Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy llisaman me gustaria ver si alguien me puede ayudar a buscar informacion para poder hacerme un cajon para la pesca me an dicho que es mas comodo a la hora de transportar al sitio de pesca y tambien mas comodo a la hora de clavar el pez ya que el carro lo tienes mas a mano sobre todo para pescar llisas que hay veces que no te da tiempo ni de colocar la caña en el cañero de la silla bueno gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy llisaman me gustaria ver si alguien me puede ayudar a buscar informacion para poder hacerme un cajon para la pesca me an dicho que es mas comodo a la hora de transportar al sitio de pesca y tambien mas comodo a la hora de clavar el pez ya que el carro lo tienes mas a mano sobre todo para pescar llisas que hay veces que no te da tiempo ni de colocar la caña en el cañero de la silla bueno gracias y buena pesca

buenas compañero te comento yo tambien soy corchero y tambien me hice un cajon.

el cajon me lo prepare de una caja de plastico de naranjas, al que recorte unos de los lados cortos, que es donde va ir el cañero, la medida es la que te marque el cañero,

luego la forre por dentro con maderas, para poder ponerle el asiento, la verdad que era muy comodo pero la verdada que pesaba mucho decidiendo volver otra vez a la silla tipica, en la foto el cajon se ve detras de mi.

12032009363.th.jpg

hoy en dia venden cajones de madera, pero son caros, yo empece con silla, luego pase al cajon y al final he vuelto otra vez a la silla.

la silla es mucho mas facil de llevar por que le pones dos correas en cada pata trasera cogidas al respaldo, y te la puedes hechar a la espalda, el cajon o lo llevas con una mano, o de medio lado siendo incomo su transporte.

yo mi consejo es que continues con la silla compañero.

por cierto le pegas a la llisa verdad??? a mi esa pesca tambien me gusta mucho y la practico a menudo haber si quedamos un dia y vamos de pesquera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LLISAMAN,por aqui por Valencia el cajón lo emplean poca gente,en cambio por la parte de la Ribera y la Safor casi te diria que lo emplean un 90%.

Si quieres ver maravillas de esos cajones los veras a los pescadores de Gandia,Canals,Ect.

Haber si quedamos para pescar,¿perteneces a algún club? ó vas por libre.

Saludos y a pescarrrrrrr :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola LLISAMAN,por aqui por Valencia el cajón lo emplean poca gente,en cambio por la parte de la Ribera y la Safor casi te diria que lo emplean un 90%.

Si quieres ver maravillas de esos cajones los veras a los pescadores de Gandia,Canals,Ect.

Haber si quedamos para pescar,¿perteneces a algún club? ó vas por libre.

Saludos y a pescarrrrrrr :pescando:

hola llesum gracias por tu informacion de todas formas lo probare y veremos finalmente por lo que me decido silla o cajon . respondiendo a tu pregunta sobre el tema de estar apuntado a algun club si lo estoy pertenezco al CLUB DE PESCA ELS AMICS de Burjassot donde paso buenos ratos con mis compañeros de club a parte de que me da la opcion de poder pescar en la ZPC de pinedo bueno ,tu pescas en algun club bueno llesum un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
jajajaja llisaman creo que conoces de sobra en tonces a llesum jejejejeje

si no me equivoco es el presidente del club els amics

si es el he leido el mensaje que le a mandado a vip para ayudarle un poco en el tema de la llisa y he visto el engodo que usas lo probare para pescar en pinedo aunque yo siempre uso el pan mojado con un poco de pan rallado y no va mal pero claro es mas comodo mezclar los 2 paquetes y a la marcha.

Referente al tema del cajon me estoy haciendo uno de contrrachapado con su asiento tapizado,patas y cañero regulables y lo bueno de todo es ke no pesa mucho bueno cuando lo tenga acabado ya mandare una foto :pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llisaman si ves que te sale de muerte siempre puedes patentarlo y hacer cajones por encargo y venderlos, jejejeje si algun dia coincidimos y me convence, se lo puedo comentar a compañeros que tambien quieren cajon y quien sabe?? lo mismo haces negocio......

un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llisaman, el cajón que de la marca que hace referencia Pajarito,es para profesionales,pero como tú eres un porrito,con el basquet como el que te enseño Chetros vas sobrao :cumple: Ves entrenandote para el Concurso del dia 18 en Pinedo,porque te voy a rreventar :bienvenido:

PD Aunque me pongas el transistor con el programa de Elena Francis para hacerme :beer: no lograras desconcentrarme :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
llisaman si ves que te sale de muerte siempre puedes patentarlo y hacer cajones por encargo y venderlos, jejejeje si algun dia coincidimos y me convence, se lo puedo comentar a compañeros que tambien quieren cajon y quien sabe?? lo mismo haces negocio......

un saludito.

todo se vera de momento estoy acabando el mio y luego ya veremos si triunfan o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yeeeeeeeeeee como va compañero tenemos el cajon o no lo tenemos ya acabado???? haber como te ha salido enseña fotillooooooooooooos.

El sabadete me molaria salir a pescar un rato a la llisa como lo tienes??? me gustaria ir a los espigones del the face o a pinedo al espigon largo pero yo no tengo el pase con lo que tendria que ir mas hacia la punta donde se acaba el coto

dime algo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yeeeeeeeeeee como va compañero tenemos el cajon o no lo tenemos ya acabado???? haber como te ha salido enseña fotillooooooooooooos.

El sabadete me molaria salir a pescar un rato a la llisa como lo tienes??? me gustaria ir a los espigones del the face o a pinedo al espigon largo pero yo no tengo el pase con lo que tendria que ir mas hacia la punta donde se acaba el coto

dime algo compi

ke pasa tio cuanto tiempo sin saber ti lo del cajon ya esta casi acabado el domingo lo estrenare en el concurso ke tenemos en pinedo y claro no es cuestion de fallar por k me juego el primer puesto de la liga con llesum si te kieres pasar estaremos en la parte de las planchas de 8 a 13h asi nos conocemos.

el sabado no saldre a pescar por k me preparare cosas para el concurso y tengo unos temas ke solucionar tambien pero de todas formas para la semana k viene si kieres kdamos para pinedo o para almenara para cualquiera de los 2 sitios solo necesitas llamar a la federacion y pedir 1 pase para ese dia ya me dices algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chetros y Llisaman,apuntarme para esa jornada de pesca.si decidimos Pinedo ó Almenara no te preocupes chetros por el pase porque invito yo. :hump:

Llisaman a ver si es verdad que estrenas el cajón para el concurso,pero asegura bien el asiento no vallas a reventarlo :P

Por cierto el domingo tú y yo estaremos así :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chetros y Llisaman,apuntarme para esa jornada de pesca.si decidimos Pinedo ó Almenara no te preocupes chetros por el pase porque invito yo. :pescando2:

Llisaman a ver si es verdad que estrenas el cajón para el concurso,pero asegura bien el asiento no vallas a reventarlo :cumple:

Por cierto el domingo tú y yo estaremos así :cumple:

suerte a los dos para el domingo, me encantaria ir a veros pero ahora estoy currando los sabados por la noche en la discoteca y me es imposible, pero lo de la semana que viene perfecto lo vamos moviendo mandame un privado con tu telefo y al final de semana para el jueves o asi vamos concretando, a llesum lo dejamos venir??? es muy bueno eh???? capaz de pescar el solo eh????? jajajaja por su puesto amigacho aver si sale todo bien y nos juntamos los tres que tengo ganas de pescar junto a jesus y conocerte a ti.

vamos hablando

Editado por chetros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...