Jump to content

Tallas mínimas en competición


Posts Recomendados

un saludo,,,,pedazo bicho acojonante,,,de seguro una gran lucha,,,,pero una cosa no quita la otra,y como tu bien dices esto no es un safio de tres kilos,un bicho de estos lo sacas una vez en la vida,o quizas haga falta mas de una,ja,ja,ja,

lo de la otra foto,esa noche se daria bien pero lo mismo habia 60 o 70 pescadores,y si es asi entonces te puedo decir que incluso la pesquera fue pobre,desconozco los detalles,y otra vez a lo mismo que suban las medidas,quejaros todos a la consejerias de pesca como yo ya he hecho,

tan dificil es de entender,cada vez que a los profesionales,arrastreros,trasmallos,cerco,palangreros,etc,,,,empiezan a no ser rentables hacen presion para que bajen las medidas,y pasan a capturar piezas mas pequeñas,destruyendo el ecosistema,aunque dejemos de pescar todos los deportivos,pero pescar cero,nada,no se arreglaria la cosa,y si no fuese asi y se recuperasen algunas especies,no valdria de nada pues entonces los profesionales subirian el cupo de esa especie,no hay que ser muy listo para entender esto,

y por ultimo cuidado,de aqui a poco tiempo,pues hay por ahi circulando un estudio que indica que la pesca de algunas especies y la malloria son deportivas como el sargo entre otras,que dice que la captura de ejemplares adultos de creo recoradad de segunda o tercera puesta,en el caso del sargo rondaria sobre el kilo y pico(hablo de cabeza)es muy beneficioso protegerlos pues son sus mallores reproductores,y creo que en este como en otros casos de especies nacen machos y en su edad adulta se convierten en hembras reproductores

no he encontrado ese articulo,pero otros empiezan a hacese eco como en peskama-pesca en kayac-,,,,,

que dice::

A todas estas características hay que añadir su clasificación desde el punto de vista de su sexualidad como hermafrodita proterándrica que se traduce por un cambio de sexo durante su vida pasando de ser machos inicialmente a hembras más tarde. Una sorpresa que resulta preocupante dado que como consecuencia de esta particularidad estas especies presentan una estructura de tallas diferenciada por sexos con los machos en las más pequeñas y las hembras en las mayores lo que supone a la larga un riesgo para su población ya que las capturas normalmente incide sobre un estrecho rango de tallas y por consiguiente sobre uno de los dos sexos generando un fuerte desequilibrio entre los reproductores.

al final me da a mi que vosotros haceis mas daño cogiendo,un sargo de kilo ,que yo 10 de 100gr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viva ese pedazo de congrio ,los pescadores de competicion sientodolo mucho la mayorian son unos morralleros pequeñines no gracias deves dejarlos crecer, cuando con esos mini anzuelos del 14 o 16 sacais una doradita pequeña embuchada muere lo mismo con las herreras lo mismo con lo que se pille con esos super anzuelos de competicion que no se ven .

Lo siento yo soy otro de esos que no sabe nada de la competion mejor no saber prefiero la silla y hacer porra bueno y la cervecita .

El otro dia me dijo un amigo, el otro dia en el puerto un tio saco 100 doradas y yo le dije a mi amigo haber lo matado .

para que cojones quieres 100 doradas . que la mas grande no pasa de 300 gramos, seguiremos asi mediterraneo mar muertooooooooo........

morrallerossssssssssssss.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viva ese pedazo de congrio ,los pescadores de competicion sientodolo mucho la mayorian son unos morralleros pequeñines no gracias deves dejarlos crecer, cuando con esos mini anzuelos del 14 o 16 sacais una doradita pequeña embuchada muere lo mismo con las herreras lo mismo con lo que se pille con esos super anzuelos de competicion que no se ven .

Lo siento yo soy otro de esos que no sabe nada de la competion mejor no saber prefiero la silla y hacer porra bueno y la cervecita .

