Jump to content

ATRAE PECES UN CEBADOR ELECTRONICO MUY BARATO


atiko

Posts Recomendados

pesco desde mi zodiac desde port ginesta , castelldefels tengo que decir que la pesca ha bajado muchisimo , por lo menos desde este verano , unos dias mas y 2 o 3 dias casi nada, la semana pasada vi un video en youtube , que muestra como el cebador actua , y al probarlo el director de la revista solo pesca , me convencio y lo compre , el viernes fui a probarlo , y una dorada a los 5 minutos y otra que se me escapo al sacarla , luego se me enredo todo era tarde y me fui a casa , la mar estaba regular.

creo que merece la pena , me gustaria intercambiar datos si otros lo han probado , la direccion del video es

este aparato lo he comprado en ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s=tab%3DSelling

en la direccion de la revista ponia 89€ + 6€ de envio y este comprador por 56€ me lo envio.

bueno a ver quien da opiniones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañero yo no he probado eso nunca ,pero sabes si es legal o si te cluje la GC? aunque personalmente ir a pescar con el aparato ese y sacar siempre pescado ,le quita toda la emocion q tiene la pesca y pienso q tiene q llegar el momento q sea hasta aburrido,pero si a ti te va bien y no te clujen,ok yo no soy quien para decirle nada a nadie

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que a mi gusto no confiaria mucho de estas aparatos pero si a ti te funciona bien perfecto, por cierto veo que vas con zodiac . que la tienes amarrada en port ginesta ? si no es asi dime por sonde sales que yo tengo una zodiac y me da cosa salir por la playa por el miedo de las olas y eso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atico has vuelto a probar el atraepeces?, que tal se te ha dado? si puede ser, intenta darnos un poco más de confianza en ese producto, que está la cosa muuuuuuuuuuu mala para gastar el dinero y luego que sea regulín o incluso no sirva para nada, gracias por tu interés.

Saludos cordiales

Antonio

Atico se me olvidaba preguntar sobre cuantos metros pescas tú con ese aparato atraepeces.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesco desde mi zodiac desde port ginesta , castelldefels tengo que decir que la pesca ha bajado muchisimo , por lo menos desde este verano , unos dias mas y 2 o 3 dias casi nada, la semana pasada vi un video en youtube , que muestra como el cebador actua , y al probarlo el director de la revista solo pesca , me convencio y lo compre , el viernes fui a probarlo , y una dorada a los 5 minutos y otra que se me escapo al sacarla , luego se me enredo todo era tarde y me fui a casa , la mar estaba regular.

creo que merece la pena , me gustaria intercambiar datos si otros lo han probado , la direccion del video es

este aparato lo he comprado en ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s=tab%3DSelling

en la direccion de la revista ponia 89€ + 6€ de envio y este comprador por 56€ me lo envio.

bueno a ver quien da opiniones .

Hola atiko,

a que profundidad pescabas cuando pillaste la dorada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...