Jump to content

Cuanta Gente Hay en el Foro de la Vega Baja ?


Maño_

Posts Recomendados

Pues eso me gustaría saber cuantos usuarios somos de la Vega Baja para hacer alguna quedada, conocernos y eso....

¿Que opinais..?

Decir de donde sois.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Compañeros porque no dejamos para mas adelante una quedadita alicantina que la podiamos hacer en guardamar , hos lo digo porque esta en marcha la quedada que hacemos todos los años en denia ,la septima alicante -valencia y a la que acudimos mucha gente todos los años y me gustaria que hos apuntaseis que lo pasareis muy bien . Si lo veis bien pero si no podeis contar conmigo para cuando hagais una quedada por aqui que yo me apunto a un bombardeo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo también estoy en la Vega Baja y aprovecho para deciros que el 26 de Septiembre mi club celebra el concurso "Villa de Albatera" por parejas y puede ser una buena oportunidad para conocernos. Se celebrará en la playa de Guardamar, cuesta 40 € por pareja y hay muy buenos premios en metálico y regalos. Todos los años hay una gran participación y es un acontecimiento que os recomiento personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo también estoy en la Vega Baja y aprovecho para deciros que el 26 de Septiembre mi club celebra el concurso "Villa de Albatera" por parejas y puede ser una buena oportunidad para conocernos. Se celebrará en la playa de Guardamar, cuesta 40 € por pareja y hay muy buenos premios en metálico y regalos. Todos los años hay una gran participación y es un acontecimiento que os recomiento personalmente.

a ese voy a ir yo a hechar el ojo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo también estoy en la Vega Baja y aprovecho para deciros que el 26 de Septiembre mi club celebra el concurso "Villa de Albatera" por parejas y puede ser una buena oportunidad para conocernos. Se celebrará en la playa de Guardamar, cuesta 40 € por pareja y hay muy buenos premios en metálico y regalos. Todos los años hay una gran participación y es un acontecimiento que os recomiento personalmente.

Hola Dani el año pasado casi me convence Juan el de europesca de que me apuntase al concurso y este año me gustaria asistir pero si no participo seguro que me acerco ha veros y charlar un ratito con vosotros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos.

lo de la quedada estaria bien,haber si convenzo ami compi de pesca y nos apuntamos,doradeitor de que zona de orihuela eres o pedania.

yo vivo en la calle mayor, al lado del claustro de la catedral(una casa azul y blanca) jaja y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo soy de Orihuela pero vivo ya 4 o 5 años en Redovan..

muy buenas AASS y bienvenido al foro,y casi seguro que nos conocemos aunque sea de vista pus mas o menos tienes mi edad y supongo que fueras a patros molins hook kko o limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la patros me dejaba caer de vez en cuando..

Seguro que nos conocemos..

Siempre me an gustado los coches,,aver si te suena,, ahora tengo un RX7 FD Rojo,, antes e tenido un cougar gris,eclipse gst rojo, cuando eramos jovenes (18 20 años) tenia un calibra amarillo..

Tambien me conocen como el culebra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la patros me dejaba caer de vez en cuando..

Seguro que nos conocemos..

Siempre me an gustado los coches,,aver si te suena,, ahora tengo un RX7 FD Rojo,, antes e tenido un cougar gris,eclipse gst rojo, cuando eramos jovenes (18 20 años) tenia un calibra amarillo..

Tambien me conocen como el culebra....

lo del culebra y el calibra amarillo me suena mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vais a kko? Si ahora alli to el mundo se mete rayas...

doradeitor estoy hablando de hace 7 u 8 años ahora ya estoy demasiado viejo para irme hasta las tantas de marcha prefiero mi casa y una buena peli, ahora si es a pescar como si son dos dias seguidos.

por cierto doradeitor has mirado lo de la licencia en el proof

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradeitor estoy hablando de hace 7 u 8 años ahora ya estoy demasiado viejo para irme hasta las tantas de marcha prefiero mi casa y una buena peli, ahora si es a pescar como si son dos dias seguidos.

por cierto doradeitor has mirado lo de la licencia en el proof

aah okey!! jaja ya me extrañaba a mi, cada vez van mas salgales, ara con que midas 1,70 te dejan entrar a todos lados, y si encima llevas greñas ya ni te cuento...

a que te refieres con lo d la licencia?

con el nombre proof, solo conozco un rapero!! jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aah okey!! jaja ya me extrañaba a mi, cada vez van mas salgales, ara con que midas 1,70 te dejan entrar a todos lados, y si encima llevas greñas ya ni te cuento...

a que te refieres con lo d la licencia?

con el nombre proof, solo conozco un rapero!! jajaj

no estabas interesado en hacerte la licencia de pesca a nivel nacional?.

te la puedes hacer en el proof esta casi enfrente de los antiguos juzgados es del ayuntamiento y tiene camaras de vigilancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...