Jump to content

cebo llamado funda


roncaores

Posts Recomendados

  • Miembros

hola foreros, soy nuevo en el foro y en esto de la pesca. estoy aprendiendo, o eso dicen, con algunos colegas de malaga. me han ofrecido un cebo que se llama funda. quisiera saber que tal es y como se ceban los anzuelos. dicen que es genial para los sargos,esos que nunca he visto en mi aparejo. gracias y espero que en entre todos seais capaces de iniciarme. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foreros, soy nuevo en el foro y en esto de la pesca. estoy aprendiendo, o eso dicen, con algunos colegas de malaga. me han ofrecido un cebo que se llama funda. quisiera saber que tal es y como se ceban los anzuelos. dicen que es genial para los sargos,esos que nunca he visto en mi aparejo. gracias y espero que en entre todos seais capaces de iniciarme. gracias

Hola compañero,la funda es un buen cebo,pero cuando mas efectivo es el cebo,e por la noche debido a que contiene mucho fosforo,espero haberte ayudado.

por cierto yo las anzuelo con aguja enteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la funda es un grandisimo cebo, siempre es mejor licrarlo en el anzuelo para lanzar lejos ya q es muy blando

gracias compañeros, lo utilizare y ya os cuento. seguro que aprendo con vosotros. gracias

Hola compañero,la funda es un buen cebo,pero cuando mas efectivo es el cebo,e por la noche debido a que contiene mucho fosforo,espero haberte ayudado.

por cierto yo las anzuelo con aguja enteras.

gracias compañero, espero poder utilizarlas por tu zona de accion y ya contare los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
gracias compañeros, lo utilizare y ya os cuento. seguro que aprendo con vosotros. gracias

gracias compañero, espero poder utilizarlas por tu zona de accion y ya contare los resultados.

La funda de noche funciona muy bien , yo la licro un pokito,te gustara como funciona

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros, lo utilizare y ya os cuento. seguro que aprendo con vosotros. gracias

gracias compañero, espero poder utilizarlas por tu zona de accion y ya contare los resultados.

si vienes por mi zona,pruebala en la playa de noche,es muy buena y traete algo de rosca y americanas que se estan dando unas doradas enormes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...