Jump to content

novato, kayak caper angler


anselmo

Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy novato en este tipo de modalidad de pesca la cual la veo muy interesante y estoy proponiendome comprar un kayak de la marca ocean kayak modelo caper angler,que os parece esta eleccion,como se comporta este kayak en el mar,gracias por adelantado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy novato en este tipo de modalidad de pesca la cual la veo muy interesante y estoy proponiendome comprar un kayak de la marca ocean kayak modelo caper angler,que os parece esta eleccion,como se comporta este kayak en el mar,gracias por adelantado .

yo creo que es un buen cayak,y dentro de sus posivilidades bueno tambien para la pesca en mar(todo depende de que tipo de pesca realices) pero a groso modo es una buena eleccion,no te arrepentiras.

hay compañeros que lo tienen,ellos te diran mejor sus pros y sus contras.

nos vemos en la mar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca Ocean Kayak es reconocida y tiene modelos muy buenos, aunque concretamente el caper, es bueno si no pesas más 75-80 kg y aún así, te acordarás de la compra si pretendes pescar en invierno, pues no desaloja como debería el agua que accede a la bañera y a pesar de que lleves neopreno, notarás, al cabo de algunas horas ciertas humedades. En el verano no hay incoveniente para esto.. No es muy rápido, pero si goza de buena estabilidad.

A su favor, que es muy estable, de eslora corta, por lo que es muy manejable y de material muy resistente.

Yo, personalmente y dependiendo de tus necesidades; te aconsejo otros modelos como Moken, de Feelfree, Prowler 11 y 13 de Ocean Kayak, Strike de Islander Kayak o ProExplorer de Malibu Kayaks. Estas, en mi opinión personal, cumpen los requisitos mínimos para pesca paseo. Aunque seguro que hay tantas opiniones como usuarios.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Anselmo ,

Yo tengo un caper angler desde hace 1 año, te puedo decir que es muy estable, efectivamente como te dicen sueles ir con el culo mojado, pero con un neopreno el problema queda solucionado. Yo peso unos 70 kg y la verdad es que me siento muy cómodo.

Navega muy bien con algo de mar,

se maneja bien,

puedes llevar un niño a dar un paseito entre las piernas sin problema.

no es muy veloz pero puede seguir a un prowler 13 perfectamente.

Es muy estable, yo pesco generalmente sentado con las piernas fuera del agua hacia el mismo lado, sin problema.

Saludos y a tu disposición. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...