Jump to content

Los de Cadiz


Posts Recomendados

Hola a todos no se como aun no esta abierto un post de la zona con todos los que somos por Cadiz creo que es interesante para poder quedar con mas compañeros a la hora de salir y de saber que es lo que se "cuece" por nuestra zona de pesca habitual.

Yo entre esta mañana a las 7.30 mas o menos al agua por la playa de Santi Ibañez con dos compañeros ya que ultimamente se estan dando Bacoretas muy cerquita de la costa y asi dedicar una jornada al curri y a jigging pero la mar de fondo que habia me ha dejao molio y opte por salirme para fuera antes de que me entrara mareo por cierto hoy habia olas considerables al entrar y al salir....

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola a todos no se como aun no esta abierto un post de la zona con todos los que somos por Cadiz creo que es interesante para poder quedar con mas compañeros a la hora de salir y de saber que es lo que se "cuece" por nuestra zona de pesca habitual.

Yo entre esta mañana a las 7.30 mas o menos al agua por la playa de Santi Ibañez con dos compañeros ya que ultimamente se estan dando Bacoretas muy cerquita de la costa y asi dedicar una jornada al curri y a jigging pero la mar de fondo que habia me ha dejao molio y opte por salirme para fuera antes de que me entrara mareo por cierto hoy habia olas considerables al entrar y al salir....

Salu2s

hola somos dos hermanos de cadiz y nos gustaria conocer gente para salir a pescar a ver si quedamos algun dia para pescar no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epaa yo estaba en Almeria pero hoy nos emos tenido que benir a Chiclana de la frontera y como minimo estare hasta el 30 de junio del año que viene, asi que espero ir conociendoros e ir aprendiendo de vuestra esperiencia ya que yo no tengo ni put.. idea de pescar en mar.

Un saludo a todos

Editado por kulebras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domingo por la mañana, promete, a ver como se da la mañana de pesca...... estare por santi petri, kulebras te has venido a buen sitio......... hermanos de cadiz cuando querais kedamos y hechamos un rato en el agua yo solo puedo los fines de semana....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e mirado y Santi petri esta a 3km de La barrosa que donde esta la urbanizacion donde vivo,haber si este domingo puedo ir, ¿ a que hora sueles ir a la playa?

Por la mañanita temprano si este finde salgo te mando un mensaje pribado y quedamos por alli.

Este domingo pasado me quede en tierra al final con lo bueno que estaba el dia....... pero la parienta me hizo pintar la azotea, casi naaaa!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos me uno a este hilo y contad con migo para lo que querais, excepto pedir dinero ni dejar la tele ni a la parienta jejejeje, k pasa sevi hace tiempo no te veo por el msm, bueno aunque he tenido jodido el pc, haber si organizamos una :blink::cumple: que hace tiempo que no nos vemos

buena pesca y

salu2

pd: kulebras eso del 30 de junio huele a colegio salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ercaballita jajaja no te esperaba por aki ya veo ke revisas bien el foro o es que te unes a nosotros y te vas apillar un kayak? jajajaja me alegra mucho leerte cuando sea me das un toke o escribes cuando y donde y nos tomamos unas cañas bien fresquitas rubias y con espumita ummmmm el victor esta muy parao tambien...... yo el msn lo abro pa ver el correo pero lo uso poco es ke si no no me da tiempo de na....

Kulebras la azotea quedo blanca,blanca ahora le toca un repaso al pasillo jajajaja te mando un pribi por si salimos mañana.

Un salu2 como tu pones jajaja

posdata el compi raspacejo pillo un palometon con 17 kilos desde el kayak hechale un vistazo en su blog y disfruta del video y de las fotos una pasada......

Editado por jjsevi6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he quedado sin caña, parte de aparejos, la pita que tengo, aun ma queda nueba es de no me acuerdo si eran 7 o 9kl creo que 9kl mañana la mirare la tengo guardada. al grano que tengo que cogerme algo y no conocco chiclana ¿donde cogeis vosotros los aparejos? si es posible poner nombre del establecimiento o calle para localizarlo en el google ya que nome conozco el pueblo,gracia de antemano

Saludos

PD: ercaballita tienes razon como te habras dado cuenta con las hostias que le meto al diccionario el maestro no soy yo, es mi parienta. yo tendre que buscarme un curro por la zona.

Editado por kulebras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kulebras en el mismo santi petri hay una tienda de pesca antes de llegar a la playa por donde esta la heladeria pues justo al lado.

Mirate el blog del compi raspacejo otro que sale mucho por santi petri pon blog raspacejo en el google y veras....... la ultima captura es un palometon de 17 kilos na mas........jajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando: hola a los de cádiz, ¡de que buena zona disfrutais!. Soy de sevilla, pero habitual por esos lares. Aficionado a la pesca, pero hace poco me ha dado por el kayak por lo que soy novato. si algun dia quedais y me permitis acompañaros os los agradecere y estare encantado. saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendra que esperar como ya e puesto en otro pos me han robado los Kayak, si almenos me uviesen dejado uno, y ahora no tengo navio para navegar, y encima en el paro asi que tampoco puedo permitirme comprar otro, los que estaba mirando eran porque tenia ya casi vendidos los mios y con lo que sacase por los 2 me cogia el otro, pero ya nada, vueno todo llegara esta visto que esta no es mi semana primero la caña y los aparejos y ahora los 2 kayak, menos mal que no soy religioso sino pensaria que el de arriba me esta debolbiendo todas las veces que me e acordado de el y no para felicitarle precisamente. Vueno cuando consiga un galeon quedaremos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tio vaya tela... me cago en tolo que se menea, he visto tu kayak en las fotos si me entero de algo te lo hago saber, tu mira bien por las paginas y periodicos de segunda mano por si le da por vender los kayak espero que los puedas recuperar tio!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...