Jump to content

TARREGA 820


ccat paco

Posts Recomendados

hola, me gustaria que me dieseis vuestra opinion,

sobre la tarraga 820 y la tarraga 600,

me han dicho que son barcos muy fiables y que navegan muy bien,

os agradeceria que me dieseis alguna opinion,

a y tanbien si la 820 con 1 0 2 motores, los motores lo tengo claro unos

yanmar.

un saludo y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ccat paco:

La Tarraga 600 si la conozco y es un buen barco,aunque el que mejor te puede informar es Narvals que tiene una .

Si piensas comprarla ves directamente al astillero y no pases por intermediarios ,te ahorraras una pasta.

La 800 solo la vi construir ,el primer prototipo,el año pasado,no tenia mala pinta pero no la he visto en el agua.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo conozco las dos y me he montado en ellas, respecto a lo marineras, es cierto, van sentadas en el agua, tienen poca obra muerta (la 6,00) y tienen un navegar bueno.

Problemas:

Embarcan agua salendo del puerto (la 6,00) el limpia lo tienes que llevar siempre puesto.

Vibraciones en el casco que no sabes de donde vienen y no consigues arreglar.

La 8,00 tiene un navegar bueno, pero es caracterí­stico de las tarraga la proa panzona por lo que no corta el agua, "arratra" el agua, la empuja, de ahí­ las salpicaduras, la primera 8,00 que hicieron la compró un amigo mio con un 240 de yanmar, arrastra mucho como he dicho y no han conseguido quitarle las vibraciones, le costó la fiesta 350.000 pelas en otro astillero para cambiarle el arbotante, se ve que al virar no coje agua viva y cabita la helice y vibra el barco.

En mi humilde opinión sin dudarlo, una orca 6,85 con yanmar de 125 intraborda, gasta poco 19 crucero, en fin una maravilla por muy poquito mas.

O bien orca con mas eslora pero entre las dos (repito en mi humilde opinión) orca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una Tarraga 600 hasta ahora el he hecho unas 300 horas de navegacion, no son muchas pero para conecerla creo que las suficientes y solo voy hacer dos comentarios mi embarcacion no vibra y el limpia lo uso cuando voy navegado rapido sin entrar en planeo mas o menos entre 12 y 14 nudos el resto del tiempo no salpica agua.

Mi velocidad normal de crucero son 16 nudos

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andocle narvals trolling, muchas gracias por los consejos la verdad es que iva a san pedro de pinatar a provarlas, y por lo que me dices andocle se me han ido las ganas de ir, asi que me mirare otros barcos,

un saludo y buena pesca .

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ccat paco:

No debes descartar nunca un barco sin probarlo y menos comprarlo.

Hay tantos barcos y tantas marcas como gustos y lo que uno tiene de virtud otros son defectos,el barco perfecto creo que no existe¿o si?

Yo la 800 no la he probado asi que no hablo de ella ,pero la 600 la he probado y mucho y efectivamente como dice andocle hay cosas que no me gustan ,pero tambien tiene virtudes y no pocas ,como comenta narvals.

Yo antes de decidirme por mi barco probe mas de 10 modelos y me costo mucho decidirme,miras lo bueno ,lo malo, el precio,el servicio postventa,la navegacion,con buena y mala mar,el comportamiento en parado,la velocidad,el ralenti,el motor,accesorios.....y lo que a ti te gusta a otros no y biceversa ,si hubiese comprado de oidas nunca hubiese comprado el barco que compre y en cambio al final A MI fue el que mas me gusto ,con sus cosas buenas y las malas.

Por eso no dejes de probar ningun modelo ni descartes nada por que si .Ademas San Pedro es un puerto precioso,su gente muy maja y comeras bien..a lo mejor algun forero de la zona te invita a pescar...jejeje :052:;) ,no te arrepentiras por que es una magnifica zona de pesca y hay buenos pescadores en la zona.