El otro dia me dijo un amigo, el otro dia en el puerto un tio saco 100 doradas y yo le dije a mi amigo haber lo matado .

para que cojones quieres 100 doradas . que la mas grande no pasa de 300 gramos, seguiremos asi mediterraneo mar muertooooooooo........

morrallerossssssssssssss.

un saludo,anzuelos del 16?.-eso no se lo he visto a nadie,,,,,,lo del tio del puerto y ldoradas era de competicion?.-te enseño la federativa?.-,,,,,,o no os enterais o,,,,,mejor no lo digo,la malloria cuando van por libre no cogen o cogemos peces pequeños,buscamos tallas decentes lo demas al agua,hay muchisimos mas de los denominados domingueros que cogen minitallas en la orilla con sus fijas y cañitas,sois durillos de entenderedas de morralleros nada,cuando hay concursos se cogen los peces que mas sumen de talla legal,

y vosotros qque cogeis sargos de kilo y os lo llevais eso si es dañino,ya que todos de ese tamaño son hembras,cusa mas daño coger dos de estos que 10 o 14 de 100gr.ya que son machos,aqui no hablais,

esto es penoso,dos grupos de pescadores atacandose como si fueramos los maximos responsables de la falta de pesca,pues nada yo morallero y vosotros dañinos por matar a los sargos reproductores,

y si no sabes de competecion y hablas es porque entonces estas hablando de algo,que no tienes ni idea ,domingueeeeeeeeeeeroooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De este tema se hablado, y rehablado, se hablará y se hablará.

Es un poco la pescadilla que se muerde la cola, y perfectamente queda expuesto en los últimos comentarios: Siempre que he cojido una dorada de 2 kilos sé perfectamente que el año que viene todos esos cientos de huevos no serán fecundados, así como si en algún concurso te tienes que fastidiar, y dejarte los cuernos para poder cojer 6 mabritas de 15 cm porque no hay ni un puto pescado ese dia pues no hay otro remedio, y seguramente es cierto que hagas menos daño tragando seis mabras pequeñas porque no hay ningún pescado que sacando 25 de 400g en adelante, porque entonces la cantidad de huevas que van al cubo también es brutal. Pero claro es más fácil criticar que hay 6 piezas pequeñas que un cubo de mabras de medio kilo, pero en las dos hay un "daño" al mar.....pero somos pescadores, coño!!!, que los que van en moto contaminan y por su culpa nos estamos achicharrando?, y los que comprar un libro a la semana acaban con los árboles?, tampoco es eso hombre.......

Nadie que conozco en Competición es un pescador que se lleva a casa 50 piezas de 12cm ó de 15cm cuando va a pescar por libre, el 99% de la gente (tiene que haber de todo...) que esta en un Club y que se dedica a la competición son amantes de la pesca y no aniquiladores de pescaditos, muchas veces después de sacar 2 ó 3 piezas (de la especie que sea) y saber que es el único pescado que hay, a pesar de saber que estan hay y que estan comedoras, montán otro tipo de aparejos para buscar piezas mejores, o ser más selectivo, o cambiar de especie y buscar y buscar. Habría que ver a más de uno que va de "pescador" con 20 cajas de gusano y sabiendo que tiene un buen banco de cientos de herreras de 15cm comiendo a 50 mts si era capaz de olvidarse de ellas para una vez que se las topa y ponerse a buscar jureles de 500gr aunque solo vayas a sacar tres o cuatro de estos últimos.

La Competición tiene sus pros y sus contras, pero de todas formas sin la pesca de competición no tendriamos los materiales que tenemos, ni tendriamos ni idea de muchas técnicas de las que se utilizan en la pesca, la pesca evoluciona junto a la Competición y de esto nos aprovechamos todos los pescadores.

Cada uno es libre de pescar como quiera, hay quien le gusta la competición pues a la competición, que solo quieres doradas de kilo para arriba, pues perfecto, que te gusta cojer llisas con pan y la cañita de spinning y un corcho también perfecto, la pesca es muy amplia y no por eso uno u otro es el responsable de que haya poco pescado. No se puede hacer un grupo a un tipo de pescador y echarle la culpa de todo.

PD: A aquellos que no conoceis la Competición os invito a que un día paseís por algún concurso que seguro que hay buenos clubes por vuestra zona y seguramente algunos conceptos que teneís os cambiarán bastante, pero para hablar de algo y sobre todo criticarlo, antes debes conocerlo.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,,vicent,,,una intervencion majistral,,,es lo que has dicho ni mas ni menos,y muy cierto,yo he cogido por libre herreras de 18 o 20 cm.las he devuelto al mar,y comiendo estas he dejado esta especie,y me he puesto a buscar dobladas sacando dos o tres de estas,devolviendolas al mar tambien porque eran pequeñas de apenas 15cm.,pero bueno coger herreras cuando hay muchas es facil(si vas preparado),por lo que hay que estrenarse en otras especies,mejoras aparejos y tecnica,y todo esto para cuando un concurso se pone muy duro,sacar 7 o 8 jureles de 15 o dobladas,dejandote casi la vida en conseguirlo,para esquibar el bolo,,,,despues de tanto buscar,cambiar aparejos,distancias,cebos etc,,,,para estos 7 o 8 jureles,pues no habia nada mas ese dia,vas al pesaje en la misma playa,echan tu pescado al peso,y es cuando pasa un dominguero de estos y salta:tan solo cogeis moralla,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,anzuelos del 16?.-eso no se lo he visto a nadie,,,,,,lo del tio del puerto y ldoradas era de competicion?.-te enseño la federativa?.-,,,,,,o no os enterais o,,,,,mejor no lo digo,la malloria cuando van por libre no cogen o cogemos peces pequeños,buscamos tallas decentes lo demas al agua,hay muchisimos mas de los denominados domingueros que cogen minitallas en la orilla con sus fijas y cañitas,sois durillos de entenderedas de morralleros nada,cuando hay concursos se cogen los peces que mas sumen de talla legal,

y vosotros qque cogeis sargos de kilo y os lo llevais eso si es dañino,ya que todos de ese tamaño son hembras,cusa mas daño coger dos de estos que 10 o 14 de 100gr.ya que son machos,aqui no hablais,

esto es penoso,dos grupos de pescadores atacandose como si fueramos los maximos responsables de la falta de pesca,pues nada yo morallero y vosotros dañinos por matar a los sargos reproductores,

y si no sabes de competecion y hablas es porque entonces estas hablando de algo,que no tienes ni idea ,domingueeeeeeeeeeeroooooooo

sargos de kilo ???? que es mejor matar lo que cojeis vosotros doradas de 200 gramos ;una dorada para tu informacion puede llegar a mas de 10 kilos,

y los de competicion las mateis con un poco mas de 200 gramos esas si son hembritas ,perdon nunca seran hembras por que supuestamente

para la competion son validas como dobladas, sargos ,viadras, etc morralllaaaaaaaaaaaaaa.

Mejor matar los hijos, que los padres se moriran solos.

Intenta mejorar tus argumentos por que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza valla ejemplo un sargo de un kilo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargos de kilo ???? que es mejor matar lo que cojeis vosotros doradas de 200 gramos ;una dorada para tu informacion puede llegar a mas de 10 kilos,

y los de competicion las mateis con un poco mas de 200 gramos esas si son hembritas ,perdon nunca seran hembras por que supuestamente

para la competion son validas como dobladas, sargos ,viadras, etc morralllaaaaaaaaaaaaaa.

Mejor matar los hijos, que los padres se moriran solos.

Intenta mejorar tus argumentos por que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza valla ejemplo un sargo de un kilo!!!!!!!!!!!

un saludo,bueno pues de medio kilo,que siguen siendo hembras,lo que no tiene ni pies ni cabeza es que nosotros seamoslos culpables de la falta de peces,eso demuestra que sois unos hipocritas,y te repito que por lo visto sois cortitos y os habeis quedado en domingueros pues no teneis mas capacidad para llegar a la competicion,,,son tallas legales puestas por las autoridades,,,lo entiendes mi cria de tres años,si,

si una dorada llega a los 10k.tu echaras las de kilo al agua¿no?.-seguro que no,,pues seria el 10% del maximo peso que puede alcanzar y por lo tanto tu eres un morrallllllllero,,pues es la misma cuenta de tres,una herrera de 20 pesa mas menos 120g.y su peso maximo es de un kilo,en casos excepcionales,tambien un 10%(por no decir un 15),,,,,esto coincide en muchas mas especies,,,,conclusion tu exquilmas sargos y eres un morrallero de doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,bueno pues de medio kilo,que siguen siendo hembras,lo que no tiene ni pies ni cabeza es que nosotros seamoslos culpables de la falta de peces,eso demuestra que sois unos hipocritas,y te repito que por lo visto sois cortitos y os habeis quedado en domingueros pues no teneis mas capacidad para llegar a la competicion,,,son tallas legales puestas por las autoridades,,,lo entiendes mi cria de tres años,si,

