Jump to content

AYUDA URGENTE ELECCION 3 KAYAKS


Posts Recomendados

Hola amigos estoy mirando kayaks para comprarme y los que mas me han gustado por el precio que he estado mirando han sido estos 3,

Prowler 13 angler de Ocean Kayak

Fredom de Omei

X-13 de Malibu kayak

los 3 rondan por el mismo precio aproximadamente, el fredom me lo dejan por 878€ con el pack pesca (3 cañeros), el pack comfort (asiento, pala y sujetapalas), y el pack complet (bolsa de red,tapa redonda en proa,bolsa estanca 20l y caja estanca)

el prowler 13 en decathlon está en 849€ con el asiento con respaldo incluido y linea de vida

el X-13 me sale 885€ sin pala y en las especificaciones pone asiento térmico, pero creo que no se refiere al que incorpora respaldal.

cual eligiriais???gracias de antemano!!

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santana ,hola que tal , yo tengo el bic bilbao y sobre lo que preguntas devido a mi ignorancia no te puedo ayudar , pero para cuando lo tengas espero verme con tigo navegando por ahi , ya ablamos vale , un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola.

Si has mirado en el buscador, y has visto mis opiniones sobre la eleccion de kayaks, yo me quedo con el PROWLER 13. Pero mira a ver si encuentras la version TRIDENT, ya que tiene algunas mejoras que van muy bien, con respecto al P-13 tradicional.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...