Jump to content

carrete para spinning para caña grauvell DH


Posts Recomendados

  • Miembros

muchas gracias jurela´s a lo mejor un stradic...se lo pongo xk el twin power y el stella estan un poco salados de precio...

ami m ofrecieron el otro dia un exage 4000 en 70€ pero noc si sera pekeño....yo kreo k esta bn ...k m dices de ese carrete?

es muy pesado?tiene buena capacidad de hilo?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he pescado con él, pero no creo que sea mal carrete. Los 4000 de Shimano suelen tener bastante capacidad, unos 250 metros de 20 lbs. Y unos 350 gr. de peso.

Supongo que te servirá.

Un saludo.

Juan :pescando:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si jaja vivo y pesco en canarias(las palmas de gran canaria)concretamente.esk vamos a ver yo lo k toy buscando es un carrete

ligero y k tenga las tres B bueno..bonitoo...barato..y como me dijo jurelas...a lo mejor m compro el stradic k no es un mal carrete..

por sierto k carretes utilizan ustedes para el spinning?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campeon, lo del carrete va en consonancia con la caña que vayamos a utilizar, en este caso, creo, que tanto si Juan como yo te pusieramos los carretes que tenemos para utilizar a spinning, te asustarias, de la cantidad de modelos y numero de carretes.

Un ejemplo.......modelo STRADIC, tengo........2500-2 carretes, 4000-2 carretes, 5000-1 carrete,6000-1 carrete,8000-1 carrete, ya ves el modelo stradic es un carrete que calidad-precio, con un mantenimiento medio es bastante bueno

Para una caña de 3,30, accion heavy y pescando en Canarias, yo personalmente le metia el 5000.

Un abrazo y disfruta de esta pasion que nos une.

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ñoss jode..tiene un par de modelos del stradic eee jajajja bueno...la caña no es accion heavy es medium heavy

y no c ....a lo mejor compro el stradic o el twin power...k creo k esta bastante bn en relacion calidad precio

bueno ya eso es ir probando...jajaja

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero ,

Que pesa la 330?

Yo estoy usando un targa 3500 zf, en una dh spin due de 2,40 mts para hacer spinning pesado y jig-casting desde barca.

El equipo no está compensado, lo sé, pero durante estos años he perdido varias piezas gordas por poca capacidad de hilo, por culpa del freno, etc y no quiero que me vuelva a pasar ....y bueno me machaco los brazos con un carrete de más de medio kilo durante las horas que dure la jornada.

El vulcano y el targa si no me equivoco pesan más o menos lo mismo..pero bueno, llevo la temporada pasada y esta con ese equipo, y ya estoy acostumbrado.

El dia que encuentre lo que llevo tiempo buscando y no lo acabe perdiendo, entonces ya me haré con algún carrete más equilibrado para la DH, y sobretodo menos pasado...Pero de momento...carro grande ande o no ande, y que si pica un ternero no tenga problemas de nuevo con el carrete.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

hola fran delta...si no m equivoco pesa 295 GR o algo asi aora mismo utilizo un exage 4000 FB pero estoy por comprarme otro...shimano claro esta...pero noc cual...pero k tenga las 3 B (bueno,bonito y barato) porque la cosa no esta para caramelos jajaja.

gracias y un saludo

y BUENA PESCA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, depende de lo que te quieres gastar.

por 150 euro tienes un STRADIC 4000 FC que es uno de los mejores carrete de gama medio alta

por 83 euros tienes un SEIDO 4000FA

algo en el medio seria un TECHNIUM 5000FB

si te quieres gastar mas seguro que un Stella seria lo mejor que podrias comprar.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo minimo que tienes que poner con los bichos gordos y malos que hay por ese paraiso donde vives es un seido 4000 , de este para arriba.

Y en el hilo no escatimes ni un euro, yo pondria un trenzado de lo mejor, por ejemplo 300 yardas de power pro 0.23 o mas icluso tu veras

Yo tengo un technium 6000 , mas grande pero solo pesa 15 gramos mas que el seido 4000 y va muy muy bien, fino suave y bobina con perfeccion milimetrica ,no saca ni nuna sola peluca con el trenzado aunque no he tenido oportunidad de probarlo con ningun bicho de porte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo minimo que tienes que poner con los bichos gordos y malos que hay por ese paraiso donde vives es un seido 4000 , de este para arriba.

Y en el hilo no escatimes ni un euro, yo pondria un trenzado de lo mejor, por ejemplo 300 yardas de power pro 0.23 o mas icluso tu veras

Yo tengo un technium 6000 , mas grande pero solo pesa 15 gramos mas que el seido 4000 y va muy muy bien, fino suave y bobina con perfeccion milimetrica ,no saca ni nuna sola peluca con el trenzado aunque no he tenido oportunidad de probarlo con ningun bicho de porte, un saludo

pos ten cuidado con el technium porque el primer dia que lo puse pille una lubi de 2kg y empezaron unas vibraciones que al final nadie sabia lo que era y me lo cambio el de la tienda por el stradic.

no digo que sea malo ya que lo tiene un par de amigos pero yo ya no me fio jajajja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al pasarte eso el dia del estreno probablemente fuera un defecto de fabrica, ademas una lubina de 2kg que aunque ya es una buena pieza no creo que sea capaz de dañar un carrete de una calidad media incluso haciendo mucho el bestia.

Una anjova o un palometon de ese tamaño ya es otra cosa, esos si que dan pelea pero aun asi no deberian ser problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...