Jump to content

II quedada los de alicante


Posts Recomendados

  • Miembros
Para animar el tema entre los jovenzuelos, INFORMATICA APLIGES a traves de la embarcación JAKETON CUATRO regalará un MP3 a la pieza mayor entre las jovenes promesas. Tambien tendremos camisetas para los consagrados que logren sacar cualquier pieza digna de mencion. Se va a liar la parda... :ola:

Jaketon ya me lo estas dando el mp4 y la camiseta porque voy a sacar la pieza mas el mas grande si no te lo cres ya lo veras tu mismo

Iñaki y Javitim lo siento mucho

:pescando2::pescando::pescando:

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Paquito una pena que no puedas asistir pero el sabdo ire al pesaje haber si te veo un saludo

ya lo se joni mas me jode a mi

tenia un monton de ilusion de volver a ver a toda la peña y alos que no conozco pero al aplazar la quedada (por el tiempo) a unos nos a cambiado el tema y a otros les a venido de perlas

pero en otra ocasion sera

de todas formas ya tienes mi movil llamame si vas al pesaje y hablamos que ya tengo ganas de verte

suerte y pasadlo bien

yo sali el miercoles tarde a probar zonas y se dio bastante bien (veremos a ver como se da el fin de semana) ya os contara capi

y vosotros a por ellas que esta minao

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento lo de Iñaki, como no queria perderse esta kedada, tras el golpe no queria ir al medico, por si acaso le escayolaban, decia que le diera algo para que se le bajara el hinchazon, que tenia, se intento, pero hoy tras ver que esta noche pasada no le habia bajado nada, ya ha pedido, ir al medico, tras mucho insistirle nosotros. Bueno el resultado ha sido, que el muy cabrito tiene dos falanges rotas, y le han tenido que poner un hierro, cogiendo los dos dedos, para que no los mueva. Sintiendolo mucho, no le voy a dejar que lleve a la kedada sus aparatos de matar(torno, bucktail,plumas, cabezas plomadas y demas), asi que queda pendiente para todos, esa demostracion que os iba a hacer junto a Laguso y Javitim, de sus creacciones infantiles, pero totalmente efectivas.

Eso si, no os librais de su presencia, ni en el Majoni, ni en Tabarca, es lo unico que le importa.

Me ha comentado que le ate una caña al brazo, y que si hay que recoger que lo haga yo, jejejeje

Bueno tengo una nueva foto, se la mando a Rafa.........

No me dejeis de ser traviesos

maren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento lo de Iñaki, como no queria perderse esta kedada, tras el golpe no queria ir al medico, por si acaso le escayolaban, decia que le diera algo para que se le bajara el hinchazon, que tenia, se intento, pero hoy tras ver que esta noche pasada no le habia bajado nada, ya ha pedido, ir al medico, tras mucho insistirle nosotros. Bueno el resultado ha sido, que el muy cabrito tiene dos falanges rotas, y le han tenido que poner un hierro, cogiendo los dos dedos, para que no los mueva. Sintiendolo mucho, no le voy a dejar que lleve a la kedada sus aparatos de matar(torno, bucktail,plumas, cabezas plomadas y demas), asi que queda pendiente para todos, esa demostracion que os iba a hacer junto a Laguso y Javitim, de sus creacciones infantiles, pero totalmente efectivas.

Eso si, no os librais de su presencia, ni en el Majoni, ni en Tabarca, es lo unico que le importa.

Me ha comentado que le ate una caña al brazo, y que si hay que recoger que lo haga yo, jejejeje

Bueno tengo una nueva foto, se la mando a Rafa.........

No me dejeis de ser traviesos

maren

pero maren una solucion seria un carretito electrico, le da al boton y ya esta jjajajajja

una pena inaki!! pero tranquilo que no hace falta que nos demuestres tus dones de pescador que yo ya he visto fotos de como luchas con esas llampugas .

ah que se me olvidaba . a ver los del majoni que me avisen cuando sea la hora del almuerzo para el abordaje jajjajajajja

ya falta menos.

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las cañas no es problema, seguro que sobran camarotes para dejarlas. Darkman se ha caido a última de la quedada (algo de hip-hop, me ha comentado), así que saldremos solos Santos y yo. Lo del almuerzo abarloados, ..., bueno, que si no estamos no nos esperéis :-). Me he cruzado esta mañana en el mar con Juanbá y me ha confirmado que estaba todo preparado para la comida. El dia promete ser fantástico, demasiado bueno seguramente para el curricán, ya veremos. Otra cosa ¿se puede saber para donde vais a tirar? ¿Norte o sur de la Isla?.

