Jump to content

teneis acuario en casa?


carferju

Posts Recomendados

Hace años tuve un acuario de 400lts de agua salada.

Me hice un mueble de pladur en una habitación, ex-profeso.

Tenía ballestas, payasos, una anémona, soldados, un pez diablo (una scorpa tropical- pterois volitans), etc...y coral para decoración más escondrijos.

Con el tiempo añadí alguna lisa (mújol), gambas (tipo quisquillas), rabosas y algo más, de la tierra, pero las temperaturas de unos y otros eran muy distintas y no iba bién.

Después de varios años, durante un viaje largo (15 días) debió irse la luz por algún problema general de la corriente electrica, y dejó de funcionar la luz del acuario, el alimentador automático, la resistencia, filtro (era enorme).....

Me encontré un desastre, todos muertos putrefactos, a excepción del ballesta que se había "suicidado", saltó del acuario y fué a parar a una estantería.

Me desilusioné y lo regalé.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 3, uno de 150ltrs. otro de 40ltrs. y uno pequeño de 20ltrs. que lo uso para criar. Todos de agua dulce. Me gustaria tener algun dia de agua salada, me encantan las variedades de peces que hay, pero se que es muy delicado, ay que hacerle muchos mantenimientos, etc.... :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo y no creo que tenga, me gusta mucho verlos pero prefiero ver los peces en la mar y cuando quiero verlos como en un acuario una buena inmersión contemplativa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve uno de 575L SALADO DEL MEDITERRANEO UNA PASADA CON REFRIGERADOR PARA EL VERANO CON MUCHO MATERIAL DENTRO DONCELLAS SARGOS LANGOSTAS ANEMONAS TOMATES DE MAR ALGAS NUMIBRANQUIS GORGONIAS PRECIOSO PERO UN PAR DE MALAS EXPERIENCIAS ME OBLIGARON HA DEJARLO ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...