Jump to content

cual os atrae mas?


ander

grauvell vs shimano  

32 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

pues nada que estoy todavia indeciso...

en el foro me han aconsejao la tc surf, perocuando me disponia a encargarla un compañero me a dicho que para lanzar por encima de la cabeza es muy dura y que las picadas apenas las marca.dice que es una caña para lanzar a OTG.

me a comentado tambien que le parece mejor la POWER AERO TWIN TIP, pero que pesa bastante.

la verdad que no se que hacer porque de la grauvell tendria que comprar un puntero hibrido y supone mas pasta en cambio de a shimano ya te vienen dos punteras.

de la GRAUVELL DH SURF no se nada pero me parecia maja.

yo actualemte tengo la TEMPESTA de lineaeffe... asique yo creo que notare diferenca con cualquier caña no?

pues nada mas

espero no tener que abrir otro tema sobre este asunto y tener todo aclarado.

suerte y muchas gracias

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En relacion calidad-precio, la tc sin duda,360€ la pareja, yo las tengo hace 10 dias y la verdad es que estoy encantado, es cierto que es dura pero ni mucho menos lo que dice la gente por ahi, solo tienes que hacerte a ellas, y con respecto a marcar picadas no es una hibrida y por lo tanto no marca como ellas, pero yono tengo ningunproblema con eso, casi siempre pesco de noche y sin starlitte, con lo cual es lo que menos me preocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe pues andamos finos esto esta empatadisimo y queria encargarlas hoy jje meda que toavia no lo tengo claro.

yo aora tengo las tempesta y claro esa si que no marca las picadas pero lo que no se es si va a ser como esa de dura o notare la diferencia.

cuando me hablaron de la power twin y encima me dijeron que venia con 2 punteros.

hay se me lio todo.

NAVARRO de odas frmas muchisimas gracias

ota cosa la calla es para lanzaror encima por si es de ayuda

ander

Editado por ander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor necesito aydaaaaaa!!!

que si no la pido dentro de poco me da que de estrenarlas asta el invierno nada, porque yo dentro de na empiezo con el colegi, asique a aguantarse.

gracias y por favor que vote mas gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada que estoy todavia indeciso...

en el foro me han aconsejao la tc surf, perocuando me disponia a encargarla un compañero me a dicho que para lanzar por encima de la cabeza es muy dura y que las picadas apenas las marca.dice que es una caña para lanzar a OTG.

me a comentado tambien que le parece mejor la POWER AERO TWIN TIP, pero que pesa bastante.

la verdad que no se que hacer porque de la grauvell tendria que comprar un puntero hibrido y supone mas pasta en cambio de a shimano ya te vienen dos punteras.

de la GRAUVELL DH SURF no se nada pero me parecia maja.

yo actualemte tengo la TEMPESTA de lineaeffe... asique yo creo que notare diferenca con cualquier caña no?

pues nada mas

espero no tener que abrir otro tema sobre este asunto y tener todo aclarado.

suerte y muchas gracias

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Tc, si no lanzas OTG, va a ser un palo infernal que no te marcará ni una sola picada.

Es una caña de playa y lances muy largos, si vas a pescar a espigones, rocas, etc (que no lo sé) descártala ya.

Mi voto (en cañas de tres tramos) es para la que a nadie disgusta, la SAT cx. Marca razonablemente bien, se lanza muy facil, va bien por encima de la cabeza y a OTG y hace metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Grau Vell las conozco pero no las he probado, la shimano la he tenido y la malvendí ya que es una caña muy pesada y en realidad la tener dos punteras la caña ni va bien para una cosa ni para la otra, no me acoplé al sistema de esa caña, pruébala antes y piensatelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, pero alfinal me decidido por una que no es ninguna de estas 3.

me he comprado una pareja de COLMICADVANCED-SURF.

que hos parecen mejor que las antriores?

yo desde luego las he usado y son unos cañones y tiene puntero hibrido,no pesa nada y lanza bastante bien.

gracias a todos por los consejos

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...