si una dorada llega a los 10k.tu echaras las de kilo al agua¿no?.-seguro que no,,pues seria el 10% del maximo peso que puede alcanzar y por lo tanto tu eres un morrallllllllero,,pues es la misma cuenta de tres,una herrera de 20 pesa mas menos 120g.y su peso maximo es de un kilo,en casos excepcionales,tambien un 10%(por no decir un 15),,,,,esto coincide en muchas mas especies,,,,conclusion tu exquilmas sargos y eres un morrallero de doradas.

Estoy cansado de tanto rollo solo te dire esto, si yo soy un morrallero dominguero

tu que seras???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy cansado de tanto rollo solo te dire esto, si yo soy un morrallero dominguero

tu que seras???????????

un saludo,si estas cansado de todo esto,mas lo estoy yo,empezar a respetar empezando,por no meteros en este subforo que es especificamente de concursos de surfcasting,,,,,,,,y yo soy un pescador que ta da mil vueltas,cogiendo grandes,pequeños,por especies,como quieras yo pesco legal y se coger de todo y tu no tienes ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Parece que tas paso un poco con lo de Domingueros que no llegan a tener nivel para competir, estas insultando a mucha gente incluyendome a mi, que llevo desde los 12 años pescando, tengo 34 y soy de los que pescan en todas las estaciones del año con cañas y carretes de gama alta, un anzuelo ratero Yamakasi del 4 tita o americana y paso de los Clubs y no le tengo miedo pescando a los profesionalillos ni necesito aprender nada de ellos pues claro esta que lo unico que te pueden aprender es a morrallear y eso no es cuestion de saber sino de querer "anzuelos del 8","fluoroperlas", "flotadorcillos", todo mini, anzuelos mini, cebo mini, una caña a una minidistancia con catalana "por favor" y lo peor de todo es que luego vais por libre y utilizais la misma tactica de morralleo, cubos llenos de llaverillos que da hasta verguenza ajena el verlos vivitos y coleando por mucho que digais eso de "venian enbuchaos", y piensa uno"pero si estan vivos", claro es que sois tan buenos pescadores y profesionales que os tomais la pesca por libre como una practica para la competicion no, hombre un poco de sinceridad y reconocer "si la competicion es morrallear pero nos gusta y ya esta" eso es respetable, los interclub es lo que si me gustan, eso si con mi forma de pescar habitual.

En fin nadie me ha dado vela en este entierro y lo mismo me he acalorado un poco pero en fin ya esta dicho, "menuda presentacion" Sea como sea Saludos y buen rollito eh

Editado por Rafael Maldonado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que tas paso un poco con lo de Domingueros que no llegan a tener nivel para competir, estas insultando a mucha gente incluyendome a mi, que llevo desde los 12 años pescando, tengo 34 y soy de los que pescan en todas las estaciones del año con cañas y carretes de gama alta, un anzuelo ratero Yamakasi del 4 tita o americana y paso de los Clubs y no le tengo miedo pescando a los profesionalillos ni necesito aprender nada de ellos pues claro esta que lo unico que te pueden aprender es a morrallear y eso no es cuestion de saber sino de querer "anzuelos del 8","fluoroperlas", "flotadorcillos", todo mini, anzuelos mini, cebo mini, una caña a una minidistancia con catalana "por favor" y lo peor de todo es que luego vais por libre y utilizais la misma tactica de morralleo, cubos llenos de llaverillos que da hasta verguenza ajena el verlos vivitos y coleando por mucho que digais eso de "venian enbuchaos", y piensa uno"pero si estan vivos", claro es que sois tan buenos pescadores y profesionales que os tomais la pesca por libre como una practica para la competicion no, hombre un poco de sinceridad y reconocer "si la competicion es morrallear pero nos gusta y ya esta" eso es respetable, los interclub es lo que si me gustan, eso si con mi forma de pescar habitual.

