Jump to content

Tita de palangre¿?¿?


Maximo21

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas, he llamado a una tienda de pesca preguntando por la tita de palangre y me han dicho que vale 3.50, me he quedado un poco :bienvenido: , puede ser por mi ignorancia pero pensaba que costaria mas y me gustaria saber cuanto os vale a vosotros la tita de palangre.

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te parece poco 3,50 normalmente rondan los 2,75 - 3 euros segun la tienda donde las compres , si la sabes estirar y utilizarla es uno de los mejores cebos.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te parece poco 3,50 normalmente rondan los 2,75 - 3 euros segun la tienda donde las compres , si la sabes estirar y utilizarla es uno de los mejores cebos.

totalmente de acuerdo contigo yo las he comprado en Pelman cuando abrieron en San Pedro a 3 euros pero paso lo mismo que en Torrevieja cerraron si eres tan amable me podrias decir algún sitio formalito por Torrevieja donde las encarges y te las suelan traer muchas gracias de antemano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo contigo yo las he comprado en Pelman cuando abrieron en San Pedro a 3 euros pero paso lo mismo que en Torrevieja cerraron si eres tan amable me podrias decir algún sitio formalito por Torrevieja donde las encarges y te las suelan traer muchas gracias de antemano.

saludos

para mi son baratas`por que yo las compro a 3,60 en una tienda de los dolores en murcia, y en orihuela,te puedo asegurar ke valen por encima de los 5 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo contigo yo las he comprado en Pelman cuando abrieron en San Pedro a 3 euros pero paso lo mismo que en Torrevieja cerraron si eres tan amable me podrias decir algún sitio formalito por Torrevieja donde las encarges y te las suelan traer muchas gracias de antemano.

saludos

Javi el de torrepesca en el acequion suele tener y si se las encargas te las trae seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi el de torrepesca en el acequion suele tener y si se las encargas te las trae seguro.

gracias he estado allí es una tienda chica y el chabal es enrrollao en cuanto al precio pagaría 5 euros si fuera necesario pero sería bastante caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias he estado allí es una tienda chica y el chabal es enrrollao en cuanto al precio pagaría 5 euros si fuera necesario pero sería bastante caro

hola buenas tardes,he estado leyendo tus mensajes,las titas de palangre o titas super son originarias de portugal,yo como mayorista las compro a 1,90€ y se las vendo a las tiendas a 2,30€,lo k me parece excesivo k algunas tiendas las vendas hasta a 5 € la unidad,es un robo a mano armada,ya que a ellos dudo mucho que les cueste mas de 2,5€,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...