Jump to content

IMPRESIONANTE DORADA!


Machado

Posts Recomendados

  • 6 meses después...
Debe pesar entorno a los 8-9 kilos pero.........

Suena raro que ese pez tenga la boca lacia (aunque puede haberlo hecho el pescador )

El gran golpe que tiene en el morro, un golpe duro y de frente, se puede ver claramente cómo está achatada por el golpe y cuando se ve de frente el impacto se ve más claramente el cambio de color y el roce, ese golpe se ve bien que ha sido contra una superficie lisa y llana;

además tiene grandes derrames en los labios que me recuerdan más a palangre que a otra cosa puesto que el anzuelito lo tiene en un lado y los derrames por toda la boca cosa que he visto muchísimas veces en pescaos de palangre, los pescaos sacados con caña no tienen esos derrames o es muy raro.

Aparte de lo extraordinariamente fresco y bien conservado que tiene el pescao, ¿cogió el pescao y se vino corriendo para casa?¿o lo echó en agua-nieve?

En fin, cada uno que crea lo que quiera pero mi opinión es que ese pez ha sido cogido con un palangre (profesional o furtivo) bien por esa persona o comprada al verdadero pescador. Si que estoy casi seguro que con caña desde costa no.

Sea como sea siempre es una delicia ver un animal asi.

oye tu no seras del csi no?

flipante la dorada un gusto verla pero espero que nadie se atribuya nada que no sea suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...