Un saludo y gracias a Juan Francisco por preparar y ordenar este dia que promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oeooeoeoeoeo nos vamos a hinchar. la cantidad de pescao que hay!!! y si encima quieren comer va ser la ostia!!!

de momento hoy ha querido comer esta probe bacoreta. jajjajaja 3.2ookg

jasosune gracias tio eres el rey de las plumas , la del atletii jajajajja

3145819c646af89d7fc6661bf7b64190o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero pasarmelo bien, porque he perdido la oportunidad de irme a una grandiiiiiiiiiiisima fiesta por estar mañana con vosotroos =D=D

hoy salidita al calamar, 12 tocados pero solo 2 muertos, con la cantidad de barcos qu habia, y se han ido cuando han empezao a picar....

CAPI te he estao llamando por la emisora, pero veo que saliste por la mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que soy el primer comentario despues de la quedada...

Muchas gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena para que esto saliera adelante... En especial al ORGANIZADOR, Juan Francisco :pescando2:

Lo siento Fran, no valían doradas congeladas... aunque hubiera hecho una excepcion para que no se las llevara Capi que con tanta pluma matadora, se esta creciendo demasiado...jajaja

La metralleta de plumas para jigging http://feathersjose.blogspot.com , ha sido para CAPI, por su bonita BACORETA de ayer. (Cuando te dije que funcionaban, no te engañaba..)

Por lo demás un día de experimentar con el profundizador que ha acabado con un dentoncillo y una bacoreta embarcados... Eso sí labrar, hemos LABRADO con la lenteja del profundizador...

Muchas anecdotas buenas, y por lo menos ya hemos puesto caras a los nombres y el avatar del foro...

¿Para cuando la próxima?

Un Saludo

Editado por JASOSUNE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jasosune gracias tio por esas plumas y tranquilo que subire el video ese. que decir que lo hemos pasado de puta mare con risas y demas. creo que ha salido todo muy bien asi que agradecer otra vez a juan francisco , raul ect por su esfuerzo, ah!! juan la proxima pongo yo el canal de la emisora jajjajaja

y bueno de pesca pues parece que le he pillado un poco el rollo a esto del curri jajajjaja

por la tarde hemos tenido unas cuantas picadas al final 7 piezas a bordo.

aunque hemos perdido la mejor , una picada tremenda , nos ha sacado mucha linea pero la hemos perdido. si lo llego a sacar jasosune flipo!!!

aunque este finde semana la del atleti se ha portado de campeonato jajjajajaj

bueno que me alegro de volver a veros a todos , coyote, maren, lagulu, paco, jaketon, majoni y a los nuevos pues tambien.

iñaki cuando te coja veras!!!! jajjajajaja

sois todos cojonudos .

os dejo un fotico que la verdad es que me tiene intrigado jajajjajaj

857e4a3b0ecc51c0aac15e2caa20c689o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno todo ha estado muy bien, nos ha costado mucho llegar a Campello, habia zonas, mas grande que un campo de futbol, llenas, de ramas, troncos y demas, a lo tonto, a lo tonto, hemos llegado casi a oscuras al puerto.

Muchas gracias a todos los que habeis echo posible el reencuentro, por la organizacion y vuestra presencia.

Estoy cansado, mañana seguire el post.

No me dejeis de ser traviesos.

Capi, al final te hicieron pagar? o pagastes solo la mitad? :pescando2:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Majoni ha salido a las 7,30 h, esperando que amaneciera para ver la cantidad de cañas, ramas, arboles, cubos..... y todo lo que podais imaginar sobre las aguas de Campello.

Hemos tardado mas de una hora en dejar la zona de porqueria y salirnos a los 80 m que ya estaba algo mas limpio. Por el camino hemos intentado sacar llampugas en varios troncos enormes a la deriva pero sin suerte. Aun en la zona "sucia" hemos tenido alguna picada que por fin nos ha despertado. El objetivo era que Javitim estrenara su nueva caña y que mi amigo Juan (Kunda) rompiera su "cañita" de mosca con algun rojo de mas de dos kilos. Lo primero lo hemos conseguido, lo segundo no.

El resultado: sensacional, Javi ha batido todos sus records con llampugas guapas, rojos, bacoretas y melvas, ahi es nada. Iñaki con su mano rota ha conseguido pescar y ha sacado muy uenas llampugas, buenos rojos y una bacoreta muy guapa. Juan hoy ha empezado algo flojo de moral debido a que Javi e Iñaki iban como motos sacando bichos y a su mosca le entraban menos, pero tambien ha sacado varias piezas y la que le tenia que romper la caña se ha soltado...lastima.

Pepe, padre de Javi, tambien ha tenido ocasion de sacar buenos bichos y lo ha pasado bien, ademas yo creo que se ha descojonao con Pepe Odin, que es un Maren de 59 años, la verdad es que hace sentir entre amigos.

