Jump to content

DAIWA EMCAST SPORT 4500


Posts Recomendados

  • Miembros

He ido al Decathlon a mirar carretes sin ánimo de comprar ningún carrete, sólo a comparar modelos y precios

pero he visto el Daiwa Emcast Sport 4500 rebajado en un 53% por lo que el precio bajaba de 75 a 35 euros,

además el dependiente se ha equivocado con la referencia y me lo he llevado por 27 euros.

Soy novato y no tengo mucha idea en carretes de surf casting pero me ha parecido un buen precio para un

carrete de 8 rodamientos y bobina extra.

Qúe opináis sobre este carrete? Es bueno? Relación calidad-precio?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder tio dime que ese chollo esta en todos los decathlon jajaj! buena compra buena compra!

Yo estaba entre este y el que tengo ahora, un shimano nexave algo mas caro, 90 euros.

Pero la verda por 27 euros has salido ganando de sobra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este carrete lo compré el pasado día 13 de agosto en el Decathlon de San Antonio de Benagéber (València). Estaba rebajado en un 53%, de 75 pasaba a 35 euros por lo que no me lo pensé. Un amigo pescador me dijo que en esta tienda al ser nueva, tiene muchos productos en stock procedentes de otras tiendas y por tanto de vez en cuando se pueden comprar productos con una excelente relación calidad-precio.

Respecto a si admite este carrete trenzado no estoy seguro pero lo que sí que le metí fueron 350m del 0´28 y aún sobró espacio.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Este carrete lo compré el pasado día 13 de agosto en el Decathlon de San Antonio de Benagéber (València). Estaba rebajado en un 53%, de 75 pasaba a 35 euros por lo que no me lo pensé. Un amigo pescador me dijo que en esta tienda al ser nueva, tiene muchos productos en stock procedentes de otras tiendas y por tanto de vez en cuando se pueden comprar productos con una excelente relación calidad-precio.

Respecto a si admite este carrete trenzado no estoy seguro pero lo que sí que le metí fueron 350m del 0´28 y aún sobró espacio.

Un saludo!

Ok, gracias por la información. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
por que no va a admitir trenzado?

No todos los carretes admiten el trenzado, ya que este es un tanto especial respecto al monofilamento.

El carrete tiene que llevar, obligatoriamente, el sistema de bobinado mediante espiras cruzadas. Si no lo lleva no vas a hacer otra cosa que enredar y enredar. Esto es debido a que, por ser de elasticidad nula, se "clava" en la bobina y le cuesta muchísimo salir de esta.

Sería un puntazo que lo pudiera usar pero no creo que con ese precio lleve este sistema.

De todas maneras no me iba a suponer ningún problema jeje

Salud/2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No todos los carretes admiten el trenzado, ya que este es un tanto especial respecto al monofilamento.

El carrete tiene que llevar, obligatoriamente, el sistema de bobinado mediante espiras cruzadas. Si no lo lleva no vas a hacer otra cosa que enredar y enredar. Esto es debido a que, por ser de elasticidad nula, se "clava" en la bobina y le cuesta muchísimo salir de esta.

Sería un puntazo que lo pudiera usar pero no creo que con ese precio lleve este sistema.

De todas maneras no me iba a suponer ningún problema jeje

Salud/2.

pues mira no lo sabia! todos los dias se aprende algo...muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo que te queda por aprender!! A tí y a todos nosotros.

Esto es lo bueno de los foros y compartir experiencias y cultura.

Salud/2.

puuuh pues ya ves... he aprendido mucho con este foro, y lo que nos queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...