Jump to content

Que sonda nos compramos?


Posts Recomendados

Bueno, como eramos poco, pario la abuela...... venga vamos a seguir preguntando lo que preguntamos mucho, pero como ahora me toca a mi, pues pregunto directamente con mis detalles....saludos para todos antes de nada....

A ver, yo tengo el GPS/Sonda 520S de Garmin, pero creo que tengo que buscar una sonda de mayor calidad,. a excepción, de que alguien me diga lo contrario, y lo que yo quisiera es:

de 0 a 250 m.

Color

Doble haz.

y lo que es sabido por todos, calidad.

Presupuesto 600-700 € o algo mas si hiciera falta, si merece demasiado la pena, subiría mas de presupuesto, que para arrepentirme, siempre hay tiempo, (quiero una buena maquina)

La segunda:

Algo con menos prestación, es lógico.

Presupuesto: 300 € aproximadamente.

Venga, se que estamos todos liados con el verano, pero el hilo, ya esta abierto.

Saludos a todos y hay que empezar a buscar mas pescado.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno para la de 300 €, yo compraria la Furuno Ls 4100, es en blanco y negro pero puedes trabajar en 2 frecuencias 50 y 200 y puedes llegar con desfase hasta los 500 m, te saldria con transductor pasacascos por poco mas de 300 €

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos de nuevo, en principio quiero agradeceros lo pronto que me habéis dado respuesta.

Bien, sigo mirando en la linea de los consejos que me dais, y como sigo leyendo, el precio me puede encajar, pero..... y si la compramos en EE.UU. y me paso a la FCV-585, que opináis.....

otras 2 preguntitas que me servirían de gran ayuda, y seguro que vosotros si tenéis respuesta para ello.

A ver Pícaro, en principio, merece la pena la compra, en cuanto a que hay mucha diferencia del Garmin 520S que tenemos con la Sonda Furuno, dime algo.

y 2º, necesitaría saber que traductor tendría que comprar, ya que en EE.UU, va aparte y tengo que conseguirlo, ademas me daría casi igual, (si merece la pena), varar el barco para ponérselo.

A la espera de vuestras respuesta y agradeciéndoselas por anticipado, un saludo.

Juan. Los Barrios.

:030::030::030::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 520s, es bueno como plotter, en sonda es como por andar por casa y no tiene nada que ver con la furuno 620, y si te vas a la 585, es lo mas, pero tambien vale mucho mas cara, yo tengo instalado la 520s y la furuno 620, y la sonda del garmin ni la miro, para mi merece la pena la compra, si quieres verla nada mas que me lo tienes que decir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias Jesus, ya he encargado la 585, lo que no se como me ira con el traductor de popa, que es como la he pedido, y si no me convence, el año que viene, cuando vare, ya que este año ya lo he echo, pues le cambiaria el traductor, por uno pasacasco. ya te contare.

Que traductor tienes Jesus?, tienes tambien en traductor para el 520S??

Venga saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si JUAN, el traductor de la 520s es de popa, pero el de la 620 es de pasacasco, la 585 en sonda ,son palabras mayores, no se el traductor que le has puesto, pero por lo que dicen los que la tienen, es de pasacasco AIMAR, o algo por el estilo, es el que da mejor resultado, si tienes interes le preguntamos a AZOTE o algun compañero que lo tenga y aciertas de pleno, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, pues nada, ya la tengo montada y probada, al final me quede con la FCV-585, y estoy empezando a pelearme con ella como se suele decir.

Bien, en principio, tengo problemas con las conexiones NMEA, ya que no se realmente como se conectan con el GPS Garmin-525S, ya que ahora los tengo conectado, no me acuerdo que colores, pero lo cierto es que la Furuno, recibe informacion del GPS, pero no a la viciversa, a ver si alguien me puede ayudar.

Y lo segundo, le tengo puesto, que cuando alla pescado, me marque con los pescaitos y no se muy bien como configurarlo, ademas ahora lo tengo que me lo ponga en centimetros, y no veas, te entran ganas hasta de bucear, ya que cuando marca pescado, hay algunos que me pone que miden hasta 198 cms., me ha puesta, asi que a ver los expertos.

Por cierto, podriamos abrir, si os parece y si es asi me contestais alli, un Post, que sea FURUNO FCV-620 Y FCV-585 , y alli poner todos los comentairos.

Venga, saludos. y Gracias por anticipado.

Editado por CRISLID
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Como comentabas si quieres una sonda con garantias de 0 a 250 metros, la garmin 520 s no te vale, esta solo te medira con garantias hasta 150 metros.. te recomiendo la furuno 620 para eso que quiered

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
La mejor opción creo que es la Furuno 620 pero sale por unos 950 euros aproximadamente con trnsductor pasacasco de bronce.

Saludos

:pescando: hola manuel podrias decirme hasta que profundidad lee bien esta sonda la furuno 620 la queria colocar en una rodman 700 y no se como va . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: hola manuel podrias decirme hasta que profundidad lee bien esta sonda la furuno 620 la queria colocar en una rodman 700 y no se como va . gracias

Hola fuerteventura, yo no la he probado, pero AQUI tienes bastante informacion de otros compañeros de este foro, aunque creo que te puede valer, porque no creo que pesques a mas profundidad de lo que lee la sonda.

Saludos, Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola crislid podria decirme como has hecho para compra la sonda en EE:UU yo con ese tema me hago un lio. estoy interesado tambien en adquirir una furuno como la tuya y si me sale mas baratita pues mejor

yo la he comprado en eeuu y estoy esperando a que me llegue, me llegara la semana esta que entra seguramente si quieres te digo donde la he comprado, a mi me estan tratando muy bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
La 520s, es bueno como plotter, en sonda es como por andar por casa y no tiene nada que ver con la furuno 620, y si te vas a la 585, es lo mas, pero tambien vale mucho mas cara, yo tengo instalado la 520s y la furuno 620, y la sonda del garmin ni la miro, para mi merece la pena la compra, si quieres verla nada mas que me lo tienes que decir, un saludo

Hola amigo picaro estoy pensando en comprar un buen equipo de sonda y gps de unas 10 pulgadas un combinado de esos a ver si me puedes aconsejar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo picaro estoy pensando en comprar un buen equipo de sonda y gps de unas 10 pulgadas un combinado de esos a ver si me puedes aconsejar :pescando2:

En aparatos multifusion grandes no te puedo acosejar mucho, los GARMINS estan muy bien, el 4008 es un buen aparato y los FURUNOS, tambien, pero estos ultimos se van un poco de precio, yo estudie el tema, y con el plotter 520s, y la sonda furuno 620, tengo mas que suficiente, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...