Un barco vale mucho dinero y tiene que durar mucho como para tomar una decision de oidas.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LAS ESLORAS DE 6 A 7 METROS HAY DOS BUENOS BARCOS, UNO MAS ASEQUIBOE QUE OTRO PERO CON UN NAVEGAR MUY BUENO, LA OCQUETEAU 645 QUE CREO QUE TAMBIEN ES LA 625 Y LA STARFISHER 670. LA OCQUETEAU PUEDES SACAR BUEN PRECIO APRETÁNDOLES, A MI ME DIERON DOS PRECIOS MUY DISTINTOS POR E-MAIL Y EN FERIA, ME LOS DIÓ EL MISMO COMERCIAL, ASÍ QUE PUEDES RASCAR. ME CONSTA QUE LA OCQUETEAU NAVEGA MUY BIEN. YO ME DECIDÍ POR LA STARFISHER 670 POR SU APROBACIÓN DE LA CATEGORÍA DE DISEÑO B, LO QUE TE PERMITIRÁ IR A HACER CURRI DE ALTURA SIN LIMITACIÓN LEGAL POR PARTE DEL BARCO. SU NAVEGAR ES MUY BUENO TAMBIEN. HAY MUCHAS OPCIONES EN ESE TIPO DE ESLORA CON EJE YANMAR, PERO ESTAS DOS SON LAS QUE A MI CRITERIO SE MUEVEN ENTRE LAS DE MEJOR COMPORTAMIENTO. EL PRECIO YA ES OTRA PELÍCULA, PERO LA BARCA TE PUEDE DURAR DE AÑOS...... Y EL PRECIO SE OLVIDA, EL NAVEGAR LO TENDRÁS SIEMBRE BAJO TUS PIES.

SUERTE Y BUENA DECISIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias HOLBOX la starfisher ami tanbien me gusta, y como me dice trollig boy a ir probando barcos, el domingo me boy pa murcia a provar una tarrega y el miercoles a provar una antares 760, y aver que sale de todas las pruevas. a el otro dia prove la rodman 747 pero la dejan de construir. venga gracias de nuevo un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Toma nota CARVER :052: 968180518 y 608043058

CCAT ,Lamentablemete como te dijo el amigo Andocle, la 800 el primer modelo lo compro un amigo nuestro y desgraciadamente no lo probaron antes ni tampoco lo pusieron a punto antes de entregarselo, lo cual le a ocasionado varios problemas como las vibraciones de motor ademas de cavitacion de las helices etc. me imagino que los siguientes los habran mejorado y corregido estos fallos .

En cuanto a la 620 no puedo opinar, lo unico que si te puedo decir es que en mi CN. hay bastantes y no he oido decir nada sobre este modelo.

:bowdown::bowdown::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros ya he provado la subdicha enbarcacion,

la verdad es que en acavados exteriores esta muy bien, y por dentro tanbien el barco se ve robusto salimos con bastante mar y el conportamiento fue bueno,no se si era por el tiempo que hacia pero teniamos que ir con el limpia puesto. esta enbarcacion tanbien hacia vibraciones me dijeron que se tratava de la elice que estava mellada devido a un golpe que tubo pero que el problema de las vibraciones ya lo tenian solucionado, a y me parecieron muy buena gente los dos hermanos con los que trate, pero la venta se tiene que hacer mediante su distribuidor no se puede hacer directamente y tienen una espera de casi un año,el tema de las vibraciones me dijeron que hera devido al codaste, total la embarcacion no esta nada mal yaguanta bien con mala mar. venga nada mas un saludo y buena pesca . :saludando::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

hola adolfo ya esta aqui ya ha llegado yabadabadaballu jejejeje ,pos mira el plazo de entrega ha sido un mes i pico antes de lo que me dijeron, me dijeron a finales de abril y ya esta aqui llego el jueves y me la entregaran la semana que biene,

le estoy poniendo una sonda furuno la 582 L un gps ploter garmin un piloto automatico,los motores son de 160 cv yanmar que creo son suficientes para esta enbarcacion,hoy la he estado provando juas no veas que estavilidad que tiene y en parado se aguanta muy bien , los acavados inmejorables con relacion a otras enbarcaciones que he tenido, a con esos motores al dar gas salia disparada no se a cuantos nudos se pondria ya que el gps todavia no esta puesto pero a 2500 vueltas lo menos iva a 18 nudos o sea que a 3200 se metera sobre los 25 nudos,

pero eso lo vere cuando ponga el gps, ivamos 3 adultos y dos crias y supongo que en cuanto empieze a poner trastos dentro bajara la velocidad que puede cojer,

bueno ya te ire esplicando cosas sobre la marcha adolfo

un saludo y buena pesca.

:pescando2::bienvenido::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco y FELICIDADES.

Peazo barco, solo preguntarte si lo aparcaras donde tenias el otro, lo pregunto no por nada, solo para chafarderlo, aunque sea desde fuera.

Un saludo

...............(( :bienvenido: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:rrr, rrr, rrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ccat paco, te he puesto varios correos electronicos. los has recibido??? necesitaria hablar o contactar contigo acerca depedirte opinion y me corre algo de prisa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

oeoeoeoeoeoeooeyavadavaduuuuuuuuuu, guay del paraguay y mejor de lo que esperava, ya he estrenado el barco no veas va de coña, rapido seguro buena estavilidad en parado.gorrion de momento esta donde tenia el otro pero pronto lo canviare de sitio un saludo y buena pesca :cumple::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...