un saludo,yo soy ahora el que insulto,cuando llevamos no se cuantos post,recibiendo calificativos como morralleros,asesinos de crias,etc,,,,respetar si quereis ser respetados,y eso que por libre cogemos cubos de morralla sera en tu zona,porque en la mia es al reves,son los domingueros los que echan todo al cubo,y ya estais pesaditos con que la competicion es morrallear,en algunos pues si en otros no,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo soy ahora el que insulto,cuando llevamos no se cuantos post,recibiendo calificativos como morralleros,asesinos de crias,etc,,,,respetar si quereis ser respetados,y eso que por libre cogemos cubos de morralla sera en tu zona,porque en la mia es al reves,son los domingueros los que echan todo al cubo,y ya estais pesaditos con que la competicion es morrallear,en algunos pues si en otros no,

si tanto te gusta competir y tan bueno eres en mayo te vere en zarautz y si ganas o haces podium te felicitare, mientras seguiras siendo un creido que va de superpescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno Chopi dejemoslo en que en todas las modalidades de pesca hay gente para to, las cosas que he criticado las veo con mis propios ojos y la verdad, en un principio solo vi tu ultimo post y fue lo que me quemo asi en frio, ya revise comentarios anteriores y no te quito tu razon, sea como poco daño hacemos con las cañas ,el verdadero enemigo son los trasmalleros y vaquillas que arrasan con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,si estas cansado de todo esto,mas lo estoy yo,empezar a respetar empezando,por no meteros en este subforo que es especificamente de concursos de surfcasting,,,,,,,,y yo soy un pescador que ta da mil vueltas,cogiendo grandes,pequeños,por especies,como quieras yo pesco legal y se coger de todo y tu no tienes ni idea.

Pescador puede que seas mejor que yo pero te dire una cosa en ningun momento te he faltado, solo opino son peces pequeños para mi es morralla, ademas te dire una cosa cuando viene el de el pescado a mi restaurante con una caja de peces PEQUEÑOS les llama morralla. si pescas esos peces

seras un morrallero mas si los pescas un domingo morrallero dominguero y si es en competion no te lo queria decir pero eres

UN MORRALLERO DOMINGUERO DE COMPETION ADIOS.

un saludo.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Chopi dejemoslo en que en todas las modalidades de pesca hay gente para to, las cosas que he criticado las veo con mis propios ojos y la verdad, en un principio solo vi tu ultimo post y fue lo que me quemo asi en frio, ya revise comentarios anteriores y no te quito tu razon, sea como poco daño hacemos con las cañas ,el verdadero enemigo son los trasmalleros y vaquillas que arrasan con todo.

un saludo,tienes toda la razon,hay gente buena y mala en todas las especialidades,,te pido disculpas yo tambien a ti,que como bien dices ya son muchos post con este y antiguos,y siempre la misma historia,y al final uno se cabrea,de nuevo un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias tema zanjado por mi parte, por cierto a ver si te das una vueltecilla por "union de pescadores deportivos", que es de tu paisano LUIGI MAZARRON el de Anjupesca aunque solo sea para saludar.

Por cierto carge una fotillo en configuracion pero no me sale directa, que puede ser...

Editado por Rafael Maldonado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tema zanjado por mi parte, por cierto a ver si te das una vueltecilla por "union de pescadores deportivos", que es de tu paisano LUIGI MAZARRON el de Anjupesca aunque solo sea para saludar.

Por cierto carge una fotillo en configuracion pero no me sale directa, que puede ser...

un saludo,lo de la foto,¿como avatar?¿o para que salga en tu respuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como avatar

un saludo,si no recuerdo mal,era habrir configuracion,,,despues exsaminar,te apareceran tus carpetas y documentos una vez encontrado el archivo lo habres y se copiara,guardar configuracion(al final de la pagina)y listo,,,,,creo que era asi,,,,tambien puede ser,que la foto ecceda del maximo permitido,,,,,si no es asi disculpa,no soy muy bbueno en esto,a mi tambien me costo,suerte,,,y si no dale la vara a los moderadores y que te ayude,ja,ja,ja,ja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tanto te gusta competir y tan bueno eres en mayo te vere en zarautz y si ganas o haces podium te felicitare, mientras seguiras siendo un creido que va de superpescador