Maren, como siempre, monta cañas, hace nudos, nos metemos con el, pesca y se lo deja a Iñaki, coge la emisora, se va a proa a ver los troncos, os lo imaginais ¿no? . Pepe Odin, ademas de meterse con Juan y conmigo, es la caña, tambien ha pescado y sobre todo ha preparado sus salazones y embutidos para el almuerzo. Lo peor de la mañana es que no hemos podido ir a Tabarca a almorzar y nos hemos tenido que comer toda la hueva, mojama y bonito, ademas del chorizo y salchichon, sin contar con la tortilla de patatas que me hicieron anoche en Muchamiel, una pena :sonrisa

La comida en Tabarca sensacional viendo y conociendo a nuevos amigos y la verdad es que el arroz y la fidegua perfecto.

El regreso a 18 nudos hasta Campello para que los "niños" pudieran volver a pescar y con Paco (Pescadoraltea) en nuestra estela. Le hemos invitado a un cubata y no ha querido.

En resumen un dia sensacional que deberiamos repetir con cierta frecuencia porque te hace sentir feliz y olvidar cualquier mal rato que hayas pasado.

Os pongo alguna foto :rioja

Padree hijo con sus capturas

dsc04119640x480.jpg

Picada multiple

dsc04121640x480.jpg

El que ha batido todos sus records

dsc04126640x480.jpg

Preparando el almuerzo que no hemos podido compartir

dsc04134640x480.jpg

La juventud del Majoni

dsc04138640x480.jpg

Algunos comensales

dsc04142640x480.jpg

dsc04143640x480j.jpg

dsc04145640x480.jpg

dsc04154640x480.jpg

dsc04150640x480.jpg

dsc04148640x480.jpg

mas picadas

dsc04167640x480.jpg

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la segunda ha mejorado a la primera, mas asistencia, rostros mas conocidos y un dia perfecto para pescar. Por poner alguna pega, quejarme de las cañas, maderos y plásticos que no nos dejaron pescar cómodos y que, incluso, pusieron en riesgo alguna embarcación (yo, a los 10 minutos de calar cañas ya tenía un plástico enredado en la cola que me podía haber dado un serio disgusto). Gracias a todos por el dia y a Juan Francisco por la organización, como siempre perfecta.

Pd. ¿Hay fotos del denton, o no :-)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que lo pasasteis genial y que los "cachorros" dieron muestras de su calitat... Buen reportaje Pepe, es como si hubiera compartido esa jornada con vosotros, gracias.

A ver, ir pasando por caja todos aquellos que hicisteis fotos y videos... Que estamos ansiosos :serbesssa

Sólo tengo un "duda" sobre la jornada... ¿No hubo reunión de embarcaciones para el almuerzo? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto el dia que pasamos ayer, la organizacion de 10, la pesca se comporto con nosotros, aunque no pude engañar a las llampugas con mi popper, pero todavia se me erizan los pelos cuando me acuerdo de los bancos que lo seguian.............la comida perfecta, y la compañia inmejorable, lastima que estuvieramos tan poco tiempo juntos, es imposible hablar con todos en tan poco tiempo, tambien esa es la gracia, que nos quedamos con mas ganas todavia de que sea la proxima, que mas puedo decir.......... que estoy deseansdo que sea la proxima........

Paquito se te exo de menos marica, anda que dejarnos tirados por un concurso................ :bowdown:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno empiezo por la kedada como dice cento ESPECTACULAR un dia increible buena mar buen ambiente y una oportunidad de conoceros a la gran mayoria , la pesca muy bien tambien muchas bacoretas pequeñitas que fueron todas devueltas al agua y luego un encuentro con las llampugas que aunque no consegui sacar ninguna las pesque de todas las maneras con jigs con bucktail con poper con todo pero no consegui subir al barco ninguna bueno una si pero se solto y fue a parar al agua otravez jejej

ahora el JAKETON y su tripulacion un barco increible de 10 Francisco y Maricarmen (Patron y Almiranta)respectivamente gente de 11 impresionantes los 2 me han dejado embarcarme con ellos me han tratado de lujo una suerte poder haber compartido un dia de pesca con ellos de verdad gracias a los dos por ese dia tan estupendo sabeis que aki teneis un amigo para lo que os haga falta ,y el resto de la tripulacion que deciros de 11 tambien tanto Fede como cento gente de 11 sin duda una suerte tambien haberos conocido y haber podido pescar y pasar un dia increible con vosotros un abrazo a todos.

Por ultimo dar las gracia a Juan Francisco que se que le he costado muchas llamadas telefonicas jejej

no os voy a decir como me lo pase porque creo que ya lo sabeis jejej pos eso de P.....M .....dre

:bowdown::bowdown::angry::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...