Jump to content

Pesca kayak Aguilas


Posts Recomendados

Saludos . Nosotros salimos por la zona de Terreros, Villaricos, Garrucha , Mojacar , asi que estamos regular de distancia . De todas maneras por tu zona sale gente de Lorca . Puedes preguntar en "Peces" que te pueden informar . Con nosotros por este medio puedes contactar .Buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Saludos . Nosotros salimos por la zona de Terreros, Villaricos, Garrucha , Mojacar , asi que estamos regular de distancia . De todas maneras por tu zona sale gente de Lorca . Puedes preguntar en "Peces" que te pueden informar . Con nosotros por este medio puedes contactar .Buena pesca .

Pensaba ir mañana a terreros, vuestra zona tambien me va bien, si decidis ir algun dia comunicadmelo q seguramente me apunte. q es peces? una tienda? asociacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Es una tienda que esta en en paseo marítimo , tiene el nombre puesto en grande encima . Son gente que sin menospreciar al resto muy atenta. Nos conocen ha casi todos .De momento solo puedo salir los fines de semana , por cuestiones de trabajo .Si sales por Terreros te recomiendo que madrugues y pruebes ha curry muy temprano . Luego puedes probar otras tecnicas ya con el sol en alto.

Editado por airjac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Saludos . Es una tienda que esta en en paseo marítimo , tiene el nombre puesto en grande encima . Son gente que sin menospreciar al resto muy atenta. Nos conocen ha casi todos .De momento solo puedo salir los fines de semana , por cuestiones de trabajo .Si sales por Terreros te recomiendo que madrugues y pruebes ha curry muy temprano . Luego puedes probar otras tecnicas ya con el sol en alto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

D todas formas, ahora estoy d vacaciones, pero cuando se terminen solo podre ir el fin de semana, yo solo sali tres veces asta la fecha y en todas pesque, muy divertido. Si sales algun finde dimelo que me apunte, siempre es mejor ir acompañado para mi caso q no conozco a nadie con esta aficion y me toca ir solo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hoy no pesque nada pero me di un estupendo recorrido en kayak desde la playa de calabardina asta la isla del fraile descansando en la playa amarilla, me acompaño un mar transparente y una estupenda mañana sin viento. Entre la isla del fraile y la playa amarilla hay un paso donde la profundidad se reduce a un metro y rompen las olas, genial pasar con el kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Te felicito por la decisión de poner sonda , es una buena inversión .¿ Por donde vas ha salir proximamente? . Siento tu bolo de Terreros pero la pesca es así .La previsión del tiempo esta regular, el mejor dia parece el viernes .

Editado por airjac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias.Tengo q provarla aun, lo hare mañana. No fuy al final a terreros, me quede mas cerca. Mañana viernes tengo pensado ir a terreros, tengo vistas un par de islas q seguramente visitare, haber la sonda como funciona y si va bien probare tambien el jigging. Estube en peces, me dieron el telefono de un muchacho, pero sus vacaciones habian terminado y como los dias de cada dia sale a las 3 ira entre semana, cosa que yo no podre, bueno q vamos a hacer. Cuando vayas a ir dimelo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que zona exactamente de Terreros?. Ya sabes que en algunos sitios el tema de los bañistas para el embarque y desembarque es delicado .Si te refieres ha la isla frente al castillo esta totalmente arrasada no se han llevado las piedras por que no han podido .Es posible que salga mañana visto el tiempo ¿Que te parece salir por la quimica de villaricos?.

Editado por airjac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ahora mismo no situo en mi mente ningun castillo, me refiero a las q se ven desde el entrante al mar conocido por el pichirichi. Tengo q entrar por algun sitio concurrido, por q dejar el coche en una cala, pues como q no me hace gracia, d todas formas por la mañana temprano no hay nadie y para las doce q suelo salir del agua hay poca gente y suelo tirarme al agua y sacarla andando si veo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado vamos a intentar una salida por el hotel de Mojacar un colega, que viene desde Almeria, y yo,si el tiempo lo permite .Si te animas conmunicamelo. Te pilla un poco lejos pero......Esperemos que el dios Neptuno nos bendiga con buenas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si me animo, entonces lo d mañana lo pospondre para no estar muy cansado, , en mojacar e estado muchas veces de fiesta y pescando desde la orilla, dime hora y lugar cuando lo sepas concreto y como tu dices que neptuno propicie las capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que elPUEBLO INDALO , esta pasado el parador, y el HOTEL INDALO esta al final del paseo maritimo despues de este.

Si vas ha llegar mas tarde no te preocupes .La zona de pesca esta proxima y en cuanto te lances al agua nos vas a ver

Editado por airjac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me fureron bien las plumitas q me recomendaste, si tenemos encuenta q donde estube la sonda no marcaba casi peces, en comparacion a donde estubimos, nada q ver. Saque ocho esta mañana, les hice una foto con el movil ya te la enseñare, de momento a sido mi mejor pesquera sobre kayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.Me alegro que te fueran bien . Espera encontrar una buena mola de pescados y verás lo que es alucinar . Con el tiempo sabras usar un tipo u otro en funcion del pescado encuentres ,jurel,caballa,doblada,gallito,bonito......

¿Como funciono el jig pequeño ?

Editado por airjac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas airjac soy David de Almeria nos conocimos en Salobreña. ¿Te acuerdas de mi? Preguntale a Mimi y veras como te refresca la memoria que comentó que quedasteis el sabado para pescar. Que tal os fue el finde me dijo mimi que saldriais. Tengo ganas de ir por aquella zona y que echemos un rato de pesca todos. Buenos a ver si me puedo escapar un dia por alli y pillamos por lo menos frio jeje. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. Creo recordar quien eres . Con el colega, no solo hemos salido ese finde, sino varios . No se ha dado mal , si puedes hablar con el, pídele te enseñe las fotos que hemos hecho de las capturas.......................... Animate y subir juntos algún día .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Hoy acople una sonda garmin 140 al kayak si a alguien le interesa como lo hice, se lo describo.

hola bracero, soy catana de murcia y pesco en el sur de alicante.

yo tambien llevo una garmin 140 con transductor de popa. al principio monte el tranductor dentro del kayak con sikaflex pero no funcionaba bien. mi kayak lleva timon y se me ocurrio ponerlo en la pala del timon ,asi cuando subo el timon subo el transductor a la vez.

explicame como lo montaste tu.

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...