Jump to content

que os parece?


volare

Posts Recomendados

Pues eso, queria alguna opinion sobre mi caña y carrete...

Caña: SEACOR Cormoran BLACK SURF CM

Carrete: DAIWA EMCAST PSK - PLUS

Gracias x anticipado! :052:

yo no conozco , bueno daiwa emcast creo k si

pero nose.

Yo que tu me piyaba un ultegra que son asequibles y van de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo he provado esa caña pero la de 3 tramos (hay 2 modelos una de 2 tramos y otra de 39 la verdad es que me sorprendió mucho es muy muy bonita, con un butt muy muy fino, y muy buenos acabados (todo fuji). La que yo prové tenia una acción parabólica, aunque era durilla de arriba.

El equipo que mencionas está muy bien, si lo consigues a un precio asequible yo no me lo pensaria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola yo he provado esa caña pero la de 3 tramos (hay 2 modelos una de 2 tramos y otra de 39 la verdad es que me sorprendió mucho es muy muy bonita, con un butt muy muy fino, y muy buenos acabados (todo fuji). La que yo prové tenia una acción parabólica, aunque era durilla de arriba.

El equipo que mencionas está muy bien, si lo consigues a un precio asequible yo no me lo pensaria.

Saludos

Si, tienes razon, hay de 2 tramos y la de 3 (que es la que yo tengo). Y si, es un poco rígida, pero la verdad que de momento estoy contento, falta mejorar las capturas! Aunque la saque con un descuento del 50 % igual que el carrete..

:pescando2:

x cierto, sueles pescar x Nules ?? o x donde ??

Gracias x el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tienes razon, hay de 2 tramos y la de 3 (que es la que yo tengo). Y si, es un poco rígida, pero la verdad que de momento estoy contento, falta mejorar las capturas! Aunque la saque con un descuento del 50 % igual que el carrete..

:cumple:

x cierto, sueles pescar x Nules ?? o x donde ??

Gracias x el comentario!

Soy de Nules y mi zona de pesca es Moncofar, Nules, Burriana y Almazora.

A ver si para el verano que viene coincidimos algún día porque a partir de ahora estaré unos meses fuera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...