![]() |
corcho para las lisas,cual?
Escrito 21 septiembre 2009 - 21:36:20
|
me gustaria saber que corcho utilisais para pescar la lisas , que gramo ,y cual es mejor cuando hay corriente y la linea que utilisais .
|
|
Escrito 22 septiembre 2009 - 21:52:16
Escrito 23 septiembre 2009 - 17:40:50
VIP, en 21 Sep 2009, 09:36 PM, dijo:
hola vip yo llevo pescando la llisa 3 años mas o menos la linea del carro la suelo poner de un 25 pero intenta comprar siempre lineas que no tengan mucha memoria son algo mas caras pero te permiten pescar un poco mas fino al salir el hilo con mas facilidad por las anillas.El anzuelo que suelo usar es un numero 10 tambien depende del tamaño de las llisas k sueles pescar con una cameta del 16 .El gramaje que yo uso para el corcho es de 4 gramos siempre que no haga aire aunque tambien las suelo pescar con 6 una cosa k te puede ayudar bastante para ver la picada es pintar las plumas de los corchos en la parte superior negro y la de bajo blanca cuando pierdas de vista lo blanco te an picado.
No te desesperes si no las clavas que todo es cuestion de practica ya me respondes a ver que tal te an ido mis consejos
Escrito 23 septiembre 2009 - 21:32:57
Escrito 23 septiembre 2009 - 21:36:55
Escrito 24 septiembre 2009 - 03:04:20
Amigo Vip,ves a la pagina cuatro de este mismo foro que hay un resumen de la pesca de la llisa. Haber si dispongo de algo de tiempo y pondre un resumen de los engodos para la pesca de la llisa.
Saludos y lo más importante ves a pescar para disfrutar no para extresarte
Escrito 24 septiembre 2009 - 12:31:16
por cierto tengo ganas de ir a pescar con tigo, haber cuando quedamos
un saludo llesum
Escrito 24 septiembre 2009 - 14:54:34
Escrito 24 septiembre 2009 - 15:14:26
Escrito 25 septiembre 2009 - 20:20:52
El negro es de 12g.Saludos LLESUM
Escrito 25 septiembre 2009 - 20:57:23
Escrito 30 septiembre 2009 - 17:14:48
Escrito 08 octubre 2009 - 11:51:58
cebarlas con pan, el queso y el aceite de sardina no siempre va bien ya que a veces te llama a la morralla,
pescarlas con gacheta, pan bimbo, o si por desgracia te entra la morralla puedes probar con pechuga de pollo y bacalao.
por aki por mi zona, es llamativa una cosa, en los puerto de alicante le entran bien al bacalao pero la pechuga ni tocarla, y en almeria entran muy bien a la pechuga y el bacalao ni lo huelen, jeje
aunque lo mejor es el pan
PAN PAN Y MUJOL MUJOL
Escrito 08 octubre 2009 - 22:38:40
gargolarc, en 8 Oct 2009, 11:51 AM, dijo:
cebarlas con pan, el queso y el aceite de sardina no siempre va bien ya que a veces te llama a la morralla,
pescarlas con gacheta, pan bimbo, o si por desgracia te entra la morralla puedes probar con pechuga de pollo y bacalao.
por aki por mi zona, es llamativa una cosa, en los puerto de alicante le entran bien al bacalao pero la pechuga ni tocarla, y en almeria entran muy bien a la pechuga y el bacalao ni lo huelen, jeje
aunque lo mejor es el pan
PAN PAN Y MUJOL MUJOL
que queso le echa tu en alguno en espesial ,alguno a probado con un pan franse que dicen que va bien
Compartir este tema: