos me estan funcionando y solo los recomendava... ya esta

Sin duda estoi muy contento de eyos.:bienvenido: El que sepa como funciona la cosa me entiende!!

Un abrazo muy fuerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL famoso hilo que usa esa maquina llamada raul mario que artista pescando doradas .Dicen que es muy bueno el hilo.

Cierto... es el ilo de raul mario... y pronto se iria dandole caña a este hilo.. yo lo estoi usando y resultados geniales...

este mes me bajo cn el a cadiz... haver que tal se nos da:)!!

Mirar a raul mario y awa shima y vereis.)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) ...voy corriendo por los hilos que pescan solos...jajajaja...

Desde luego lo que se lee por la red es impresionante. Es como cuando lanzan la mercado las cañas con la etiqueta de marras de Campeonas del Mundo...Eaaa el que las compra tiene medio Campeonato en el bolsillo...solo por el mero echo de llevar esas cañas.

Que arte Dios mío...

PD. El material sea de una marca o de otra no pesca solo. Si la persona que está detrás del equipo no tiene un mínimo de preparación que no espere grandes resultados...pués esos resultados vienen con la constancia y la experiencia de muchos bolazos... Y nó por comprar cañas campeonas del Mundo , ni hilos que utiliza un chaval por muy buenas pescas que haga...E dicho.

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son hilos resistentes, y realmente no pescan solos... simplemente son buenos...

Y si eh habierto este foro NO ES PARA DAR MARQETING NI PUBLIDICAD.. simplemente para hablaros de algo que he porbado y toi muy orgulloso.. y como no poderos ayudar... y a mucha gente que empieza de 0.

Un abrazo! y a darle caña:P!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...