Jump to content

PESCA DEL ROBALOAL VIVO (LUBINA)


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso,como haceis vosotros para pescar el robalo en la mar al vivo,os fondeais?vais a la deriva?como montais los aparejos?que parte del dia es mejor para tentarlos?vamos a intercambiar trucos para poder mejorar en esta gran tecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, los pescos a la deriva, claro conociendo bien la zona y sabiendo que es caliente, los cangrejos pataliaos son una exelente carnada, cuando no hay cangrejo, le pongo una boga o una lisa, encarnana por el lomo, para no matarla, las primeras horas del dia y el atardecer son las mejores horas para su pesca, aunque la pesca no tiene logica,y a cualquier hora puedes pescar alguno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le pongo el final de linea unos tres metros de nylon ,o flurocaborno del 0,30 o 0,35, si hay poco fondo no le pongo plomo, si hay fondo le pongo uno muy pequeño para que se acerque al fondo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si alguien aporta algo mas porque muchas visitas pero nadie dice nada,solo quieren ver y no compartir.

Yo a la mojarra o no le pongo plomo o uno muy pequeño porque ella misma tira para el fondo. Cuando uso caballa hay que ponerle siempre un plomo aunque sea pequeño porque tira para arriba. Eso por lo menos es lo que me va bien a mi. Y a la deriva casi siempre, otra forma es fondear y levantar de vez en cuando para que la embarcacion derive, pero lo mejor es a la deriva.Para el robalo desde luego es la tecnica que mejor funciona, por lo menos para mi.Otra cosa importante es el cebo. Con mojarras pequeñas entra tanto la grande como la pequeña, pero con una mojarra grandecita solo va a picar un buen robalo. Yo suelo dejar dos brazadas o tres despues del plomo y del bajos de 0,30(si esta el agua clara) y del 0,40(si esta turbia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esos dos son buenos de verdad pero piden ayuda ellossssssssssssss, robaleitorrrrrrrrrrrr que se te recuerdan algunas fotitossssssssssssssssssss, jejejejjejejejejje soltar algooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...