Jump to content

VENDO RODMAN 800 FLYBRIDGE


Posts Recomendados

Vendo Rodman 800 flybridge del año 2003 por 70.000 € con la revisión ( ITV)pasada en el 2008, preparada para la pesca de altura, buen estado, preparada para la navegación II, radio baliza, balsa salvavidas, aros salvavidas, doble emisora, doble electrónica Raymarine en cabina y flybridge piloto automático Raytheon en cabina y flybridge, Radar 24 millas. Plotter, gps, sonda, 4 enchufes para carretes eléctricos, tangones, silla de combate de acero inox, cañeros inox, soporte de siete cañeros de espera en fly- Cargador de Baterías y toma de puerto de 220v. Convertidor de corriente a 12 v.- 3 Baterías de 180 - Radio CD con altavoces en Fly - Enchufes de 220 en cocina - VHF en cabina y en Fly - Antena de televisión - Molinete de 1000 w - Lonas ventanas frontales y laterales - Lona Fly de invierno - Toldo Bañera y fly - Colchonetas solarium de proa - Frigorifico - inversor de corriente de 12 v. a 220 v. de 2.000 W. para cafetera, microondas, ordenador, etc. bomba de baldeo de agua salada, tiene muchos extras.

PD: La embarcación de llama Moncheta y esta en Torredembarra, mi nombre es Antonio, gracias

dscn4480u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No tengo un puñetero duro, pero esta es la que me hace falta , tres o cuatro buenas cubetas y a cargarla de pargos y samas,,, los atunes no que esa pesca no me gusta.

Una buena embarcacion, si señor, y a un buen precio, que tengas suerte en la venta y que caiga en buenas manos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo un puñetero duro, pero esta es la que me hace falta , tres o cuatro buenas cubetas y a cargarla de pargos y samas,,, los atunes no que esa pesca no me gusta.

Una buena embarcacion, si señor, y a un buen precio, que tengas suerte en la venta y que caiga en buenas manos.

Un saludo.

[/quote

Esperemos que alguno se anima a hacerse con ella, esta muy bien y la verdad todas la revisiones las ha efectuado el servicio oficial Volvo y esta muy bien equipada, gracias y saludos.]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntilla que te hago!!! que motorización tiene, que te hace de crucero y punta, y cuantas horas??

Hola, la motorización que tiene son:

2 motores volvo de 150 cv - TAMD 31

velocidad de crucero 17 nudos

velocidad de punta 21 nudos

1750 horas

Si necesitas alguna explicación más me envías un privado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la motorización que tiene son:

2 motores volvo de 150 cv - TAMD 31

velocidad de crucero 17 nudos

velocidad de punta 21 nudos

1750 horas

Si necesitas alguna explicación más me envías un privado, saludos.

ok, gracias!! si tengo suerte de largara el mio, ya te diria algo.

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte con la venta,yo tengo el mismo barco que tu pero con la mitad de cosas y he de decir que el precio es insuperable y espero que tengas suerte pues de las cualidades del barco no hace falta ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte con la venta,yo tengo el mismo barco que tu pero con la mitad de cosas y he de decir que el precio es insuperable y espero que tengas suerte pues de las cualidades del barco no hace falta ni hablar.

Gracias no es por nada, pero tenemos un barco que vale la pena, pero a veces tiene uno que desprenderse de las cosas que uno quiere, en fin espero que la persona que se haga con el estará igual de contento que nosotros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ir mirando que es muy interesante la oferta, saludos

Ya he tenido un contacto interesandose por el barco, me ha comentado que si le quiro algún extra al barco si se lo venderia, la verdad que me gustaría venderlo con todos los extras porque la verdad los que tiene los veo bastante necesarios, radar, nevera y la electronica porque dice que el ya la tiene y colocaría la suya, en fin antes de decidirme a venderla sin esos extras me gustaría que si alguno esta tambien interesado en adquirirla sin ellos que se ponga en contacto que hablamos del precio a descontar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque todas las horas de los motores no son iguales, hay algunos barcos que sus horas son a 20-30-40 nudos, que son horas malas, y otras que son a 5-7-8 nudos, que no es lo mismo,1750 h. con los motores a tope, que 1750 a 8 nudos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un pedazo de barco y entra dentro de lo que yo busco, pero ¿no son muchas 1750 horas? ¿cuándo aguantan esto motores sin empezar a dar la lata?

Hola, las horas que tiene el barco están realizadas casi todas en jornadas de pesca de altura al atún, salida del puerto a velocidad de crucero una hora y media aproximadamente a 2800 r.p.m. alguna vez a 3.000 pero las menos porque a partir de 2.800 se eleva bastante el consumo de gasoil y el resto a 8 nudos hasta regreso al puerto, las demás están hechas en curricán de costa y salidas a fondeo.

El barco tiene las revisiones cambio de filtros, aceite cada 100 horas, los rodetes (turbinas) las cambian cada 200 horas y están realizadas por el servicio oficial de volvo que esta en nuestro puerto.

Si los motores no están castigados tienes motores para años, eso es como todo si se les da un mal uso no duraría nada, con el tiempo tienen su desgaste como todo, esta claro, Ya pondré mas fotos de el, es del modelo nuevo que había hasta que se ha sacado el último que ya no paga impuestos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes poner mas fotos

Hola, ya pondré más fotos, pero si estas interesado en verlo lo puedes venir a ver cuando te apetezca esta en Torredembarra en Tarragona y veo que tu eres de allí, así que si te puedes acercar un día vienes a verlo, en privado te dare mi nº de telf. para que si vas a venir me llamas antes y quedamos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya pondré más fotos, pero si estas interesado en verlo lo puedes venir a ver cuando te apetezca esta en Torredembarra en Tarragona y veo que tu eres de allí, así que si te puedes acercar un día vienes a verlo, en privado te dare mi nº de telf. para que si vas a venir me llamas antes y quedamos, saludos

Se me había pasado, tiene el seguro a todo riesgo hasta el mes de mayo del 2.010 y aún no he hecho ningún parte, lo digo porque si se viese algún desperfecto se podría hacer un parte al seguro , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque todas las horas de los motores no son iguales, hay algunos barcos que sus horas son a 20-30-40 nudos, que son horas malas, y otras que son a 5-7-8 nudos, que no es lo mismo,1750 h. con los motores a tope, que 1750 a 8 nudos.

saludos

he ablado con un mecanico del puerto sobre esto,y me comento que no es lo mismo una lancha rapida para hacer sky acuatico k siempre va a tope que un barco que se usa para pescar,es decir lo que a dicho tunafishing tiene toda la razon un motor k desde k arranca asta k apaga son 35 nudos no es lo mismo que un barco que arranca a 8 nudos i en caliente navega a velocidad de curzero 1 o 2 horas y luego asta puerto a 7 o 8 nudos,en el caso de moncheta lo veo asi un barco que enamora y super bien cuidado.

:pepsi: :pepsi: :pepsi:;) Moncheta yo te lo cambio por una menorquina y una renault express,Suerte con la venta y aver si quedamos pa ir con mi barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...