Jump to content

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO


bimbas

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro, quisiera q me informarais un poco sobre una duda q tengo en cuanto a cebos, siempre uso titas y americano el americano pocos resultados la tita ninguno, me han dicho q use playa me podíais orientar un poco?, os estaría muy agradecido por cierto suelo pescar en la playa de pinedo en valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido al foro.

Eso tres cebos que comentas son unos excelentes cebos. Los tres mejores gusanos se podria decir. El gusano de playa que te han dicho (tambien se le llama lombriz de arena o catalana) es un gusano fino y delicado. Has de usar anzuelos de pata larga y fina y con un nudo bastante disimulado para pasarla bien. Es de lo mejor que hay. La pega que tiene, aparte de la delicadeza, es que es muy morrallero y como haya pez pequeño cerca no van a dejar que lo coja otro.

Respecto a la Tita, para mi es el mejor cebo y es el que mas uso. De hecho la tita siempre viene en mi nevera de cebos cuando voy a la playa. Tanto la mediana y la grande como las de palangre liadas. Las que no me gustan nada son esas bibis que traen de por ahi...

La americana también es buena aunque bastante cara. Una todo terreno.

Usalos los tres por igual que sacaras buenas pieza.

Aqui para las todas dudas que tengas. Un saludo y buenas pescas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas y bienvenido al foro.

Eso tres cebos que comentas son unos excelentes cebos. Los tres mejores gusanos se podria decir. El gusano de playa que te han dicho (tambien se le llama lombriz de arena o catalana) es un gusano fino y delicado. Has de usar anzuelos de pata larga y fina y con un nudo bastante disimulado para pasarla bien. Es de lo mejor que hay. La pega que tiene, aparte de la delicadeza, es que es muy morrallero y como haya pez pequeño cerca no van a dejar que lo coja otro.

Respecto a la Tita, para mi es el mejor cebo y es el que mas uso. De hecho la tita siempre viene en mi nevera de cebos cuando voy a la playa. Tanto la mediana y la grande como las de palangre liadas. Las que no me gustan nada son esas bibis que traen de por ahi...

La americana también es buena aunque bastante cara. Una todo terreno.

Usalos los tres por igual que sacaras buenas pieza.

Aqui para las todas dudas que tengas. Un saludo y buenas pescas!!

para mi los mejores, la lombriz de arena mal llamada catalana, es de galicia, el coco y la butifarra, la lombriz gallega, si la compras en una buena tienda se anzuela perfectamente, y el coco es mortal para el sargo y la lubina, compra en deporpesa o el rincon y no tndrás problemas, este finde teneís concurso por allí buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...