Jump to content

Alambre acerado


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

Leyendo el foro me ha llamado mucho las prestaciones de este bajo, creo que eliminaria de una vez el problema que etngo con los lios. Lo que ocurre es que se me esta haciendo bastante complicado dar con alguna tienda-almacen donde vendan el alambre, parece que un conocido puede conseguirmelo.

Lo que pasa es que para este fin de semana creo que no va a poder ser y estoy ansioso por probarlo. He leido por ahi que las agujas para anzuelar sardina (las mas grandes) hacen el apaño hasta que pueda conseguir el acerado ¿es cierto?

Saludos

Editado por Yngwie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Leyendo el foro me ha llamado mucho las prestaciones de este bajo, creo que eliminaria de una vez el problema que etngo con los lios. Lo que ocurre es que se me esta haciendo bastante complicado dar con alguna tienda-almacen donde vendan el alambre, parece que un conocido puede conseguirmelo.

Lo que pasa es que para este fin de semana creo que no va a poder ser y estoy ansioso por probarlo. He leido por ahi que las agujas para anzuelar sardina (las mas grandes) hacen el apaño hasta que pueda conseguir el acerado ¿es cierto?

Saludos

Si te los quieres hacer tu lo veo muy bien pero ya los venden hechos y muy bien terminados y por poco dinero , en el encabezamiento del foro tienes el apartado surfcasting cadaques hay se los puedes pedir a Miguel y si no en el foro de Miguel ( EL LANCE) podras comprar los accesorios que quieras y a muy buen precio , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Leyendo el foro me ha llamado mucho las prestaciones de este bajo, creo que eliminaria de una vez el problema que etngo con los lios. Lo que ocurre es que se me esta haciendo bastante complicado dar con alguna tienda-almacen donde vendan el alambre, parece que un conocido puede conseguirmelo.

Lo que pasa es que para este fin de semana creo que no va a poder ser y estoy ansioso por probarlo. He leido por ahi que las agujas para anzuelar sardina (las mas grandes) hacen el apaño hasta que pueda conseguir el acerado ¿es cierto?

Saludos

Yo uso para hacerlos varillas de acero 316 de 1mm.Las podras conseguir en cualquier herrero o taller de forja donde se suelde acero,ademas es muy barato,lo venden al peso,y una gran ventaja es que si te los haces tu,te los podras hacer con muelle compensador si lo deseas.Te lo digo porque con muelle,no los he visto a la venta en ningun sitio.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ynqwie como dice Juanvi, en un herrero o taller de forja las puedes conseguir. Son baratas y de una sola varilla te salen varios Bajos Urfe. Hace nada he publicado un "post" donde muestro como los hago yo. Pasate para ver si te sirve.

Elaboración del Bajo Urfe

Un saludo!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ynqwie como dice Juanvi, en un herrero o taller de forja las puedes conseguir. Son baratas y de una sola varilla te salen varios Bajos Urfe. Hace nada he publicado un "post" donde muestro como los hago yo. Pasate para ver si te sirve.

Elaboración del Bajo Urfe

Un saludo!!!

Adéu!!

Yee rei de la mabra!! como va eso??...Oye una preguntita,de que marca son esas perlas transparentes tan chulas y ademas con suficiente diametro de agujero para meter la varilla.Sabes que casa (marca-distribuidor de materiales de pesca-viajante)la comercializa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad. De marca tienen poca. Son de una tienda de costura de mi pueblo. El sábado 3 de Octubre se hace una quedada en Denia entre la gente de Alicante y València. Si al final puedo ir, te puedo pillar un botecito y te las llebo ok? Creo que valian 1'2€. Y duran mucho, no se manchan ni se oscurecen.

Un saludo!!

Adéu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad. De marca tienen poca. Son de una tienda de costura de mi pueblo. El sábado 3 de Octubre se hace una quedada en Denia entre la gente de Alicante y València. Si al final puedo ir, te puedo pillar un botecito y te las llebo ok? Creo que valian 1'2€. Y duran mucho, no se manchan ni se oscurecen.

Un saludo!!

Adéu!

Ostia tio!!! Hay una quedada en Denia y yo ni me he enterado!!!!! Pues habra que dejarse caer por alli como minimo.

Un saludo y si me acercas el botecito de perlas...de verdad que te lo agradecere.Si pueden ser 4 o 5 botes mejor,no te preocupes que enseguida te lo pago en la quedada,pero avisame si finalmente vas,un saludo compañero.

P.D. Rectifico un comentario de antes en el que he dicho que no encontraba urfes con muelle compensador en ninguna tienda,en Pesca-Xaloc los hay y me ha dicho Mayte que en breve los pondra en la web de la tienda.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira este enlace. Alli se explica todo. La quedada es como las anteriores. Quedada Alicante - València!!!

Sobre las perlas para el bajo Urfe, si hay en la tienda te llebo las que quieras ok? No hay problema. Pero mi problemilla es el poder ir. No dispongo de coche asi que voy de paquete. Ya te voy informando por privados ok? Que como este tema es del Bajo Urfe, así no mezclamos!

Un saludo!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...