Jump to content

pesca del calamar zona de tarragona


Yumanlli

Posts Recomendados

  • 1 mes después...
:pescando2: Muy buenas alguien me puede informar de como van la pesca del calamar por la zona de tarragona? por cierto tengo una zodiak pequeña y no me puedo alejar mucho de la costa muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy interesado en esta modalidad tambien,en cuanto pueda saldre no tengo ni idea de zonas pero ire probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy interesado en esta modalidad tambien,en cuanto pueda saldre no tengo ni idea de zonas pero ire probando

BrOwSeR, vente con migo a Premia que se estan tocando algunos, a ver si me das suerte y los toco yo tambien, ja,ja,ja......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BrOwSeR, vente con migo a Premia que se estan tocando algunos, a ver si me das suerte y los toco yo tambien, ja,ja,ja......

Saludos.

Yo quiero salir mañana a por ellos o el domingo,Pedrot si quieres vente a tarragona a ver si tocamos algunos jejeje saludos company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero salir mañana a por ellos o el domingo,Pedrot si quieres vente a tarragona a ver si tocamos algunos jejeje saludos company

Este Sábado, con una mar plana como una mesa tan solo un pulpo de kilo, habrá que seguir tentandolos a ver si pican, o enrolarme con tigo a ver si tengo mejor suerte, ja,ja,ja....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrot yo sali el savado estuvimos de 6 a 7:40 con 3 pajaritos y potera al final,ya se me liaron i todo y pase,recojimos fuimos a hacer jigging y tampoco nada,salimos a curricanear y nada y cuando volvia a puerto ZAS!!! una melva maja XD.

Pedrot tu por lo menos tocastes Cefalópodo,lo que no se es si tengo k ir a la playa o mas a las rocas o buscar algares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrot yo sali el savado estuvimos de 6 a 7:40 con 3 pajaritos y potera al final,ya se me liaron i todo y pase,recojimos fuimos a hacer jigging y tampoco nada,salimos a curricanear y nada y cuando volvia a puerto ZAS!!! una melva maja XD.

Pedrot tu por lo menos tocastes Cefalópodo,lo que no se es si tengo k ir a la playa o mas a las rocas o buscar algares...

Pues casi lo mismo, yo estuve de 7:00 a 10:30 intentando el calamar de 15 a 30 metros, luego intente el curri desde los 30 me fui a los 70 y vuelta, pero solo conseguimos un lio monumental en dos cañas aparentemente después de una picada.

No pasa nada, para mi es suficiente el poder salir a disfrutar del mar y si pesco ya es la hostia, como el del chiste del poquer, ja,ja,ja.

En la zona que intento el calamar hay un poco de todo, con algas, etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo k mirar aver dnd ir al calamar yo ice este montaje k acavbo liandose

|

|

|----------------------------====

|

|

|

|

|-----------------------------===

|

|

|

|

|----------------------------====

|

|

|

&

&

&

esto son pajaritos ====

y esto potera de plomo &&& me explico bien Pedrot?

eso solo consegui liarlo i tener k cortarlo todo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo k mirar aver dnd ir al calamar yo ice este montaje k acavbo liandose

|

|

|----------------------------====

|

|

|

|

|-----------------------------===

|

|

|

|

|----------------------------====

|

|

|

&

&

&

esto son pajaritos ====

y esto potera de plomo &&& me explico bien Pedrot?

eso solo consegui liarlo i tener k cortarlo todo xD

Yo uso el mismo sistema, aunque con solo dos pajaritos, la cameta del pajarito muy corta y que no llegue a la del siguiente pajarito, también la monto directamente a la linea y trabajon dos cañas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...