Jump to content

VENDO RODMAN 800 FLYBRIDGE


Posts Recomendados

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

como lo llevas moncheta, se deciden o no la gente, muchos esperan al salón náutico para ver ofertazas y por lo poco que vi ayer, creo que el gozo en un pozo, supongo que así podrán volver a fijarse con los barcos de ocasión que estan de primera como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo llevas moncheta, se deciden o no la gente, muchos esperan al salón náutico para ver ofertazas y por lo poco que vi ayer, creo que el gozo en un pozo, supongo que así podrán volver a fijarse con los barcos de ocasión que estan de primera como el tuyo

Hola Angel, ya lo ves que aún esta en venta, ya hay quien se ha interesado por ella pero como bien dices el personal esta esperando a ver el Salón Náutico a ver que se ve por allí, pero se ve que esta la cosa muy mal, en fin espero que se venda en cualquier momento, a ver si los bancos se animan y nos dan vidilla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moncheta que consumo tienen esos motores?

No te lo puedo decir con exactitud porque nunca lo he mirado para no tener ulceras en el estomago, la verdad en un día completo de pesca de doce horas entre que vas al punto a marcha, vuelves mas o menos igual (haciendo unas 30 millas a motor a 3.200 r.p.m.)y las horas que estas haciendo el curry a 8 nudos viene gastando entre 220 a 240 litros por día, si vas a curry solo no lo se porque no lo he mirado nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien esta mirando barco, es una buena ocasion para comprarla e ir familiarizandose con ella, asi en la epoca veraniea, ya la teneis por mano para i a buscar esos rojos tan guapos.

un saludo

o esas rubias de tu foto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo que como me toque la lotería de navidad me quedo con el barco y con las 5 rubias :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si Papa Noel o los Reyes Magos te traen un montón de compradores.

Saludos.

A ver si a alguno se lo echan los Reyes Magos porque lo que es el Papa Noel no se han acordado de regalarselo a nadie, en fin ya se vendera y seguro que el que lo adquiera lo disfrutara de lo lindo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...