Jump to content

Estoy loca o.....?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, hoy he ido a mercadona a comprar morralla para el caldo y ahora mientras lo preparaba he alucinado

Estoy loca o me han vendido un araña?????

Le he tocado la aleta pero no me he pinchado así que no pasa nada no?

Acaso es inocuo una vez muerto?

Aquí os dejo las fotos

cimg5084o.th.jpg[/img]

cimg5085.th.jpg[/img]

Gracias de antemano

Aina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las arañas tienen el veneno en las espinas, por lo demas, aparte de estar muy ricas, son inocuas. Solo tienes que tener cuidado de sacarles/cortarles las espinas si vas a cocinarlas exclusivamente, si solo son para morralla conque tengas cuidado al manipularlas sobra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Las arañas tienen el veneno en las espinas, por lo demas, aparte de estar muy ricas, son inocuas. Solo tienes que tener cuidado de sacarles/cortarles las espinas si vas a cocinarlas exclusivamente, si solo son para morralla conque tengas cuidado al manipularlas sobra.

Saludos.

OK gracias, pero entonces me confirmas que es una araña? Es normal que me vendan esto como morralla??

La verdad es q

Las arañas tienen el veneno en las espinas, por lo demas, aparte de estar muy ricas, son inocuas. Solo tienes que tener cuidado de sacarles/cortarles las espinas si vas a cocinarlas exclusivamente, si solo son para morralla conque tengas cuidado al manipularlas sobra.

Saludos.

OK gracias, pero entonces me confirmas que es una araña? Es normal que me vendan esto como morralla??

La verdad es que me he asustado ya que tenia entendido que pueden ser mortales. Sería triste morir limpaindo pescado para la fideuá. jaja

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El veneno de la araña no es mortal para nada, solo es doloroso. Es un disuasorio. Segun he leido por el foro es un veneno termolabil, solo hace efecto a una determinada temperatura. Si aplicas calor desaparece el dolor.

Y desde luego no te vas a morir, no me seas exagerada. Te piensas tu que sanidad iba a permitir vender un veneno en un puesto publico? Las playas estan llenas de estos pescados y aparte de alguna picada esporadica, no pasa nada de nada.

No habia visto las fotos, si que parece una araña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El veneno de la araña no es mortal para nada, solo es doloroso. Es un disuasorio. Segun he leido por el foro es un veneno termolabil, solo hace efecto a una determinada temperatura. Si aplicas calor desaparece el dolor.

Y desde luego no te vas a morir, no me seas exagerada. Te piensas tu que sanidad iba a permitir vender un veneno en un puesto publico? Las playas estan llenas de estos pescados y aparte de alguna picada esporadica, no pasa nada de nada.

No habia visto las fotos, si que parece una araña.

Buenas,

La verdad que si creyera que me iva a morir no estaría aquí posteando, creí que se comprendería que lo de morir haciendo una fideuá era una broma.

Aún así no me lo he inventado yo lo de que la picadura puede ser mortal.

Aquí mismo puedes leer sobre el tema.

http://peskama.wordpress.com/2007/12/12/qu...a-de-pez-arana/

De todos modos no creo yo que sea normal que se vendan arañas y esa era mi duda ya que creo que se les ha colado y si es así me parece una irresponsabilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

es muy bormal ver arañas en la morralla , la suelen cojer los arrastreros , ya que es un pescado que siempre esta en el fondo escondido en la arena , tal vez a ti te haya chocado , pero hay gente que compra ese pescado especificamente por que tiene un sabor delicioso , y encima lo compran a precio de morralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...