Jump to content

VENDO AERO TECHNIUM-G 425 BX


seergiio

Posts Recomendados

Muy buenas compañeros

aqui os dejo este cañon que ha sido usado en 5 o 6 pesqueras maximo ... como ya sabreis esta caña ya no se fabrica y dentro de muy poco o incluso ya van a ser muy complicado encontrar un ejemplar de esta talla ...

anillas low rider (7) fuji sic

portacarrete de rosca fuji

TOTALMENTE NUEVA

su funda correspondiente

contrapesos de casa (regulables)

La vendo esta caña aunque me cueste mucho desacerme de ella ,, porque me he enamorao de la mariquita y ya sabeis como son los caprichos de un pescador ...

El precio por privado

SALUDOS Y BUENA PESCA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros

aqui os dejo este cañon que ha sido usado en 5 o 6 pesqueras maximo ... como ya sabreis esta caña ya no se fabrica y dentro de muy poco o incluso ya van a ser muy complicado encontrar un ejemplar de esta talla ...

anillas low rider (7) fuji sic

portacarrete de rosca fuji

TOTALMENTE NUEVA

su funda correspondiente

contrapesos de casa (regulables)

La vendo esta caña aunque me cueste mucho desacerme de ella ,, porque me he enamorao de la mariquita y ya sabeis como son los caprichos de un pescador ...

El precio por privado

SALUDOS Y BUENA PESCA!

Hola Sergio, estaría intereado, dame precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento la caña esta vendida ,, 270 euros (injerto) contrapesos de casa ... un arañacillo de nada en la colocacion del pincho ... y las anillas NUEVAS ... y algunos decian que es muy cara ...

Y recuerdo que ya no se fabrica ... Y la nueva deja mucho que desear a la antigua

saludos y buena :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento la caña esta vendida ,, 270 euros (injerto) contrapesos de casa ... un arañacillo de nada en la colocacion del pincho ... y las anillas NUEVAS ... y algunos decian que es muy cara ...

Y recuerdo que ya no se fabrica ... Y la nueva deja mucho que desear a la antigua

saludos y buena :bowdown:

vamos aber compañero me doy por aludido y te sigo diciendo que de los 300 que me pediste o los 270 que la has vendido cosa que me alegro por ti te sigo diciendo que en la tienda es mas barata y aqui te pongo el enlace para que te lo mires si quieres venga un saludo y buen royo.http://www.pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=264

Editado por granaino2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...