Jump to content

Elaboración del Bajo Urfe


Posts Recomendados

Si el resultado es eliminar enrredos en corrientes y rompientes fuertes merece la pena ponermse manos a la obra. Ya habia oido hablar de estos urfes pero ya con esta explicacion se queda todo claro claro. Mil gracias Rey por tu aportacion y comentarios. Al lio............................ :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Maria, si que se pierde distancia. Si tu quieres utilizar cametas largas y no perder distancias, te pasas a sistema Bait Clip, Snood Release, Impact Shield... Pero como dice Oskayak, su función es poder pescar con cametas largas en mares revueltos... Yo personalmente, es el bajo que más uso en invierno, primavera... A veces con cametas de 1,5m y otras con 2,5m, donde se pieden más metros. En estos mares, el pescado no esta tan lejos... se suele situar más cerca. Pero sobre los 130m. - 140m. lo puedes meter tranquilamente... Hazte unos y pruebalos, a mi me gusta como pescan.

Perikatchu, lo de venderlos ni se me había ocurrido, porque siempre los regalo. La gente, amigos... me piden uno o dos y yo sin ningún problema los hago. Si me piden ya más, lo que hacen es pagarme el material sabes? Los rolling, remaches... Todo se puede mirar... Si vees que no te los puedes fabricar tu mismo, ya me dices algo a ver como lo solucionamos vale??

un saludo y a cuidarse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es porke no los pueda fabricar es que los tuyos dan 1000 vueltas a los mios y almenos queria saber que condiciones o que dirias,yo no quiero ni 10 ni 20 yo habia pensado que con cinco maximo maximo aunque tenga que pagartelos,(aunque si me los quieres regalar ningun problema jajajajaja) es broma!!! lo que dime como lo hacemos para el envio si es que los vende.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Todo se puede mirar, lo que pasa es que ahora estoy liado un poco con los estudios y el carnet de conducir,a parte me he quedado sin termorretráctil. jejeje Dame algo de tiempo y veremos lo que hacemos!!

Un saludo!!

adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Cuando cojas práctica con las herramientas, ya veràs que salen como xurros. Sobre el tema de poner las fotos, entre en el Imageshack.us Alli debes darle al "browse" y seleccionas tu foto. Luego pones que el tamaño sea 640x480 y le das a "Cargar ahora", verás que te aparecen unas barras como que la foto se esta cargando. Cuando se carge, se te abrirá otra pantalla. Debes copiar el enlace donde pone "Código de foro" Miralo en la imagen.

dibujoxd.png

Luego sólo queda copiarlo en el comentario que vayas a publicar y verás como aparece la imagen en tu comentario.

Venga a ver si nos enseñas esa fotito de tus Urfes!!

Un saludo!! Adéu!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son varillas de soldadura TIC de 1mm o 1'2mm. Es acero inoxidable y bastante maleable. A mi me las trae un amigo. Me da unas 20 y ahí tengo para mucho tiempo. Pero creo que las puedes adquirir en algunas ferreterias... mira a ver. Pregunta en alguna de tu pueblo, ciudad...

A ver si algún compañero del foro, nos puede ayudar más en este asuto! :closedeyes:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer para que el lazo del quitavueltas te salga bien, es ayudarte de la misma barilla. Con los alicates aguantas el Urfe, y mediante el "efecto palanca" del resto de la varilla de acero, le vas dando vueltas. Cortas el acero, machacas el saliente que se te queda al cortar y aprietas todas las vueltas para que queden juntas.

Espero que me hayas entendido, si no lo explicamos de otra manera! jejeje

Un saludo!!!

P.D. Te han salido de lujo!! Se parecen a los mios!! jejejejeje :D

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

andreu muy buenos urfers si señor,te voy hacer una pequeña aportacion,el tubito de acero para cerrar el lado del plomo en vez de aplastarlo para dejarlo ovalado ponle de los dobles que los hay y veras que bien queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los remaches dobles lo pensé cuando fui a comprar los simples pero pensé que sería demasiado aparatoso. Es una buena idea¡¡

:pescando::pescando::pescando2:

no lo dudes,queda mejor acabado y como la medida es la misma que uno solo no queda ni orgura ni se abre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno esos urfe estan muy bien.Yo me los hago tambien, la diferencia es que utilizo hilo dental, vamos el alambre con el que los dentistas hacen los aparatos de los niños, no se oxidan jamas.Me lo proporciona mi dentista, pero si teneis cerca algun almacen de material clinico os lo pueden conseguir.El tema del doble remache no se me habia ocurrido lo probare.

Saludos Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...