Jump to content

playa en zona maresme


fisherboy

Posts Recomendados

buenas fisherboy.la verdad es que creo que la cosa este año anda chunga.yo tambien soy de la zona del maresme y si te digo más este verano me he aficionado bastante a salir en barca a por el calamar y hacer el curry.estoy ya un poco agobiado de salir siempre por aqui y que siempre sea lo mismo.a principios de verano hicimos una salida a sant pere pescador y cojimos una noche fatal,lluvia,viento.... y luego se calmó todo,como una piscina y apenas entró pescado.me llevé un mal sabor de boca y me estoy pensando en escaparme otra vez por allí.que más te podria decir.cuando salgo a pescar busco alguna zona de espigones o alguna zona con algunas piedras.es un poco peligroso para la práctica del surf-castin,almenos para mí por calzar las bobinas como digo yo "líneas de alto voltage"pero de vez en cuando entra alguna dorada o sardo y te alegra la noche.

haver si nos enteramos de alguna cosiya.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero!!! la verdad es que este año esta siendo muy malo. Te puedo decir que lo que hemos sacado decente se puede contar con los dedos de una mano, todo pequeño y encima escaso.

Yo me estoy moviendo por la zona de la termica de ccubelles, pero nada de nada.

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo soy del mareseme tambien, no es una gran zona pero prueba en badalona donde esta el puente del petroleo pero desde playa da igual a la izquierda del puente o a la derecha del puente pero no te alejes demasiado de el, intenta lanzar 100m minimo, si lanzas mas cerca entrara todo pequeño: mabras, sargos y roncadores, ahi he sacado 1 sargo de cerca de kilo, mabras de 35cm y 30, palometas de 22-24cm y un lenguado igual de tamaño que las palometas, eso si muchas porras me he llevado hasta sacar algo decente, si vas de noche como mucho hasta las 2 d la madrugada y por la mañana de 5 a 8 o asi suele comer tambien el pescao por la zona. Yo utilizo anzuelos Asari del 1 pico loro y de cebo: americanos he tenido 2 picadas fuertes pero no he conseguido sacarlo del agua, lombriz, coreano, cuqueta, butifarra todo eso va bien, con sepia fresca no he sacado nada ni con tita bibi ni de palangre tampoco. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, yo me suelo mover por la zona de la gasolinera del titus hacia bajo, pero komo e dixo antes, este año nasti de plasti.

La zona que te digo yo es arenal y m gusta mas que las playas que tienen el litoral ese de roca artificial, por cierto has sacado alguna dorada por esa zona? Yo no las he visto aun xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro pues,nuestra zona es de las peores,tendremos que desplazarnos pues.........jejeje.

yo me muevo por la zona de malgrat hasta calella + o menos.queria salir algun dia por canet o arenys,no sé,me lo estoy pensando leiendo vuestros comentarios.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente.anoche fui un rato por la zona de santa susana,bueno un rato no!!8 aburridas horas.justo al lado de donde yo estaba plantado estaban celebrando el campeonate de españa que empezó a las 9:30 y acabaron sobre las 2 de la madrugada.pues bien yo me planté a las 6:30 y aguanté hasta las 3:30. el resultado fué de esperar.escasas piezas y tan solo 1 picada que resultó ser una mabra de casi 500 gr.espero que a los del campeonato de españa les fuera algo mejor, pero se rumoreaba que no.he sacado unas fotos de mis capturas pero no tengo ni idea de como colgarlas.si me hechais un cable y me explicais las subo.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa por el maresme esta muyyy mal... entre las algas blancas que tuvimos, el barco poniendo arena.. a las playas de cabrera, vilassar , premia... etc... han dado mucha caña.. la cosa esta chunga,,,

Tendremos que esperar a el mes de octubre...

Un saludo y buena pescaaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa por el maresme esta muyyy mal... entre las algas blancas que tuvimos, el barco poniendo arena.. a las playas de cabrera, vilassar , premia... etc... han dado mucha caña.. la cosa esta chunga,,,

Tendremos que esperar a el mes de octubre...

Un saludo y buena pescaaaaaa!!!

Paciencia ahora empieza lo bueno, el maresme no es como la costa brava pero podéis intentar buscar el pescado , en puertos, puede daros más

de una sorpresa......y ahora empiezan a entrar ya algún que otro sargo gordo..

A ver si este puente tengo suerte, para la costa brava toca.....de momento 4 salidas 0 bolos , que siga la racha!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Yo soy de masnou de toa la vida, y la verdad es que este año es mal año comparado con otros años, yo suelo frecuentar el maresme, desde montgat, hasta pineda, pasando por premia, vilassar, mataro, caldetes, sant pol, calella, pineda qualquiera de esas playas es buena para pescar yo me quedaria con la de sant pol, con la de calella justo debajo del faro, caldetes y si algun dia quieres tb puedes venir a mi zona a masnou a la playa de ocata o bien justo delante del Eroski en la nacional alli los dias buenos se sacan sargos buenas mabras roncadores doradas algun llobarro y sin necesidad de lanzar a 150 metros, tb he probado de irme a castelldefels y alli hable con un lugareño y este me dijo q este año malament, q no era buena la cosa, ya sabes alli si has de lanzar lejos para llevarte algo decente, pero vale la pena. Tb te recomendaria acercarte por la playa del prat justo al final de esta esta la zona de pesca 24 horas, alli podras pescar todo el dia, aunque te recomiendo la noche, ya sabes buenos bajos largos de 180 dos anzuelos con cametas de 170 uno arriba del todo y otro abajo, cebo llobarrero, americano o rosca, en fin contundencia q es lo que le gusta a la dorada y al llobarro....y te vas para alla yo estuve ayer por la noche y me lleve una dorada de 800 gramos un llobarro de medio kilo dos mabras de 400 gramos dos sargos bastante majos tb.....ya ves me muevo mas q un tio vivo si no pesco aqui pues me voy para alli..y sobre todo atento a las mareas a las fases lunares y cuando va a cambiar el tiempo, cuando nadie va a pescar pq hace malo yo voy y suelo triunfar...suerte y ya sabes aqui estoy por si algun dia te apetece ir a pescar.....salu y bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...