Jump to content

yamaha f40bet


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos de nuevo. Desmonte los tres carburaradores de mi motor fueraborda porque al acelerar se me paraba. Despues de limpiarlos el problema sigue. El problema es que estando en ralenti y al intentar acelerar llega un punto en el cual se para el motor. Sin embargo si al llegar a ese punto desacelero y vuelvo a acelerar(repitiendo esto ultimo varias veces) acelera sin problema hasta las maximas revoluciones. Si a alguien se le ocurre algo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

:bienvenido:

hola a todos de nuevo. Desmonte los tres carburaradores de mi motor fueraborda porque al acelerar se me paraba. Despues de limpiarlos el problema sigue. El problema es que estando en ralenti y al intentar acelerar llega un punto en el cual se para el motor. Sin embargo si al llegar a ese punto desacelero y vuelvo a acelerar(repitiendo esto ultimo varias veces) acelera sin problema hasta las maximas revoluciones. Si a alguien se le ocurre algo...un saludo

hola amigo mira los filtro de gasolina y despues perilla y tanque de gasolina eso me a pasado a mi puse otro tanque y se me acabo e :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...