Jump to content

Video para fabricarse señuelo nadador


Campester

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues os dejo el enlace para que lo veáis, creo que estas cosas (este tipo de trabajillos caseros) sirven hasta para relajarse un poco y alejarse del mundanal ruido. Soy casi totalmente nuevo en el foro y supongo que puede estar citado, este vídeo, en algún otro post... pero es que repasarme ahora todos los posts... me perdonáis si repito, porfa. Para un novato como yo y los que estén por llegar puede ser útil.

Está en YOUTUBE y tiene cuatro partes, las otras tres las tendréis disponibles en la página donde veáis este.

Youtube Video ->

Saludos a todos, y gracias por lo que poco a poco voy a ir aprendiendo con ayuda del foro.

EDITO: Quizá tenía que haberlo incluido en el subforo SEÑUELOS.

Editado por The DaRk MaN
Integrado el video en el tema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aquí otro del mismo autor (en concreto la primera parte de una serie de tres). La verdad es que parecen algo largos y lentos pero es que el muchacho se ve que da todo tipo de detalles. Éste es un señuelo más sencillito, pero cada uno tiene su ciencia.

Youtube Video ->

Saludos.

(Si estoy repitiendo videos que ya han sido enlazados, lo siento, pero despues de todo, más vale que sobre que falte, ¿no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he movido el tema a la seccion de señuelos y aparte te he puesto directamente el video en los posts. De todas maneras has puesto la primera parte de cada uno, hay mas partes, si puedes cuelgalas.

Si quieres saber como se cuelga un video en el foro para verlo directamente, pasate por el subforo de ayuda, alli hay un tutorial.

Buenos los videos, yo al menos no los habia visto antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...