Jump to content

Encuesta DAVID VILLA O FERNANDO TORRES.


doradeitor

VILLA O TORRES  

25 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Depende del partido, cada uno tiene unas caracteristicas que le hacen unico.

Si es un partido que se juegue al contraataque, Torres sin duda.

Un partido al ataque con los centrocampistas del Barça, creo que Villa.

Los dos juntos tambien pueden jugar, quiza Villa un poco mas retrasado y Torres como delantero centro.

Son unos cracks y espero que nos den muchas alegrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, el raulito será para llevarle el agua y las toallas a los demás, porque el hombre para otra cosa no está ya. Bueno sí, para empujarla y cobrar un pastón por ello, aparte de echar a perder las carreras de jugadores muchísimo mejores que él, aunque no son tan "simbólicos". Éste tenía que estar jugando en la liga de Arabia Saudí desde hace al menos un par de temporadas, porque no está para el Real Madrid ni para la selección ya. Por muy buen empujador y "capitán" que sea, es un ralentizador del juego de cualquier equipo...

Juanma, lo de Robben me ha dejado muy tocado y muy quemado, y éste raulito es uno de los grandes culpables... :( Sé que para algunos Raul lo es todo, pero también creo que tengo bastante razón en lo de que es un ralentizador del juego y que de veinte goles, 19 son empujándola a puerta vacía o medio vacía. Por mucha carisma y por mucho símbolo que sea, su rendimiento ya no es el mejor, aparte de no haber tenido nunca unas cualidades físicas como la velocidad o la potencia, o técnicas como el regate y el disparo, para reconocerlo como un gran jugador. Qué lo ha hecho bien? Si, pero es que cualquier otro lo podría haber hecho también, sólo que le ha tocado a él esa suerte y su mérito es haber sido una persona trabajadora y sensata que no es poco. Si bueno, ¿no? :whistle:

Respecto a Villa y Torres, estoy con lo que dice Darki tal cual. En defecto de estos dos, Fernando Llorente y Negredo son otros dos grandes delanteros, y juntos creo que harían otra pareja letal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raúl ha sido es y sera por mucho tiempo el jugador a seguir de ejemplo por dedicatoria profesional total por todos sus demás compañeros de profesión. este raulito este año seguirá poniendo los hue..... en el campo ya veremos si no hace una temporada en la que no lo veamos vestido con la roja en el próximo mundial.

estos dos jugadores mencionados son buenos,ha ver si tienen la suerte que ha tenido Raúl de cosechar mínimo la mitad de lo conseguido individualmente por el kiler Raúl.

Distinciones individuales

Premio Don Balón al mejor jugador joven de la Liga. 1995

Nominado al Balón de oro con tan sólo 18 años. 1996

Mejor jugador español. 1997

Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1997

Nombrado mejor jugador de la Copa intercontinental. 1998

Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999

Bota de Bronce 1999

Mejor Goleador Mundial del año. 1999

Mejor jugador español. 1999

Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1999

Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000

Delantero del Año de la UEFA 1999-00 2000

Mejor deportista español. 2000

Mejor jugador español. 2000

Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001

Delantero del Año de la UEFA 2000-01 2001

Bota de Bronce 2001

Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001

Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001

Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001

Mejor jugador español. 2001

Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA. 2001

Delantero del Año de la UEFA 2001-02 2002

Máximo goleador de la Copa del Rey. 2002

Mejor jugador español. 2002

Máximo goleador de la Historia de la Selección española 2003 -

Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004

Máximo goleador de la Copa del Rey. 2004

Máximo goleador de la Historia de la Copa de Europa 2004 -

Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo que premia una excelsa carrera deportiva. 2006

Deportista español del año en la gala de As 2007

Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008

Máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas 2008 -

Marca Leyenda 2009

Medalla de Oro de la comunidad de Madrid 2009

un saludo

juanma

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe,un vídeo en el que se ve la suerte de Raúl empujando los balones dentro la portería,jajajajajaja.

Youtube Video ->
Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece a mi Juanma que a Rauito ya se le ha pasado el arroz. En la selección no creo que lo veamos, porque hay un montón por delante de él, que tienen videos como el que has puesto siendo más jóvenes que él, donde demuestran más "bolitas" y sobre todo calidad física y técnica, y actualmente, no hace diez años...

Torres, Villa, Fernando LLorente, Negredo, Güiza, David LLorente y alguno más están por delante de raulito para ir a la selección...

Raul no puede jugar en un equipo así, porque cuando Villa o Torres llegan a posición de remate o pase, el primero todavía apenas si se ha movido, quedándose veinte metros por detrás de donde debería estar. Los seleccionadores se han dado cuenta de esto, y Raul ya no volverá a jugar en la selección. Aparte que en el juego de la selección española el sólo bastaría para cortar las jugadas de la mísma, no haría falta casi ni que nos presionaran, porque para perderla ya estaria raulito encargado.

Juanma, entiendo que te guste su trayectoria y simbología, pero la selección juega mucho mejor sin él y el que raul no fuera es lo que nos dio la Eurocopa, más que el juego de los que fueron el triunfo estuvo en no llevar a Raul. Fuerte sí, pero cierto también...

Hazme caso que el día que "yo quiero ser como Beckam" y Raulito se vayan a jugar a la liga de Arabia Saudí, ese año te alegrarás, y además será el año que el Madrid ganará todo lo que se pueda gana como ha hecho el Barça este año. Mientras no ocurra esto, los "catalanes" nos seguirán vacilando de triplete, de tritranquilidad y esas cosas... Para terminar con esto, Benzema e Higuaín tendrán que jugar juntos, y si falta alguno de ellos, Van Gooooool.

Torres y Villa siempre... :009:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raúl ha sido es y sera por mucho tiempo el jugador a seguir de ejemplo por dedicatoria profesional total por todos sus demás compañeros de profesión. este raulito este año seguirá poniendo los hue..... en el campo ya veremos si no hace una temporada en la que no lo veamos vestido con la roja en el próximo mundial.

estos dos jugadores mencionados son buenos,ha ver si tienen la suerte que ha tenido Raúl de cosechar mínimo la mitad de lo conseguido individualmente por el kiler Raúl.

Distinciones individuales

Premio Don Balón al mejor jugador joven de la Liga. 1995

Nominado al Balón de oro con tan sólo 18 años. 1996

Mejor jugador español. 1997

Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1997

Nombrado mejor jugador de la Copa intercontinental. 1998

Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999

Bota de Bronce 1999

Mejor Goleador Mundial del año. 1999

Mejor jugador español. 1999

Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1999

Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000

Delantero del Año de la UEFA 1999-00 2000

Mejor deportista español. 2000

Mejor jugador español. 2000

Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001

Delantero del Año de la UEFA 2000-01 2001

Bota de Bronce 2001

Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001

Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001

Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001

Mejor jugador español. 2001

Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA. 2001

Delantero del Año de la UEFA 2001-02 2002

Máximo goleador de la Copa del Rey. 2002

Mejor jugador español. 2002

Máximo goleador de la Historia de la Selección española 2003 -

Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004

Máximo goleador de la Copa del Rey. 2004

Máximo goleador de la Historia de la Copa de Europa 2004 -

Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo que premia una excelsa carrera deportiva. 2006

Deportista español del año en la gala de As 2007

Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008

Máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas 2008 -

Marca Leyenda 2009

Medalla de Oro de la comunidad de Madrid 2009

un saludo

juanma

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe,un vídeo en el que se ve la suerte de Raúl empujando los balones dentro la portería,jajajajajaja.

Youtube Video ->

Ya llevan jubilandolo 6 o 7 años pero hasta que no se demuestre lo contrario es el nomber one le pese a quien le pese .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pesa y mucho, porque por su culpa entre la de otros se ha ido Robben del Madrid. Y esto no lo olvidaré en todo el año, y si nos toca el Bayern y Robben nos hace un roto, me alegraré encima. Y mira que les tengo mania a los muniqueses estos porque son una de nuestras bestias negras.

Raul de número uno nada de nada... Aunque diréis que es mejor que Higuaín, que Benzema sin discusión, Van Nistellroy es un pelele a su lado, Etóo y Ibrahimovic no le llegan a las suelas, Villa y Torres ni mucho menos tampoco... Y quién es el tal Negredo ese para quitarle el puesto a Raul? Ni que metiera muchos goles, fuera habilidoso, rapidísimo, potente, contribuya al juego del equipo y demás... Pues nada, Raul tiene todo eso y es mejor porque es el 7 de España y del Madridismo y no se hable más... Luego no os quejéis si el Barça lo gana todo este año y el Madrid nada... Al menos la selección sí tendrá opciones de ganar el mundial al no llevarlo a él...

Sois parte de la minoria en España que cree hoy en día en Raul... Éste ya no vale nada más que para recuerdo, porque es un lastre para cualquier equipo, y no me lo estoy inventando yo... Puede ser muy buen capitán actualmente dentro del vestuario, pero en el terreno de juego perjudica a sus compañeros, sean los del club o sean los de la selección, porque es muy lento y no la pierde más porque no puede... Aparte que la gran mayoría de veces que le pasan la pelota, le quema en los pies, no sabe que hacer con ella y se la deja mal a un compañero o se la terminan quitando antes...

Yo a raulito lo quiero ya jubilado jugando en el equipo de un jeque árabe que le pague su sueldecito ese tan merecido que tiene, siete millones de euretes libres de impuestos... :wacko::blink:

Si tan bueno es, vamos a proponerle al Bayern Munich un cambio por Robben... El descojone de los alemanes duraría décadas... :D

Pero por favorrrrrrr, abrid los ojos ya de una vez... que cualquier otro jugador con un mínimo más de calidad que Raul, jugando en el Real Madrid tantos años de titular, habría sido varias veces bota de oro, balón de oro y FIFA World Player... Que es un jugador muy justito, pero con muy buena publicidad aunque totalmente inmerecida...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ninguna duda Villa.

Y para el proximo Mundial ni loco llevaria a Raul. Seria un paso atras, hacia al fracaso.

Villa fijo.

Guiza no me agrada mucho pero he de reconocer que cuando ha salido lo ha hecho muy bien.

Por Torres no es que tenga mucha confianza pero ya esta hecho al equipo y al sistema.

Yo además de éstos llevaría a Negredo.

Pero que mas da, no creo que ganemos el mundial..... o quizás si...... :bowdown:

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Villa pero sin dudarlo, el sábado demostró porque es el mejor delantero nacional hoy por hoy (por cierto al parecer Villa ya ha recuperado la alegria, cosa que según algún medio nacional portavoz de la Casa Blanca le iba a costar mucho si la volvia a recuperar algún dia por no haberle dejado salir, jejejejejeje).

Bueno lo dicho, el sábado David Villa demostró que es un tio que no se desvirtua porque juegue por la izquierda como segundo delantero (lugar poco habitual para él), marcando goles, dando asistencias y haciendo un trabajo buenisimo....

Villa Crack.....

(por cierto, ya escuché el sábado decir al "amigo de cuatro" de Villa que le quedan 10 meses en el Valencia, ya estamos con la misma cancioncita........... :wacko::wacko::wacko::wacko::wacko: )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...