Jump to content

Me han robado los kayak


kulebras

Posts Recomendados

Que hijos de la gran puta, acabo de ir a coger el que uso para ir a la plaza de garje y no veais la cara de jilipolla y la ves de mala ostia que se me a tenido que poner cuando he visto que algun o algunos malnacidos an cortado la cadena y me han robado los 2 kayak. joder ahora mismo les rebanaba el cuello.

vueno haber si me podeis echar una mano los dos son el oassou rojo,

090409135953-2.jpg

se que es difizil encontrarlos aun asi hos agradecco vuestra ayuda

voy a imprimir la foto y a poner la denuncia, y a preguntar al de la plaza de al lado que havia antes de aller un coche viejo y ahora hay otro nuevo por si los de la grua fueron los de la brillante idea

Saludos

Editado por kulebras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o<_<;)

lo siento compañero kulebras,una cosita?eras tu quien anunciaba que los vendia en milanuncios?porque o eras tu o el que te los a levantado esta intentando venderlos

http://www.milanuncios.com/kayak/vendo-kay...bio-9016506.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver amigo.

En primer lugar lamento lo que te ha ocurrido, se como debes sentirte y desde aqui te presto todo mi apoyo.

Pon la denuncia y empieza a averiguar, debe ser alguien del entorno o bien como dices los de la grua. Despues pon aqui todas las fotos y detalles que puedas de los kayaks, asi como el lugar del robo, la hora. Si me pasas toda esa informacion entre todos los que estamos aqui podemos difundirla por todo internet y ayudar a la busqueda.

Yo me comprometo a ponerlo todo en la pagina principal, en otros foros y difundirlo por donde pueda.

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko::pescando::wub:

lo siento compañero kulebras,una cosita?eras tu quien anunciaba que los vendia en milanuncios?porque o eras tu o el que te los a levantado esta intentando venderlos

http://www.milanuncios.com/kayak/vendo-kay...bio-9016506.htm

si ese soy yo, de todas formas le echare un vistazo todos los dias,la denuncia ya la e puesto,y de los kayak eso es lo que puedo aportar,me los an kitado solos sin remos ni respaldo, aaaa el que no esta tuneado tiene en el vorde al lado del asiento como un pellicco imposible de ocultar a causa de tener que apretar las correas en la parrilla de la furgo,

gracias a todos

seguire vuscando por aqui lo malo esque el garage es comunitario y a podido ser uno que estaba de vacatas y se aya pirado ya

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e cambiado el anuncio que puse en milanuncios y ya me an mandADO UN MENSAJE DE DONDE HAN PODIDO VERLOS, VOY A VER SI LOS VEO Y SI SON LOS MIOS, AAAA COMO E PUESTO EN EL ANUNCIO, COMO YA LOS E PERDIDO AL QUE CONSIGA QUE LO RECUPERE LE REGALO UNO DE LOS DOS. HACIENDO UN DOCUMENTO O ALGO PARECIDO PARA QUE NO LE PUEDAN DECIR NADA YA QUE EN LA DENUNCIA QUE E PUESTO E DADO TODAS SUS MARCAS Y CLARO ESTA IRIA AL CUARTEL A DECIR QUE YA AN APARECIDO PARA QUE DEJEN DE BUSCAR

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e cambiado el anuncio que puse en milanuncios y ya me an mandADO UN MENSAJE DE DONDE HAN PODIDO VERLOS, VOY A VER SI LOS VEO Y SI SON LOS MIOS, AAAA COMO E PUESTO EN EL ANUNCIO, COMO YA LOS E PERDIDO AL QUE CONSIGA QUE LO RECUPERE LE REGALO UNO DE LOS DOS. HACIENDO UN DOCUMENTO O ALGO PARECIDO PARA QUE NO LE PUEDAN DECIR NADA YA QUE EN LA DENUNCIA QUE E PUESTO E DADO TODAS SUS MARCAS Y CLARO ESTA IRIA AL CUARTEL A DECIR QUE YA AN APARECIDO PARA QUE DEJEN DE BUSCAR

GRACIAS Y SALUDOS

:pescando::048::pescando2:

bien hecho culebras asi al menos por esa pagina no podran venderlos,entra en mundoanuncio y en loquo y ponlo por hay tambien para quitarles la oportunidad de venderlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento lo que te ha ocurrido, se como debes sentirte y desde aqui te presto todo mi apoyo.

:nook:

Suerte y aver si piamos esos hijos de la gran puta .. esto no se hace .. joder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...