Jump to content

Colocacion Sensor Pasacascos


Posts Recomendados

Hola,

tengo que colocar el sensor de bronce pasacascos. Para hacerlo bien he de hacer una cuña para dejarlo totalmente horizontal.

¿De que material hay que hacer la cuña?

¿Consejos para la realizacion de esta instalacion?

Todo lo que me conteis será de gran ayuda para mi, pues quiza de todos los apaños que hay que hacer al barco este es el mas importante.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido:

En el barco que tenia antes, me pusieron una cuña que ya se venden hechas de distintos tamaños y que son de madera de brezo ( la misma casa también vende espiches) . Me explicaron que el brezo se dilata y rehincha menos en caso de penetrar humedad. Luego la adaptaron perfectamente al fondo de la sentina mediante limados y pulidos. La pegaron con un pegamento de igual densidad que la madera de brezo y luego la recubrieron con una capa de fibra y gel-coast de dos componentes. Desde luego iva de coña, ya que el barco era muy pequeño :pescando2: (No llegaba ni a la categorí­a de mini-cagarro) y sin embargo proporcionaba imágenes muy nitidas y sin interferencias incluso navegando a 10 nudos. :039:

En el barco actual, que es mas grande, la tengo en la popa. Ya me la pusieron así­ y no lo he cambiado, no va mal, pero iva mejor la del barco viejo, con pasacascos de bronce.

Salud 2 y buena :pescando2::bienvenido::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...