Jump to content

Vendo Tangones


Celeste1198

Posts Recomendados

Vendo Tangones sin estrenar, los soportes de acero inoxidable, los telescopicos de aluminio con puntas doradas ( Ver foto )

Precio: A Convenir

Cualquier persona que este interessada en comprar el articulo pongase en contacto a traves de nuestro nombre de usuario con un mensaje privado o directamente a traves del foro

Gracias

Atentamente les saluda,

CELESTE

cimg2750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo Tangones sin estrenar, los soportes de acero inoxidable, los telescopicos de aluminio con puntas doradas ( Ver foto )

Precio: A Convenir

Cualquier persona que este interessada en comprar el articulo pongase en contacto a traves de nuestro nombre de usuario con un mensaje privado o directamente a traves del foro

Gracias

Atentamente les saluda,

CELESTE

cimg2750.jpg

precio por fabor estoy interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Vendo Tangones sin estrenar, los soportes de acero inoxidable, los telescopicos de aluminio con puntas doradas ( Ver foto )

Precio: A Convenir

Cualquier persona que este interessada en comprar el articulo pongase en contacto a traves de nuestro nombre de usuario con un mensaje privado o directamente a traves del foro

Gracias

Atentamente les saluda,

CELESTE

cimg2750.jpg

Hola estoy interesado en los tangones y los soportes, me podrías decir cuanto miden de longitud, y lo que pides por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...