un saludo,de superpescador,nada,soy del monton,,,mas quisiera ir a zarautz,pero este año no ha podido ser,,,,,hasta ahora pensaba y aunque no lo creas te respetaba,pues tu tienes tu filosofia,pensamientos,o como quieras llamarlo,y yo los mios,,,pero sorpresa,por primera vez me meto a var lo de los partes de captura,y alli estabas tu,,,,y me dije bueno vamos a ver los ejemplares de este hombre,,,,,,,madre mia hay piezas que deben estar rozando la ilegalidad,por no decir otra cosa,,,,,,,ahora listo eres,que no olvidastes poner el tapon del fregador,pues si no te quedas sin cena,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,,,,espera que me falta el aire,,,,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,joder que hipocrita eres,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, este tema está para discutir sobre las tallas mínimas, para que cada uno exprese su opinión y la comparta con los demás compañeros, y para que también absorba parte de las opiniones de los demás, y así tratar de sacar algo positivo y constructivo entre todos.

Lo que no voy a consentir son faltas de respeto entre foreros, ni voy a consentir que siga una disputa sin sentido alguno, salvo el de atacar a otros compañeros. Así que centrémonos por favor en la temática del tema, siendo respetuosos con los puntos de vista de los demás compañeros, y defendiendo nuestras ideas desde el respeto mutuo y el diálago en un plano de mínima sensatez, que a ramalazos también lo ha habido.

Chopi y Euskaldun, que os conozco en persona a los dos y sois dos tios cojonudos y que lo pasaríais bien los dos juntos, pero seguro. Tened un poquito de consideración y dejad de pegad tiritos el uno al otro, os lo pido como favor personal. Con lo fácil que es llevarse bien... El Chopi que prefiere los concursos de pesca a venirse a la pista aunque también se viene sus ratos y, ¿pasa algo? Pos no, que nos llevamos super bien. El Euskaldun que es de la Real y yo del Bilbao y, ¿pasa algo? Pos tampoco, que nos llevamos igualmente super bien. Si es super fácil... :bienvenido:

Espero no tener que dar ningún otro aviso más, y que todo siga con normalidad, es decir, no como hasta ahora con la pelotera de atrás. Que no somos aquí niños pequeños ninguno...

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, este tema está para discutir sobre las tallas mínimas, para que cada uno exprese su opinión y la comparta con los demás compañeros, y para que también absorba parte de las opiniones de los demás, y así tratar de sacar algo positivo y constructivo entre todos.

Lo que no voy a consentir son faltas de respeto entre foreros, ni voy a consentir que siga una disputa sin sentido alguno, salvo el de atacar a otros compañeros. Así que centrémonos por favor en la temática del tema, siendo respetuosos con los puntos de vista de los demás compañeros, y defendiendo nuestras ideas desde el respeto mutuo y el diálago en un plano de mínima sensatez, que a ramalazos también lo ha habido.

Chopi y Euskaldun, que os conozco en persona a los dos y sois dos tios cojonudos y que lo pasaríais bien los dos juntos, pero seguro. Tened un poquito de consideración y dejad de pegad tiritos el uno al otro, os lo pido como favor personal. Con lo fácil que es llevarse bien... El Chopi que prefiere los concursos de pesca a venirse a la pista aunque también se viene sus ratos y, ¿pasa algo? Pos no, que nos llevamos super bien. El Euskaldun que es de la Real y yo del Bilbao y, ¿pasa algo? Pos tampoco, que nos llevamos igualmente super bien. Si es super fácil... :pescando:

Espero no tener que dar ningún otro aviso más, y que todo siga con normalidad, es decir, no como hasta ahora con la pelotera de atrás. Que no somos aquí niños pequeños ninguno...

Saludos.

un saludo,aunque me joda tienes razon como casi siempre,ja,ja,ja,ja,,,,,,ya en serio,estaba de coña pero si he molestado a alguien disculpas,euskaldun vaaaaaaa no te mosquees,si vienes por aqui abajo damee un toque y nos hacemos unas pesqueras,las fotas nos las hacemos en mi fregadero que el tapon es mas pequeño y por lo tanto pareceran las piezas mas grandes,ja,ja,ja,ja,esto ulttimo es de coña,pero lo otro va en serio,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...