Jump to content

San Pedro


elvala_123

Posts Recomendados

pues yo soy del pilar pero estoy como tu,normalmente poraqui hay lunina doradas mujoles y sargos,lo que pasa es que no sale pescado grande,yo tengo toda la costa por aslrededores mas que corrida y no consigo sacar nadas en condiciones,en las mil palmeras cuando se saca creo qu es donde mas grande sale el pescado pero claro nadie saca nada,yo lo tengo de oidas ya que e ido unas cuantas veces y e echo siempre porra,se pone mucha gente a pescar ahi,en el ojon mucha gente tb va a pescar pero lo que pasa es que ahi es un enroque con otro y asi sucesivanmente,donde no e ido y dicen que se saca algo es en guardamar,lo e oido por varios sitios pero no e tenido el gusto de ir,la semana que viene que me traen mi nueva caña ire a ver....espero aberte sido de ayuda,si algo sabe algo que lo diga por que yo estoy practicamente igual que tu,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo soy del pilar pero estoy como tu,normalmente poraqui hay lunina doradas mujoles y sargos,lo que pasa es que no sale pescado grande,yo tengo toda la costa por aslrededores mas que corrida y no consigo sacar nadas en condiciones,en las mil palmeras cuando se saca creo qu es donde mas grande sale el pescado pero claro nadie saca nada,yo lo tengo de oidas ya que e ido unas cuantas veces y e echo siempre porra,se pone mucha gente a pescar ahi,en el ojon mucha gente tb va a pescar pero lo que pasa es que ahi es un enroque con otro y asi sucesivanmente,donde no e ido y dicen que se saca algo es en guardamar,lo e oido por varios sitios pero no e tenido el gusto de ir,la semana que viene que me traen mi nueva caña ire a ver....espero aberte sido de ayuda,si algo sabe algo que lo diga por que yo estoy practicamente igual que tu,salu2

en guardamar sale mucha dorada de medio kilo en el espigon del puerto, para ver una dorada entrada en kilos tienes que tener muucha suerte llevo años llendo por esos lares y solo he visto sacar dos doradas que superaran el kilo, la ultima el fin de semana pasado

en la playa es otra historia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se,por que lo de guardamar yo lo tengo de oidas pero bueno,el saber que hay pescado ya es un lujo por que lo que es por aqui.......yo si voy me gustaria probar en playa por guardamar o la marina que la verdad parecen buenas playas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se,por que lo de guardamar yo lo tengo de oidas pero bueno,el saber que hay pescado ya es un lujo por que lo que es por aqui.......yo si voy me gustaria probar en playa por guardamar o la marina que la verdad parecen buenas playas

Mira, para pescar en el espigon del puerto, llegando al final y lanzando para dentro del canal, ahi es donde salen las doradillas de racion, se pescan mas a corcho que a surfcasting pero tambien entran al surcasting, tambien puedes tocar algun mabre en el mismo sitio.

Luego si lanzas hacia fuera, a mar abierto puedes tocar jureles, palometas etc con sardina, tambien salen mabres si lanzas con lombriz.

Para ir a por lubinas solo existe el la pesca a corcho...o con un arpon y pesca submarina buscando debajo de las rocas por la parte de mar abierto!!

Y las doradas mas crecidillas salen al final del espigon donde esta el faro, lanzando a mar abierto!

Luego la playa, tienes kilometros para elegir ya que desde la mata hasta santapola, tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo es playa!!

Suerte si vas por alli!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya contare la experiencia el dia que vaya,solo me queda esperr que me llegue la caña que se esta retrasando un poco,estoy un poco mosca con las ganas que le tengoo

se puede preguntar que caña es?? :030: :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues si vas a ir a guardamar te aconsejo que vayas al hotel galicia y plantes por esa playa,ya que es una de las playas donde mas piezas gordas,a modo personal,van saliendo.Ademas,la semana pasada se escapararon infinidad de lubinas de un criadero de alli,y salen a cubos.Bueno ya me contaras como a ido tu dia de pesca.Te recomiendo que vengas con tiempo porque disfrutaras.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esta semana no puedo ir, ya que me voy el miercoles con unos amigos a valencia porque vamos a ver toda la formula 1... :beer::030:

pero cuando venga ire a echar un rato las cañas a la playa!!

el lunes cuando venga espero ir esa noche a mojar los hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya contare la experiencia el dia que vaya,solo me queda esperr que me llegue la caña que se esta retrasando un poco,estoy un poco mosca con las ganas que le tengoo

pues es una grauvell tc surf con el carrete shimando ese que hy en deportes pineda,yaer fuy a la marina que me engañaron unos amigos jeje en busca de magres,pero el pescado que sacabamos era muy pequeño,demasiadoooo y noo me gustaba la idea con la que iban ellos ni el cevo,es decir,pesque super incomodo pero bueno mejor que nadaaaa

pues ire al hotel ese!!!!JEJE a ver que tal sale aquello,que tengo una ilusion de sacar una peiza crecidita y por mas que lo intento no ha manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que sacas algo, yo quiero ir la semana que viene a probar de las 8 de la tarde o por ahi hasta no mas de la una o dos! el lunes no podre pero bueno ya vere que hago! suerte cristian, haber si te da suerte la TC!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es una grauvell tc surf con el carrete shimando ese que hy en deportes pineda,yaer fuy a la marina que me engañaron unos amigos jeje en busca de magres,pero el pescado que sacabamos era muy pequeño,demasiadoooo y noo me gustaba la idea con la que iban ellos ni el cevo,es decir,pesque super incomodo pero bueno mejor que nadaaaa

pues ire al hotel ese!!!!JEJE a ver que tal sale aquello,que tengo una ilusion de sacar una peiza crecidita y por mas que lo intento no ha manera

pues llamé a ver que pasaban con la caña y me dijeron que hubo un retraso que si tal y que cual,resumiendo me dijeron que vendra jueves o viernes asi que como curro los findes,creo que va a tocar ir domingo o ya lunes

muchas gracias a ver si le pueo dar un estreno bien bueno,ya os contare como me a salido el dia cuando vayaa,un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que tal Cristian?te escribo para decirte que he estado en las mil palmeras y en los molinos pescando y no han sido buenos sitios de pesca,hablo de tamaño del pescado,en cambio,en comodidad si que esta bien.Tambien para decirte que he estado en el puerto de Lopagan y es muy buen sitio de pesca,hablo de tamaño y variedad de pescado.Llege la madrugada del sabado sobre las 4 de la mañana,y estuve asta las 15:00 del sabado casi sin parar de sacar pescado de todo tipo:jureles,lisas,corvas,pulpos,sargos,obladas,1 golfas de kilo largo y unas doradas,entre ellas una de 900 gr.El cebo que ultilize fue sardina congelada,tita del decatlon y americano que recogi en elche,vivo alli,tambien calamar congelado por la noche.La verdad me fue muy bien el dia y queria decirtelo para que si puedes vayas y lanzes por aquella zona,ya que ami me salio tan buen dia.Que tal por guardamar?as tenido buen estreno de caña?espero que si.Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Cristian?te escribo para decirte que he estado en las mil palmeras y en los molinos pescando y no han sido buenos sitios de pesca,hablo de tamaño del pescado,en cambio,en comodidad si que esta bien.Tambien para decirte que he estado en el puerto de Lopagan y es muy buen sitio de pesca,hablo de tamaño y variedad de pescado.Llege la madrugada del sabado sobre las 4 de la mañana,y estuve asta las 15:00 del sabado casi sin parar de sacar pescado de todo tipo:jureles,lisas,corvas,pulpos,sargos,obladas,1 golfas de kilo largo y unas doradas,entre ellas una de 900 gr.El cebo que ultilize fue sardina congelada,tita del decatlon y americano que recogi en elche,vivo alli,tambien calamar congelado por la noche.La verdad me fue muy bien el dia y queria decirtelo para que si puedes vayas y lanzes por aquella zona,ya que ami me salio tan buen dia.Que tal por guardamar?as tenido buen estreno de caña?espero que si.Un saludo. :pescando2:

si?que me dices??enhorabuena!!pero puerto de lo pagan no sera ese de las salinas?es que en ese puerto me pasado tardes y tardes sin tocar nada pero claro tb hay dias y dias.....

y si no es ese no se cual es....pues todavia no e ido a guardamar,me trajeron la caña el viernes y curro los findes y no e podido salir,luego mi compañero de pesca quiere que el proximo dia vayamos a almeria pero bueno si me dices que la cosa esta tan bien como dices para que nos vamos a ir tn lejos.....en cuanto lo de guardamar seguro que voy la semana siguiente una noche asi que ya dire a ver si sale algo por ahi.....joer pues me alegro un monton de que ayas sacado tantas piezas la verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues es en el puerto deportivo de lopagan,justo detras del centro ese de los acuarios que hay en el puerto deportivo.Es super incomodo pescar en esa zona,ya que incluso te llegas a mojar,pero de verdad que es muy buena zona.Yo lanze siempre a mar abierto mirando hacia la manga del mar menor,que queda justo enfrente,pero hay gente que se pone en el mismo puerto lanzando alli mismo.Ayer estuve por la zona con mi familia paseando y pregunte,por curiosear un poco,a la gente que lanzaba en el mismo puerto y me dijeron que alli sacan doradas y algun mujol que otro.Pues yo mañana voy a ir a Guardamar,a la zona que te comente,por que ya se han terminado mis vacaciones y me toca irme para Elche a la rutina.Ya te dire como se nos da la noche por guardamar haber si te animas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es en el puerto deportivo de lopagan,justo detras del centro ese de los acuarios que hay en el puerto deportivo.Es super incomodo pescar en esa zona,ya que incluso te llegas a mojar,pero de verdad que es muy buena zona.Yo lanze siempre a mar abierto mirando hacia la manga del mar menor,que queda justo enfrente,pero hay gente que se pone en el mismo puerto lanzando alli mismo.Ayer estuve por la zona con mi familia paseando y pregunte,por curiosear un poco,a la gente que lanzaba en el mismo puerto y me dijeron que alli sacan doradas y algun mujol que otro.Pues yo mañana voy a ir a Guardamar,a la zona que te comente,por que ya se han terminado mis vacaciones y me toca irme para Elche a la rutina.Ya te dire como se nos da la noche por guardamar haber si te animas.Un saludo.

pues joder,lo que pasa es queyo voy con mis amigos y yo salgo siempre tarde de currar y ellos se instalan antes y yo me incorporo,y se supone que ibamos a guardamar y ellos me cambiaron el plan y otra vez a la marina,y como ellos se instalan antes yo no puedo luchar contra eso,quizas mañana noche me vaya a guardamar que por la tarde no trabajo y puedo ir antes y tal y si no yo solo que asi seguro que voy y tengo ganas de probar ahi a ver.....pues tengo que probar a ver lo de lo pagan por que encima esta a 5 minutos de mi casa.....por cierto otros 4 magres el lunes,esta vez mas creciditos pero eso si,a 50 60 metros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hey!!muy bien makina!!pero de tamaño que?es una buena distancia para el magre,incluso mas cerca tanbien salen.Pues mañana a las nueve voy a estar yo en el hostal galicia,la playa,pescando con un compañero,asi que si vas por alli y te apetece apuntate con nosotros.De cebo llevaremos:coreana,bocadito baby,americana,calamar,algun setruco que cogeremos porla mañana y algun cangrejo.Si decides ir este es mi correo electronico,[email protected],dejame un mail y yo te confirmare el cebo que llevamos y si hacemos bastante ya tienes un gasto menos,ya que en gasofa se va un pico.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey!!muy bien makina!!pero de tamaño que?es una buena distancia para el magre,incluso mas cerca tanbien salen.Pues mañana a las nueve voy a estar yo en el hostal galicia,la playa,pescando con un compañero,asi que si vas por alli y te apetece apuntate con nosotros.De cebo llevaremos:coreana,bocadito baby,americana,calamar,algun setruco que cogeremos porla mañana y algun cangrejo.Si decides ir este es mi correo electronico,[email protected],dejame un mail y yo te confirmare el cebo que llevamos y si hacemos bastante ya tienes un gasto menos,ya que en gasofa se va un pico.Un saludo.

joder pues sabes que me encantaria pero es que los vienes y sabado noche trabajo y no puedo,si no me iria sin dudarlo te lo aseguro.....yo lo mas probable es que me vaya esta noche por ahi a ver como va la cosa

de tamaño por lo minimo la verdad,no salen muy grandes,el chico de al lado saco una corva pequeña un magre y un lenguado pero de tamaño casi de palmo,no llegaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo estuve ayer en guardamar,alli donde te dije,y no sacamos mucha tela.Lo mas grande que sacamos fue un rape que peso sobre los 650 gr,y estuvimos desde las 9:30 asta las 3:45 de la madrugada,que horror de dia,estaba el mar muy bueno cuando llegamos y poco a poco se fue parando el viento,y el mar con el,y se nos jodio la noche.Pero ya te digo yo que es un muy buen sitio,siempre que entren claro,apesar de que tambien hay dias malos como ayer.Bueno pues ya me diras como te sale el dia cuando vengas por aqui.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve ayer en guardamar,alli donde te dije,y no sacamos mucha tela.Lo mas grande que sacamos fue un rape que peso sobre los 650 gr,y estuvimos desde las 9:30 asta las 3:45 de la madrugada,que horror de dia,estaba el mar muy bueno cuando llegamos y poco a poco se fue parando el viento,y el mar con el,y se nos jodio la noche.Pero ya te digo yo que es un muy buen sitio,siempre que entren claro,apesar de que tambien hay dias malos como ayer.Bueno pues ya me diras como te sale el dia cuando vengas por aqui.Un saludo.

pues ayer al final me fuy a las mil pàlmeras por que como estaba cansado e iba solo no tenia muchas ganas de desplazarme tanto....saque una corba de 300g y mucho picotazo y eso pero no clababa y no pude sacar mas la verdad,yo a lo que dice pararico me apuntaria pero la semana que viene estoy sin coche asi que no podre ni pescar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ayer al final me fuy a las mil pàlmeras por que como estaba cansado e iba solo no tenia muchas ganas de desplazarme tanto....saque una corba de 300g y mucho picotazo y eso pero no clababa y no pude sacar mas la verdad,yo a lo que dice pararico me apuntaria pero la semana que viene estoy sin coche asi que no podre ni pescar.....

Compañero como sois de por aqui cerca podemos quedar el dia que hos venga bien yo estoy disponible todos los dias salvo causas de fuerza mayor , el dia que puedas me das un toque y quedamos , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo tambien me apunto a lo que dice pajarico.Yo estoy disponible todos los dias menos martes y viernes,todos los demas dias no tengo problema de ningun tipo,puedo quedar a cualquier hora casi siempre.Haber si pudiera ser la segunda semana de septiembre.Un saludo :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico mandame por MP alguno de los sitios de la playa de guardamar porfa, que voy a ir a pescar esta tarde. gracias!

Lo siento chaval no me habia conectado y no te habia visto el mensaje , para haverte mandado algun sitio , espero que se te de bien la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...