Jump to content

hydrasports vector 2400 cc vs boston whaler outrage 240


ibelin

Posts Recomendados

el primero es un modelo que ya no se fabrica, no voy a ser yo quien diga las execelencias del barco, creo que por tu isla hay una, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
el primero es un modelo que ya no se fabrica, no voy a ser yo quien diga las execelencias del barco, creo que por tu isla hay una, verdad?

hola pirata.

creo que ya no fabrican ninguna de las dos supongo que la vector ahora es la 2500cc y la boston la 250.

si, las dos habitan por estas aguas.

lo preguntaba porque estoy mirando un poco el mercado de nuevas y de segunda mano. no para comprar ahora mismo pero a corto-medio plazo quien sabe?

por cierto, si me puedes pasar los precios de las hydras nuevas por un privado te estaría muy agradecido.

gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las 2 que nombras de 25 pies, son 2 patas negras, para mi gusto me quedo la hydra, son UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo. por cierto, si tienes una en mente, tienes una 22cc hydra, en compraventa. esta casi nueva, lo lleva todo y te ahorras mucha pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc la 22 ya está vendida, pero yo de esos dos modelos me quedaría con la hydra, las boston me gustan mucho pero el hecho que ya no tengan importador me tiraria para atras, la hydra 24 es un buen modelo creo que la de palma tiene el techo de lona, si tuviera que ser una nueva una 2500CC sin dudarlo ya que con 7,57m de eslora y un peso de casi 2500kg. con esa quilla, corta el mar como si fuera mantequilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata1, me alegro de que la hayas vendido tan rapido.... pronto te veo cortando la costa dorada con una 2500cc o una VX. un saludo. esta tarde tengo visita al medico por la espalda, me han encontrado 2 hernias discales. mañana te llamo y te digo el que de la question. cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pirata1, me alegro de que la hayas vendido tan rapido.... pronto te veo cortando la costa dorada con una 2500cc o una VX. un saludo. esta tarde tengo visita al medico por la espalda, me han encontrado 2 hernias discales. mañana te llamo y te digo el que de la question. cuidate

joer Marc "peasso pescaito sacaste para provocarte ese estropicio"

supongo que ojalá fuese por una picada. en fin, que te mejores pronto.

supongo que los dos modelos son practicamente iguales.

lo de la vector 2500 ..... es fabulosa pero si empezamos con el "ya que estamos...."

buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ibelin, graciqas por tu interes. no fue por una picada, sino, estaria mal igual pero mas contento. esto es muy doloroso y todo fue por un estado de nervios.... estas con mucha tension y un mal movimiento te puede provocar lo que a mi me ha pasado.... espero recuperarme pronto, aunque es un sitio muy delicaado donde pasan 187 nervios mas finos que un pelo y si me tocan uno solo, podria quedar mal de por vida, oea que acojonado es poco lo que estoi...

ademas las tengo en L4 con L5 y L5 con el S1 o sacro... menuda mierda... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...