![]() |
Esclat Jigging Team Dentón!!!!
Escrito 22 noviembre 2004 - 22:25:58
Verguenza? a saber lo que han hecho los de l'Esclat y no es que han ido al supermercado ....
Cantad malditos!
Escrito 23 noviembre 2004 - 10:15:52
Escrito 23 noviembre 2004 - 10:39:48
Bueno me lo imagino, seguro que sacaste mas pescado que el, y eso al amigo no le sienta nada bien
Saludos
Escrito 23 noviembre 2004 - 11:25:20
El amigo Jurelas venia con la intencion de atizarle a todo y al final lo consiguio.
Comenzando el dia, nos divertimos con unos jurelitos pasados de peso a poca agua, pero cuando la actividad empezo a decaer, nos dirigimos a mas agua para buscar el pescado azul....
Asi que la jornada de spinning, se convirtio en una jornada de jigging
Empezamos en una sonda de 90 metros y progresivamente fuimos bajando de profundidad mientras nuestros jigs iban barriendo el fondo.
Jurelas tenia un jig de esos que pescan solos (por que Jurelas no sabe pescar). Pues bien, el dichoso jig, no hacia mas que sacar pescado: serrano, serrano, serrano, pajel, serrano, serrano, pagre, serrano, serrano, pagre......
En una de esas, la caña marco algo mas que un serrano, EL JIG habia tocado algo mas grande!!!! Jurelas lo trabajo y salio un hermoso Denton, del cual no tengo fotos.... jejeje.
Asi que el Jig se puede venir a pescar cuando quiera, aqui hay un sitio para el. Jurelas.....ya veremos lo que hacemos con el...
Escrito 23 noviembre 2004 - 11:34:14
Ánimo FENOMENOS, que cuando l'Esclat Team esté al 100% va a dar que hablar, seguro!.
Enhorabuena y saludos.
Ahora que no lo ve nadie, Jurelas que Jig era??
Escrito 23 noviembre 2004 - 11:35:18
Enhorabuena por el dentón. Aún corren jureles por esta época? Que se mueven a medias aguas?
Saludos
Escrito 23 noviembre 2004 - 14:17:49
Enhorabuena por la captura
Escrito 23 noviembre 2004 - 14:28:40
Tres salidas, tres picadas bestiales que me sacan hilo y encuevan.
Con el nuevo carrete y bastante cerrado de freno para que no me ocurra lo de antes, tengo otra picada de estas de P.M., consigo subir la pieza unos 5 o 6 metros y va y se desclava.
¿Que hago mal?
Dicen que cuando clave tengo que tantear el pescado sin obligarlo a subir "por coj....." y cuando empiece a ceder empezar a cobrar.
Otros, que lo suba un par de metros y que lo aguante hasta que se canse para luego empezar a subir.
¿QUE HAGO?
ESTOY DESESPERADO.
Escrito 23 noviembre 2004 - 15:17:31
Pero bueno, en teoria yo seria partidario de meterle caña los primeros metros para despegarlo del fondo (uno nunca sabe lo que le puede haber picado y como viene clavado) y luego trabajarlo normalmente. Logicamente todo depende de la reaccion del animal, ya que si sigue tirando con fuerza al fondo, seguiras teniendo que meterle caña para que no lo consiga....
Un saludo Nacho
(hay fotos de la captura, pero no se quien las tiene, asi que si alguien se da por aludido....)
Escrito 23 noviembre 2004 - 15:57:41
Un saludo.
Escrito 23 noviembre 2004 - 17:07:36
un saludo nacho no te prcupes hoy van camino de valencia
no tiene perdon loque nos hace jurelas
pero fue muy diver
Escrito 23 noviembre 2004 - 17:08:22
Saludos desde la Puebla.
Julio.
Escrito 23 noviembre 2004 - 17:18:49
Compartir este tema: