Jump to content

QUE MESES OS HAN SIDO MAS FRUCTIFEROS


eldoradon

QUE MESES OS HAN SIDO MAS FRUCTIFEROS  

112 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Estoy con Maño, esos 3 meses son los mejores, siendo finales de septiembre y principios de octubre cuando hay que acudir más a pescar, pues las doradas se acercan a las playas porque es su época de reproducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he votado por Enero, Febrero y Marzo porque ahí estas los herrerones más grandes del año... :bienvenido:

Aparte de mi especie favorita, los herrerones, Octubre, Noviembre y Diciembre permiten coger de todo, en especial lubinas antes de la freza, buenos herrerones, las últimas doradas y ya también buenos sargos. Y con los meses de Abril, Mayo y Junio ocurre más o menos lo mismo.

El tema está en ir a pescar en todas las épocas del año, probando distintas zonas y cebos, con el mar calmado y movido, ... etc. Ahí está la clave de hacer buenas capturas, en ir a pescar y probar de todo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Los meses doraderos por excelencia: Septiembre-Octubre-1/2 de Noviembre.....

Espectaculares para el gran pavón.... Después de estos meses, mis cañas.... AL ARMARIO !!! Hasta el año que viene......

Saludos desde El Puerto de Santa Maria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo literalmente suelo ir ha pescar todos los meses del año unos mas otros menos y para mi el mejor mes del año ha ido siempre septiembre aunque este año ha sido una decepcion y todavia no se el porque.

Creo que pueder ser un factor la temperatura del agua este año hasta en noviembre ha estado a veinte tantos grados y la gente bañandose vamos perlo para creerselo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, compañeros...

Esto depende del tipo de pescado al que se va, pero para mí los mejores meses son septiembre, octubre y hasta mediados de noviembre, pero en invierno-primavera tambiéen pueden hacerse buenas pesqueras. Suelo pescar en sitios donde hay bastante calado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Para mi , como solo puedo ir en invierno , pues esos son los mejores , y con mal tiempo mejor , por lo menos para mi , al 50% de porras y de buenas capturas

ademas de que estoy de lujo yo solo en la playa .

Un saludo y muchos.. :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...