Jump to content

NUDO TRENZADO-FLUORO


bichito

Posts Recomendados

aqui teneis un video para hacer un nudo cojonudo, con un 100% de resistencia

esta en ingles pero es facil cogerle el ritmito y una vez se coje sale muy facil.

Espero que os sea de ayuda para coger dentones mostruosos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 3 semanas despues...
Muy buen nudo, nosotros lo hacemos similar con una maquinita.

Gracias.

la bobbin knoter? la que vale 200 euros?

si los nudos salen perfectos pero para mi gusto el precio es excesivo, hay algunos manuales por Inet de como hacerte una replica de la maquina por cosa de 5 euros, con un una maquina para montar moscas.

La otra opcion es con un plomito de drop-shot de 15 o 20 gramos o en su defecto un jig de jigcasting ligero de ese peso (sin anzuelo)

Yo lo hago asi y me va de fabula y me ahorro esos tan preciados ahora 200 euros

SI un dia me animo subo un video de como hacerlo, es bastante sencillo

este tambien esta bien

no me fio mucho de ese nudo, ademas los diametros cambian mucho y tendrias que hacer muchisimas vueltas con la dificultad que eso supone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo el que uso es el que pone rapacejo en este vídeo:

facilito, muy rápido, y suficiente.

Os aseguro que aguanta y si ha de romper, no suele ser precisamente por el nudo.

Saludos

No lo veo claro Jomer bailon, si tienes el fluoro en la bobina de plastico como lo pasas todo por dentro de la vaga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo veo claro Jomer bailon, si tienes el fluoro en la bobina de plastico como lo pasas todo por dentro de la vaga?

No, en la bobina del carrete está el trenzado, y el bajo suelo poner no mas de 5 m de fluorocarbono, que pasa perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, en la bobina del carrete está el trenzado, y el bajo suelo poner no mas de 5 m de fluorocarbono, que pasa perfectamente.

Ok, pero tienes que pasar los 5 m. de trenzado por dentro de la vaga varias veces, claro, ahi el problema que veo es que yo no corto el fluoro de su bobina hasta que no tengo el nudo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo veo fiable pero no me gusta,el nailon enrolla entre si y lo veo muy aparatoso y las puntas hacia fuera rozan y se

enganchan en las anillas , y como dice adrian tienes que pasar la bovina o cortar el trozo que necesitas

un saludo

Editado por xavier43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...