Jump to content

Donde pesco en Castellón?


blasroo

Posts Recomendados

En almazora en la playa de Benafeli dicen que se pesca bien pero no he ido nunca, y en la playa que hay enfrente del Planetario en el Grao siempre que he ido he sacado alguna mabra bastante aceptable y colegas mios sacar mabras y llobarretes entre el medio kilo y el kilo, y en la primera escollera de burriana que es tan cortita a suret se pesca bastante y en la segunda aun mas, pero ahi te recomiendo que vayas con la mar muy calmada porque sino te choparas entero porque es tan larga como bajita...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,yo soy nuevo en la pesca este año,suelo tentar la suerte siempre en benicassim,pero la desesperación me hizo ir al puerto de burriana(al faro grande) que decian que se sacaba,pero nada de nada,empecé con el surfcasting pero ahora tiro una a fondo y con la otra hago algo de spinning(sin equipo apropiado ni mucha tecnica que digamos),queria preguntar si sabeis de algun sitio para tentar a la lubina a spinning,que os parece como sitio la desembocadura del millars en almazora?,saludos y a ver si esto espabila y si hay algun alma caritativa que quiera enseñar un poco de tecnica de spinning y jigging,aquí tiene a un aprendiz dispuesto.saludos a todos y suerte.kino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui es que esta muy mal la cosa, el otro dia el cuñao de un colega mio en el puerto de burriana saco una lubina de 3'5 kg, en el mismo puerto, no se si seria casualidad o que pero yo ahi lo mas grande que he visto sacar son palometas de 2 palmos o incluso menos.

En el Grao de castellon delante del planetario suelen entrar mabras, pero ya te digo, tamaño corto porque esta mal la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno, he ido a la playa de almazora, y saqué 1 doradita de unos 400gr, y antes ayer fui peñiscola, y me vine con un dorado de 3kg, tuve suerte porque estan en veda los pesqueros y se pesca poco. Mañana voy a probar a la playa del planetario, haber como va la cosa. Suerte pescadores :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buenas estao lellendo y delante del planetario yo estao y la verdad las veces ke estao alomejor 2 dias eh sacado pos un pescao de dos palmas de mano y ya ta , luego delante del donelios estao tamb y ahi emos sacao algo pero tampoco creas ke muxa cosa , y estao en el puerto del grao en la rokas y no sacao nada de nada 0 patatero le puesto coreanos y no caen no se ke ponerles y eso ke el puerto el mar esta trankilo y relajao y ver peces saltando se ven por ke los veo.

si algien save ke comprarme pa pescar en el puerto ke me lo diga ke me los compro eh probao las titas , coreanos y lombrizes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola soy raul soy nuevo en el foro y rocky para pescar en la playa del planetario tienes que lanzar mucho pero mucho yo e intentado entrar al mar para lanzar y a los 40 metros el agua aun nome moja los calsoncillos :o pero en una quedada que hice con mi primo el lanzaba mucho mas que yo y ese dia me pego una paliza saco 13 mabrs de buen tamaño yo saque 3 y pequeñas la distancia se gana con material hay cañas que lanzan muy bien y esas non son lAS MIAS POR ESO YO VOY A PESCAR POR LA RENEGA HASTA TORRE LA SAL Y AHORA MIS PESQUERAS LE DAN ENVIDIA A MI PRIMO SI ALGUIEN DE CASTELLON SE ANIMA PODRIAMOS REUNIRNOS EN BAR Y TOMAR UNAS CERVEZAS Y CONTARNOS TRUCOS Y LUGARES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas estao lellendo y delante del planetario yo estao y la verdad las veces ke estao alomejor 2 dias eh sacado pos un pescao de dos palmas de mano y ya ta , luego delante del donelios estao tamb y ahi emos sacao algo pero tampoco creas ke muxa cosa , y estao en el puerto del grao en la rokas y no sacao nada de nada 0 patatero le puesto coreanos y no caen no se ke ponerles y eso ke el puerto el mar esta trankilo y relajao y ver peces saltando se ven por ke los veo.

si algien save ke comprarme pa pescar en el puerto ke me lo diga ke me los compro eh probao las titas , coreanos y lombrizes

muy buenas para el puerto te funcionara bastante bien la funda,el domingo hay un concurso en el frontis pasate y comprueba con que cebo pescan,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Sin duda uno de los mejores puntos de pesca de la costa de castellón es el litoral de alcocebre y peñiscola, sitios como el faro, el puerto, la playa del cargador, la playa romana, o tresplayas, deleitaran a los pescadores, os recomiendo que le pegueis un vistazo a http://www.alcocebre.biz en la seccción de pesca de la sección de deportes hay algunos puntos indicados en el mapa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido: wenas peña ayer tarde estuve alao del coto ddel grao y de todos los ke estavamos ayi alrededor mia nadie saco nada y yo na de na ni se movio la caña vaya kaka de la kaka maxo.

aver si otro dia voy otra vez al coto ese y saco algo si no yo me muero ayi maxo jaja un saludo peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2: wenas peña ayer tarde estuve alao del coto ddel grao y de todos los ke estavamos ayi alrededor mia nadie saco nada y yo na de na ni se movio la caña vaya kaka de la kaka maxo.

aver si otro dia voy otra vez al coto ese y saco algo si no yo me muero ayi maxo jaja un saludo peña

jajaja ya ves Rocky, yo tb llevo una temporadita haciendo porras... a ver si nos juntamos y si no sacamos nada nos vamos de cañas! jaja un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

buenas compañeros se esta organizando una quedada en la zona de castellon concretamente en alcocebre para el dia 31 de octubre pasaros por charla de pescadores y hay encontrareis el post con unas fotos del lugar ,vendran compañeros de valencia apuntaros,cuantos mas seamos mejor lo pasaremos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Si necesitais alojamiento para la quedadad consultar http://www.trotamar.com es una agencia de viajes de alcocebre, especializada en reservas de hoteles y apartamentos online, en la organización de viajes en grupo y de cruceros.

Tambien podeis mirar http://www.casa-azahar.com Es una inmobiliaria de Alcocebre que ofrece muchos apartamentos para alquilar.

Por último os recominedo que entreis en http://www.alcocebre.biz donde encontrareis información de puntos de pesca, fotos aereas, etc (seccion de deportes / pesca)

Un saludo desde Alcocebre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...